Peaton condenado por atropellar a un motorista

pues como se entere la peña de la sentencia nos dejan tiraos en el suelo y pies pa que os quiero

Joé, Marcos, no seas tan pesimista, es una buena sentencia.

En Granada ya se han dado un par de ellas así, una de ellas en beneficio de un chaval con el que trabajé..., a veces, como dices, se hace justicia.

si buena es, yo no digo lo contrario, pero si un peaton sabe que le puede salir la broma por unos 14.000 €......por patas y pillale la matricula ;D

Hace unos años, a mi me atropeyo un peaton (se saltó un paso de peatones regulado por semaforo) me tiró de la vespa, y cuando levanté a la señora (algo mas de 50 años) , se puso el zapato y salio corriendo alegando que tenia mucha prisa.... vamos que se me dio a la fuga.....

Bueno, prefiero eso a que me reclamase daños.....

marcos dijo:
pues como se entere la peña de la sentencia nos dejan tiraos en el suelo y pies pa que os quiero :-/

Lo malo que no le puedes pillar la matricula ;D ;D ;D

Hablando en serio . Me parece estupendo porque parece que los peatones pueden hacer todo lo que les plazca y no es asi. El otro dia vi a un guardia municipal multando a un peaton por cruzar un paso a nivel con barrera corriendo cuando estaba la barrera bajada.

¿Le habran quitado puntos? ;D ;D ;D ;D ;D

pues sinceramente, me parece bien el hecho de la condena en sí, pero la indemnización es irrisoria.

Atrás