Gracias a todos!!!
Intentaré explicar brevemente algo de la moto.
Esta moto no existía. Salió un chasis de r100 rs (jeep) y como tenía una suspensión delantera de Kawa ZZR (41 mm), con paciencia y saliva, acoplé las tijas al chasis.
El buje trasero con el grupo y la llanta proceden de una Guzzi, si, si de una Guzzi que pretendíamos montar con un basculánte y un grupo BMW (desistimos en el intento).
La llanta delantera es una trasera que sobraba porque solo se aprovechó el buje.
Semis Menani de oferta en auto Retro (al comprar 4 pares = descuento).
Maneta de Embrague domino con funda de Derbi Variant (de Pizzero), Cuenta vueltas Scitsu "importado" por el amigo David.
Los discos delanteros tienen su morbo... Unpezz me regaló unos discos viejos con soporte , rectificados y para tirar. Contactámos con NG para que nos cortasen unos discos (285 mm) aprovechando las bases de los antiguos.
El colín y la deseada bandeja para el aceite, está fabricado por Isidoro y la cúpula sacada del baúl de los recuerdos de mi tallercito.
Josepet es quien corta en láser, un maestro del rayo!!
Xavi (junior r80) una paciencia infinita con la Put- pintura, Andreu el chispas y el que aprieta y afloja las cosas que no podemos los mortales, Siscu maestro tornero donde los haya con paciencia y ganas.
Tambíén han intervenido Jeep, asesoramiento y sus compras por Ebay. Como no citar a Javier Minchán y Varito con sus saberes y sus envios (y mi visa) se solucionan problemas.
Y gracias a todos los satélites que a parte de cenar en casa muchas veces se han arremangado a cortar, apretar, soldar y a beber cerveza... (jordi- Guzzi, Puchol, Joan, Agustí,..)
Gracias también al foro de verdad, me han ayudado mucho los tutoriales que cuelga Emilo y sus asesoramientos por teléfono
Si quereis saber algo más.....
El 13 de marzo Calafat !!!!