Peazo pepino tiene Jordi

bmwero

Curveando
Me ha mandado hoy Jordi(Impala) unas fotos de su nuevo pepino para circuitos. :o :o :o :o :o :o

Mirad bien las fotos que no tienen desperdicio ::) :D :D

o7ojnd.jpg

zxl6ya.jpg

oqdrf9.jpg

2yvw0p0.jpg

jr9r1e.jpg

Jordiiiiiiiiiiiiiii...peazo PEPINO te has montado.Un video sería la repanocha :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Una pasada, si señor...aunque por el título del post imaginaba fotos como las de WEST...menos mal. ;)

Si que el título parece de West!!!!

Gracias por subir las fotos.... ;)

Muy guapa, si señor.

Me gusta mucho la quilla, ¿de donde las saca?, el colín me gustaba más el otro y esos colores ::) creo que vienen de los coches de rallies y creo que son los colores de la marca Martini, que adopto BMW para su línea más deportiva como los M3 aunque quizá esté equivocado :-X.
Num_riser0005.jpg

Otra combinación de colores muy interesante ::) es la usada en los equipos que patrocinaba Rothmans
REN-I043F0P-400ART.JPG

La moto de Melchor Lizarraga ya tenia los colores M pintados y eso era a finales de los 70, principios de los 80. Por cierto perdi las foto que tenia de Melchor Lizarraga,las he buscado por el foro no las he encontrado, y las habia puesto algun colega, si las vuelve a poner,se lo agradezco.

Un saludo

Impresiona la verdad :o :o :o.
¿algun dia podremos verla en vivo en el circuito de Zuera?

eso son dos perolos bien puestos................phiu.phiu.
apretarle la oreja tiene que ser ................rock and roll¡¡¡¡¡felcidades Jordi

Si anda ya seria la ostia ;D ;D ;D ;D ;D, si señor muy guapa y con estilo.
Me imagino que iras informando de carreritas y algun entreno que podamos ir a verla en directo.
salut

Preciosa, tan sencilla... 100% racing.

JL R65, creo que en el circuito de Zuera para esta moto se queda muy pequeño y ratonero (ya lo es para una GS!)

Faradio, los colores Rothmans en motos yo los tengo inevitablemente asociados a Honda. Como ahora Repsol, patrocinó los equipos oficiales tanto de Velocidad como de off road muuuchos años desde primeros de los '80.

Muy bonita, seguro que la veremos en las carreras de clásicas que se celebran en el circuito de Cartagena. Que la disfrutes. :)

Cual es la base??? una 90s???que lleva en el motor??? esta subida a 1000cc quizas a parte del doble encendido???

cuenta, cuenta...

Preciosa. espero ver alguhn video en accion!!
El colin de que moto es?? I si puede ser donde lo as conseguido, quedaria perfecto en mi CB900

::) Amortiguador direccion ...
::) ...Quilla ...
::) Barras ::) y menudos disquitos cuenta, cuenta, que al final soy el unico que lo cuenta tóoooodo ;D

Muy cañera Jordi, ... disfrutala ;)

Un saludo del carpintero ;)

Presiosa moto y muy bien trabajada. Que la disfutes muchos años y muchos kilómetros.
Un saludo.

Gracias a todos!!!

Intentaré explicar brevemente algo de la moto.

