peazo k12r y gran duda

RIBS

Acelerando
La verdad como alguna vez he expuesto me asalta un gran dilema,imaginoi que no sere el unico, actualmente mi k12r de 2005 tiene unos 70000 km,y me ha dao muchas sacticfaciones, tambien he de decir que se le ha cambiado embrague y modlador y discos de freno delanteros a los 50000 mas menos,lo ultimo que le hice a los 60000 fue cambiar cadena de distribucion que junto a la revision ha sido lo mas caro ya que lo anteriormente dicho fue por cuenta de la casa..ocurre que tras realizar la luna de miel la moto va mejor que nunca ,vamos es una pasada,pero me veo venir una nueva etapa,ser papa,ja ja,aparte tengo una custom clasica y viendo venir la nueva etapa y ver que voy a andar mas justo de tiempo no se si vender y pillar algo mas clasico o por el contrario mantener la k,para las salidas de los sabados si las hago ja ja,y viendo como esta el panorama,los km que tiene y lo que voy a sacar por ella no se si vale la pena venderla y que me compro que esta a su altura sin poner mucho del bolsillo??? Creo que nada,en fin que no se como acabara el tema,por el contrario si no la vendo puesto que reducire km y si la mantengo bien imagino que durara bastante...perdonad por el tocho,ja ja

No tendras tiempo ni pa esta ni para algo mas clasico...
si no la coges para ir a currar...
y mas si tienes alguna otra aficion como la clasica , algun deporte..etc..
si la coges una vez al mes mucho sera..

Ahora que la tienes perita, no te deshagas de ella, como te dicen úsala aunque sea para trabajar, según tengo entendido, la máquina que vas a pillar no te dejará tiempo ni para pensar en las motos ;D ;D ;D
Enhorabuena y paciencia, cuando se valla de casa tendrás una clasica en el garaje ;)
Un saludo.

yo la compre en Enero 2007 en Septiembre del mismo año nacio mi primera hija y a partir de entonces bajo mucho los km que hacia luego en 2010 nacio mi segunda hija y empezo a bajar aun mas, la propocion mas o menos quedo a si.
1año 16.000km (contando que nacio mi hija en Septiembre) contango pinguinos
2año 8.000 km contando pinguinos
3año 2.000 km (nacio mi segunda hija)
4año 2.000 km (ya con dos niñas pequeñas en casa)

no quiero culpar a mis hijas, jjajaja, pero es cierto, cuando llego de viaje (hago 2-3 noches fuera de casa por el curro) prefiero estar un rato con las niñas y los Domingos que es cuando salia pues bueno en vez de sacar la moto saco a las niñas de paseo o simplemente estoy en casa con ellas para mas tiempo ya que el lunes vuelta a estar fuera de casa y no quiero perderme nada disfrutaras con tus hijos, encima la mia sale motera pero bueno... tambien tu mujer requerira mas ayuda tuya con lo cual todo suma y le quitas tiempo a tus aficiones, el Sabado gracias a dios voy a hacer una escapadita de 4 o 5 horas de Sevilla a Ronda mas o menos, y te puedo decir que hace casi dos años que no me pego una escapadita de "tanto tiempo", eso si este año espero ir a pinguinos.
un saludo

2632212E232933232F2B213721400 dijo:
Ahora que la tienes perita, no te deshagas de ella, como te dicen úsala aunque sea para trabajar, según tengo entendido, la máquina que vas a pillar no te dejará tiempo ni para pensar en las motos  ;D ;D ;D
Enhorabuena y paciencia, cuando se valla de casa tendrás una clasica en el garaje ;)
Un saludo.

eso mismo he pensado yo, tendre una clasica.... llegara a ser las k1200.. clasica algun dias?.....

todos los comentarios parecen escritos por mí. Afortunadamente tengo negociados en casa 4 días al año de motovacaciones, que si no ...

Aunque me deben aún mi regalo de cumpleaños de hace 4 años, que me los voy a cobrar este sábado en un curso de conducción en el Jarama. 4 añosssssssssssssssssss

uves

Ja ja,gracias por los comentarios y si Francisco ahora que esta perita abra que dejarla se haga clasica...rafagas

Ahora estas preocupado por tener tiempo para coger la moto... ::)
Dentro de unos meses no tendrás tiempo ni para ir al baño !!!

Yo no la vendería. El día que la puedas coger (que serán pocos) la disfrutaras mucho mas que ahora, que puedes cogerla cuando quieras.

Para ir en moto:
-Me apunto a todos los recados por hacer en casa(pocos kms).
-Aprovecho cuando duermen la siesta, y me doy una vuelta.
-De vez en cuando me voy a trabajar con la moto, aunque sea todo autopista.
-Muy de vez en cuando, después de cenar y acostar a la enana, me doy una vueltecita de 30'. Es lo mas relajante que existe.

Y esto... aunque es poco es mejor que nada. No lo hagas !!!

Hola RIBS, como estás?

Enhorabuena por tu casamiento ;) ;), yo tengo un peque de 3meses :D :D y la verdad esque si que te quita tiempo de tu vida, pero no me he planteado vender la moto :-[ :-[, muy necessitado de pasta tendria que estar para deshacerme de ella. Solamente el tenerla en el garaje :P y verla ya te llena la espinita motera esa que tenemos dentro y además ya verás que como con un poco de cordinación con la parienta puedes hacer alguna salidita con ella.

Un saludo y haber si algun dia nos vemos ok?

Atrás