Pecio gasolina

SirPow

En rodaje
Sabría alguien donde puedo mirar los precios de las gasolinas reales en Europa????

Es que un "desaprensivo" me acaba de decir que en Noruega esta a 2,02 € el litro, menuda pasada, si es verdad hay que revisar todo el presupuesto para el viaje a Nordkapp, TODO TIENE UN LIMITE!!!!!!

Si en Noruega está asi no quiero pensar como estara en Fracia, O Dinamarca.

Esto de ser pobre es un mal negocio, si lo digo yo!!! ;)

no se donde puedes mirar,lo que si te puedo decir es que en Francia esta mas o menos 20 centimos mas cara que aqui, esto va con el nivel de vida del pais y Noruega,precisamente no es de los mas pobres ::) ::) ::) ::)

espero que alguien te pueda ayudar más que yo......

rafagas

Aqui en Alemania esta entre 1,46 y 1,52, dependiendo del dia y de la gasolinera.
En francia estaba entre 1,54 y 1,61 esta ultima semana.
En Noruega no lo se pero podria ser que estuviera a 2€.

Un litro de cerveza cuesta en torno a 1,20€, asi que lo mismo a la BMW se le puede hechar un poquito ;D ;D

Pues es para que hagn una revolución, Noruega es es mayor exportador de crudo de Europa (detrás de Rusia). De Hecho, no están en la UE porque les sale el petróleo por la orejas (simplificando). Por las oprejas y por el Mar del Norte. Ahora andarán encediendo los Lanceros de Cohiba con billetes de 1.000$ tal y como está el petróleo.

(Entonces se explica. Se la sopla un euro o dos más........................)

Esta es una lista de hace unos dias, pero tener en cuenta que el precio del litro en libras esterlinas. 1 libra=1.32 €

gasoline20and20diesel20fs6.jpg

Vsssssssss

Atrás