Esta moto no existía. Salió un chasis de r100 rs (jeep) y como tenía una suspensión delantera de Kawa ZZR (41 mm), con paciencia y saliva, acoplé las tijas al chasis.
El buje trasero con el grupo y la llanta proceden de una Guzzi, si, si de una Guzzi que pretendíamos montar con un basculánte y un grupo BMW  (desistimos en el intento).
La llanta delantera es una trasera que sobraba porque solo se aprovechó el buje.
Semis Menani de oferta en auto Retro (al comprar 4 pares = descuento).
Maneta de Embrague domino con funda de Derbi Variant (de Pizzero), Cuenta vueltas Scitsu "importado" por el amigo David.
Los discos delanteros tienen su morbo... Unpezz me regaló unos discos viejos con soporte , rectificados y para tirar. Contactámos con NG para que nos cortasen unos discos (285 mm) aprovechando las bases de los antiguos.
El colín y la deseada bandeja para el aceite, está fabricado por Isidoro y la cúpula sacada del baúl de los recuerdos de mi tallercito.
Josepet es quien corta en láser, un maestro del rayo!!
Xavi (junior r80) una paciencia infinita con la Put- pintura, Andreu el chispas y el que aprieta y afloja las cosas que no podemos los mortales, Siscu maestro tornero donde los haya con paciencia y ganas.
Tambíén han intervenido Jeep, asesoramiento y sus compras por Ebay. Como no citar a Javier Minchán y Varito con sus saberes y sus envios (y mi visa) se solucionan problemas.
Y gracias a todos los satélites que a parte de cenar en casa muchas veces se han arremangado a cortar, apretar, soldar y a beber cerveza... (jordi- Guzzi, Puchol, Joan, Agustí,..)

Gracias también al foro de verdad, me han ayudado mucho los tutoriales que cuelga Emilo y sus asesoramientos por teléfono ;) ;)

Si quereis saber algo más.....
El 13 de marzo Calafat !!!! ;)

Felicidades Jordi!!
un pepinaco impresionante!!!
que envidia!!!
Rafagas

Ayer, a pesar de mi pata me subi a la moto, la verdad que impresiona. Suena de maravilla, pero ahora queda lo duro... hay que rodarla y bien, eso son muuuuuuchas vueltas en circuito sin roscar >:(, pero es la base para un buen funcionamiento.

Pasamos el twinmax y quedó perfecta tanto en bajos como en altos, solo falta un ajuste fino en circuito con los tornillos del aire.

Por cierto, los discos delanteros, tal y como dice Jordi, es un disco de 285 mm de diámetro exterior, usando el buje de 5 tornillos de los discos originales de 260 mm de nuestras abuelas. Como ya sabéis, NG nos proporciona los discos de freno con dto. a través del foro ( frenos.bmwmotos@gmail.com ) y conseguimos diseñar este disco, ya que muchos de nosotros intentamos adaptar una horquilla de K con frenos brembo, y aparece el problema con los discos de K, que el buje es de 4 tornillos, pues bien, quien quiera poner su llanta y sus bujes de 5 tornillos con discos gordos, ya sabe....., son 82,50 eur + iva / unidad

Nos vemos en Calafat ;)

No puedo hacer otra cosa ante esta maravilla, que quitarme la txapela........... :o :o :o :o

Jordi peaso moto esa a nació pa ganar :) :), si te animas y estas en el festival de clasicas en el Jarama (que creo que sera este año el ultimo), allí estare para verte disfrutala y enhorabuena, saludos

7170666D6C6B6C34050 dijo:
Jordi peaso moto esa a nació pa ganar :) :), si te animas y estas en el festival de clasicas en el Jarama (que creo que sera este año el ultimo), allí estare para verte disfrutala y enhorabuena, saludos

A eso vamos... no??? ;)

Jordi una moto increible...el sueño de muchos ...mi mas sincera enhorabuena ;) ;) ;) ;)

Por cierto ...me uno a la peticion popular de un video para poder oir ese bicharraco en accion!!!! ;D ;D ;D ;) ;)

1053525205113D0D0E070B100D11620 dijo:
Impresionante!! Enhorabuena por esa maravilla, esta lista para participar en La Bañeza 2011!!!! ;)

Lo siento mucho pero yo no voy a La Bañeza a correr. Si alguna vez puedo escaparme (coincide con las vacaciones de família) vendré de mirón.
Toda la vida corriendo por las carreteras y las calles para ahora con casi casi 50 tacos, a rodar entre farolas y balas de paja.....
Me gusta el ambiente y reconozco que es una gran labor organizativa.
Este sábado a hacer el rodaje a Castelloí..... ;)
Quien quiera venir tiene una cerveza..... de las 10 a las 2 .
Solo rodar y rodar, que llevo motor nuevecillo!!!!! ;)
Y unas ganas que no me las acabo!!!!

