Peatón por unos días

wontolla

Allá vamos
Mi maravillosa burra ha entrado en taller, la batería se descarga y no está claro si es del alternador, algún cable o la batería. Uso la moto de lunes a viernes como mínimo, así que no tiene mucho sentido, pero es muy triste volver al metro-sauna. QUIERO MI BURRAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'(

Puf... que mal se lleva lo de peatonalizarse... e incluso enlatarse.

Ná, ánimo que son dos días. ;)

Es una put**a tener que volver a pie. Pero bueno, en unos días estás otra vez encima de tu burra.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tranquilo en dos dias la burra arreglada y el metro será historia. ;) :)

Mira a ver si el metro lo haces descapotable.

::) ::) ::) ::) ::)

Si vas andando, te recomiendo el paraguas, que calienta la caló, que es demasie.

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno y ahora en serio, ya lo siento. Es una putada, pero la ley de Murphy se cumple siempre.

Espero que no tarde y mañana te llamen para retirarla.

SAludos

lo veo mu chungo para el fin de semana, tenían el taller hasta arriba. :'( :'(

Ánimo, que son pocos días.
Conceras nuevas gentes en el metro ... ;D ;D ;D

Es una pena, pero asi descansa la moto también unos dias, no? Además, como dice julianml, asi conoceras a gente nueva en el metro ;) ;D ;D

Tu piensa en el gustirrinín que te va a dar cuando vuelvas a cogerla y des gas....ánimo!! ;)

wontolla dijo:
Mi maravillosa burra ha entrado en taller, la batería se descarga y no está claro si es del alternador, algún cable o la batería. Uso la moto de lunes a viernes como mínimo, así que no tiene mucho sentido, pero es muy triste volver al metro-sauna. QUIERO MI BURRAAAAAA  :'( :'( :'( :'( :'(

de que año es tu CBR y kms ??

Pos mi burra es del 2004 y tiene como 7.000 km, casi todos urbanos, poca carretera la pobre, como sufre.

Pozí se conoce a gente en el metro, la gorda del carro de la compra que pasa por encima tuyo o través "señora mido 1,86 y peso 80 kg, es físicamente imposible que pase a través de mí" o el tío sudao desde hace una semana. Una gente muy agradable, como esos que tienen que entrar antes de que salgas o los que van con el traje puesto, pero quítate la chaqueta chaval, que das calor con sólo mirarte....................

Paciencia y que pronto la tengas de nuevo .
Vssssssss y Rafagassssssssss.

Y lo bien que se va en el metro, leyendo el periódico de tio de al lado........

Wenaaaaaaas =)

No se sabe la suerte que se tiene hasta que se pierde. Que a mi me ha tocado semana y media larga.

Animo y suerte.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Aparte de la señora del carrito, del tío de la chaqueta en la manga, etc, al menos caminarás algo y así te pones en forma. Bueno espero no sea nada lo de la burra y pronto puedas ir tomando "el fresquito" mañanero que a mediodía lo mejor es quedarse en una sonbrita. Saludos. ;)

a la sombra del asfalto porque hay 42º a la sombra a las 7 de la tarde, en el metro mas, se me deshace el períodico entre los dedos. Espero que no me pase como al tocayo GreyWolf, semana y media ARGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

wontolla dijo:
Pos mi burra es del 2004 y tiene como 7.000 km, casi todos urbanos, poca carretera la pobre, como sufre.

Pozí se conoce a gente en el metro, la gorda del carro de la compra que pasa por encima tuyo o través "señora mido 1,86 y peso 80 kg, es físicamente imposible que pase a través de mí" o el tío sudao desde hace una semana. Una gente muy agradable, como esos que tienen que entrar antes de que salgas o los que van con el traje puesto, pero quítate la chaqueta chaval, que das calor con sólo mirarte....................

Asi esta en garantia. Monta alarma ??

Pues siento discrepar...pero yo a poco que puedo metro...y sino autobús...y sino cojo la moto...y sino como última alternativa, me voy enlatado...

Paso de atascos, de ver donde la dejo aparcada, de que me multen, de aguantar el mal humor y las malas formas de los demás...

Eso sí, cuando tengo un momentito, moto, ruta, una puesta de sol y a rodar...con tranquilidad, cuando llega el momento.. ;D

un saludo! y ánimos que te van a dejar la moto nueva...

P.D: mala época para llevar la moto /coche al taller...

josepmaria dijo:
Asi esta en garantia.  Monta alarma ??

De serie no pero le he metido una ñapa con un móvil viejo y un poco de habilidad, de tal forma que la tengo localizada simpre.

Atrás