Peaton provoca accidente y se escabulle del mismo en Sevilla

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Hola a todos, os adjunto esta noticia por si, por remota coincidencia, presenciasteis este accidente ayer en Sevilla, a eso de las 15h de la tare en la calle Eduardo Dato.

Buscan a un peatón que tiró de la moto a una mujer en la avenida Eduardo Dato

Yo no presencié el accidente, pero si me encontré la moto destrozada a 50 metros del cruce, manillar doblado, liquidos por todas partes y muchos plasticos por doquier y vi a la mujer que la pilotaba, que era una señora mayor que se encontraba en el medio del cruce tumbada mientras la asistían un par de policias locales, imagino, esperando la llegada de la ambulancia. Es increible que estos hechos sigan ocurriendo todavía, como puede ser una persona tan incivica como para huir de semejante accidente. La señora que llevaba la moto no pudo hacer nada según comentaban los que alli nos encontrabamos.

Desde aqui contribuimos a sacar la noticia por si llegamos a buen puerto.
 
Lastima que no fuera un camión lo que llevaba la señora. .. nos estamos idiotizando hasta el extremo con los móviles. ..
Esperemos que todo se quede en un buen susto.
 
A mi cada día me entran más ganas de ponerme 4 camaras (una en cada lado), para grabar absolutamente todo lo que pasa a mí alrededor.

Como ejemplo, si tienes un choque en un cruce regulado por semáforos (y no hay testigos), siempre será tu palabra contra la del otro conductor. Eso con las cámaras queda solucionado.

En Rusia era tal la cantidad de engaños a compañías de seguros, que hoy en día allí o llevas cámara o tu seguro se lava las manos.
 
Pues ojalá encuentren a ese peatón tan deshumanizado y le metan un buen puro por provocar el accidente, por negación de auxilio, por..., por...
Y que nuestra compañera motera se recupere rápidamente.
 
Arriba