7B7D606460636E0F0 dijo:
Bah! No lleva intermitentes  :D
Es verdad, ni cenicero ni ná! ;D Ahora, seguro que hace vuelo rasante :o
Este Domingo, casi seguro que iré con Jaume (el joven mecánico que me animó a desmontar mi moto) al circuito de castellolí (creo) Ya os lo aseguraré, a probar una R6 super-preparada que aún no sabe ni cuantos cv da, ni a qué régimen puede llegar a girar :o la ha aligerado hasta las pestañas :o si me atrevo daré alguna vuelta y haré fotos y algún video.
salut
[/size]

Hoy te lo hubieras pasado de miedo,preguntale a Agustín ;) :D :D :D
Pues nada,rodaje fino,fino y darle al mango :D :D ;)

2B3C3B27344E0 dijo:
Hoy te lo hubieras pasado de miedo,preguntale a Agustín ;) :D :D :D
Pues nada,rodaje fino,fino y darle al mango :D :D ;)
Comor??? Agustíííí´nn!! No me has avisaooo!! Quiero ver como vuela la Wurraaaa!!!

OTIÁ!!!! Es verdad!!! A ver qué se cuenta. Doy por hecho que lo habéis pasado bien.
salut

Este Sabado inauguración en circuito de las 2 Bemes!!

Os esperamos si quereis, claro

Castellolí de las 10 a la 14 hs, en rodaje , a dar vueltas y más vueltas ;)

5C5845545954070005350 dijo:
No lo dudo en absoluto. Acelera bien la moto de Agustí??? ;)

::) ::) ::) ::)

No voy a meterla en el circuito  no sea que tanta preparación que habeis hecho se quede un poco justita comparandola con una "de calle" jejejejeje ;D ;D

Nos vemos mañana que quiero oir rugir esos aviones sin alas

salut

;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡Me aturden el ruido de las cadenas !!!!! (fantasmas!!!)
!!!Mucho jefe y poco indio es lo que hay por aqui !!!!

mañana subo a ver esas dos preciosidades
Jordi podrias hacer algun sistema para que pasasemos con nuestras amotos y hacernos fotos con las vuestras.?????
En parado claro esta y en los boxes...Aunque sean" de Calle" ( que no es lo mismo que hacer la calle...) ::) ::) :-/
muchas rafagas a todos
Cris

Al final será este Domingo en el circuito de Castellolí, lo del amigo Jaume con su R6 aligeradíisima :D apareceremos por allí a eso de las 10h.
salut

Antes de contáros como fue el tema , agradezco a todos los que vinieron a saludar y a ver las motos su preséncia, es siempre agradable.

Cuando andas por el circuito, apenas tienes tiempo de charlar ya que a lo que vas es a rodar.

Esa era mi intención y rodé y rodé y rodé.....

La mañana fresquita y la pista húmeda, bien para iniciar un rodaje porque así no te calientas demasiado.
Doy una primera vuelta , una segunda, paro en boxes a mirar si perdía aceite o gasolína o si estaba la rueda suelta o si se había caido algo o yo que se y nada, todo perfecto.

La moto da una seguridad total, el tren delantero con las barras de 41, los discos de 285, la bomba de freno "japo" y la llanta de 18 con un 110 perfecto!!

El motor aunque en rodaje no tiene vacíos de carburación, se muestra potente y más ágil al subir de vueltas. Arranca fácilmente, será por el doble encendido o por el SH en el cigüeñal pero muy bien.

Es cómoda y al ser más baja del tren delantero tiene un estilo de conducción más "parecido" a una moderna.

La última 1/2 hora la hice llegar a las 5000 rpm y algunas de las motos que rodaban fueron presa de la Beme, sobretodo en el tramo de bajada donde no pides nada  al motor, solo al chasis.

Estoy contentísimo con la nueva Beme !!

No tengo fotos porque olvidamos la cámara pero Cristofen hizo una cuantas y creo que un vídeo...

El próximo domingo a Calafat !!!!

Gracias a todos por leer la lata !!!! ;)

Impala 250 mira el post:
ESTRENO DE DOS PEPINOS DEL "IGUALADA CLASIC TEAM"
alli hay un video montaje, dedicado

Atrás