peaso moto

viejo_topo

Acelerando
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
209
Puntos
18
Ubicación
Castellón
Saludos desde mi harley, ¡no! no es lo que parece, la verdad es que las dos últimas motos fueron una F650 y una GS 1100, ahora tengo este "peaso moto" pero siempre que veo una BMW, me acuerdo etc... y ahora van y sacan la nueva R1200R. Por cierto que os parece ¿?
Gracias por la paciencia que habeis tenido en leer todo eso...
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
pues para mi gusto personal donde esté la r1200r que se quite una Harley,pero para gustos colores ;),saludos desde Avilés :)
 
Bienvenido desde San Sebastian , y saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido y un saludo desde zaragoza [smiley=vrolijk_26.gif]

Y como es que te quitaste la GS!!!!! eso si que es un peasso de moto ;D ;)
 
El libro del gusto está en blanco. Me gustan todas las motos, incluída la tuya "Viejo Topo", y aunque prefiero las bmw, tambien tuve una japonesa en su día.
Así que...bienvenido al foro.

Un saludo del sur
 
Hola Viejo Topo,

Yo tambien prefiero BMW, pero te puedo entender, mi mujer se le ha metido en la cabeza comprarse una Harley, Sporter 1200 o una Dina no se qué (creo que se llama así). No juega a mi favor que tuviera una Scarver y creo que ya lo tengo todo perdido. Lo malo es que ya la ha probado la Harley.

En fin, te felicito por la TU elección...

Saludos y bienvenido!!
 
Mario: En estos momentos tengo una road king, y con ella he hecho muchos km. en tres años, pero cada vez que veo una bmw, me hace un no se que.... y la mente (que no el corazón) empieza: mejores frenos.. mejor suspensión, más comodidad, menos problemas etc... y en estas estamos. Veré la presentación de la R1200R pero en el 2007, con todas las opciones que trae y ya veremos.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
Bienvenido viejo topo.
La verdad es que el cambio es muy sorprendente. Y la moto se compra con el corazón así es que... Aunque nuestra moto nos parezca la más bonita siempre habrá al menos otra que nos haga girar la cabeza ;).

V's :cool:
 
Tambien una Harley tiene su punto ;) ;) lo importante es que te sientas a gusto paseando con ella.

Un abrazo desde TENERIFE
 
¿Harley o BMW?, las 2 tienen sus peculiaridades, pero me parece más fiable/segura la BMW, por eso con ella voy.... ;)
Aunque me planteé también en su día la opción Harley, que es un gustazo como suena y la imagen que tiene.
Bienvenido al foro desde Bigues (más vale tarde que nunca, o es que ya estabas cuando tenías las BMW?)
 
Un cordial saludo desde Barcelona! [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro viejo topo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Gracias a todos por vuestro recibimiento, de momento aún no tengo la moto, osea que fuí en su día de bmw, y ahora.... esperar.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=thumbsup.gif]

Si te miras tanto la R 1200 R =====>>>>>>> TE LA VAS A QUEDAR ;D ;D

V'sssssssss
 
Estoy en ello, veo que tienes una F650, con una como la tuya nos fuimos a cabo norte mi compañera y yo, mano a mano (de eso hace 10 años), entre nosotros tienes una excelente moto, no se como se comportará la R1200R ¿será cómoda para el acompañante? esta duda me gustaría que alguien me la aclarara.
 
Arriba