La verdad como alguna vez he expuesto me asalta un gran dilema,imaginoi que no sere el unico, actualmente mi k12r de 2005 tiene unos 70000 km,y me ha dao muchas sacticfaciones, tambien he de decir que se le ha cambiado embrague y modlador y discos de freno delanteros a los 50000 mas menos,lo ultimo que le hice a los 60000 fue cambiar cadena de distribucion que junto a la revision ha sido lo mas caro ya que lo anteriormente dicho fue por cuenta de la casa..ocurre que tras realizar la luna de miel la moto va mejor que nunca ,vamos es una pasada,pero me veo venir una nueva etapa,ser papa,ja ja,aparte tengo una custom clasica y viendo venir la nueva etapa y ver que voy a andar mas justo de tiempo no se si vender y pillar algo mas clasico o por el contrario mantener la k,para las salidas de los sabados si las hago ja ja,y viendo como esta el panorama,los km que tiene y lo que voy a sacar por ella no se si vale la pena venderla y que me compro que esta a su altura sin poner mucho del bolsillo??? Creo que nada,en fin que no se como acabara el tema,por el contrario si no la vendo puesto que reducire km y si la mantengo bien imagino que durara bastante...perdonad por el tocho,ja ja