S
savino
Invitado
Indagando por ahí me encuentro esto...
Atiende al nombre de "XT-250", y está en venta por si a alguien le interesa..
Pero para mí, esta moto es un desafío...de qué se trata?...se admiten apuestas, yo tras un rato de observación digo que puede "puede" tratarse de un chasis de Yamaha DT-80 (por lo del cantilever..no recuerdo que la XT-350 lo tuviera?) al que le han adosado un motor Yamaha SR-250, un escape y colector de Yamaha XT-350, un depósito de Yamaha SR-250 igualmente y sabe dios qué más...los de mad-max comparados con este Sr. son unas nenazas vamos.
Habrá pasado la ITV?
Ese anclaje de asiento estará patentado?
En este foro hablamos de fiabilidad y hay motores muy fiables, como el que nos ocupa, pobrecito dónde tendrá la cartilla de nacimiento!
Desde también luego he llegado a la conclusión que el dueño es YAMAHISTA.
Le pido a los reyes que ninguna moto mía caiga jamás en sus manos ;D
Atiende al nombre de "XT-250", y está en venta por si a alguien le interesa..
Pero para mí, esta moto es un desafío...de qué se trata?...se admiten apuestas, yo tras un rato de observación digo que puede "puede" tratarse de un chasis de Yamaha DT-80 (por lo del cantilever..no recuerdo que la XT-350 lo tuviera?) al que le han adosado un motor Yamaha SR-250, un escape y colector de Yamaha XT-350, un depósito de Yamaha SR-250 igualmente y sabe dios qué más...los de mad-max comparados con este Sr. son unas nenazas vamos.
Habrá pasado la ITV?
Ese anclaje de asiento estará patentado?
En este foro hablamos de fiabilidad y hay motores muy fiables, como el que nos ocupa, pobrecito dónde tendrá la cartilla de nacimiento!
Desde también luego he llegado a la conclusión que el dueño es YAMAHISTA.
Le pido a los reyes que ninguna moto mía caiga jamás en sus manos ;D