Peazo vomitera

norte

Curveando
Un video vale más que mil palabras, si yo me subo en esa cosa no respondo de la integridad higiénica de mis vecinos, ni de la mía :shocked:

[video]https://youtu.be/9Ouxhqz7Y7w[/video]

Es una pasada como está evolucionando la ingeniería.

uuuufff...:cheesy:
yo no vomito, yo salgo muerta.....
Curiosamente hay uno que se le ven las pernas bien estiradas y a los demás nooo.....:shocked:

Pero si es súper seguro! Eso está más revisado que nuestras motos. A mí sí me gustaría probar.

uuuufff...:cheesy:
yo no vomito, yo salgo muerta.....
Curiosamente hay uno que se le ven las pernas bien estiradas y a los demás nooo.....:shocked:

Solitaria es que solo va uno :) la empresa por lo visto no quería arriesgar mas vidas en la primera prueba. :cry:

Eso es lo mas parecido a un simulador espacial a lo bestia. :shocked:

Nada mas ver el emplazamiento ya me hace sospechar. Si quiero subirme a una buena atracción, ya tengo una GS Adventure super chula para dar vuelticitas ;).
Saludos cordiales.

Realmente el movimiento de la persona no es tan espectacular. Hace más efecto el movimiento de la estructura y el juego de piezas que el movimiento de la persona, fijaros en un indivíduo y veréis. Una atracción tan clásica y antigua como las tazas (giro sobre sí mismo, giro alrededor de y giro de todo el conjunto), es infinitamente más mareante que esta atracción.

Atrás