Pedal Cambio F800ST

Newsetero

Arrancando
Hola eferos/as.

He estado mirando por el foro y he visto de varios que han tenido golpes tontos y pedales de cambio torcidos (yo soy de esos... jejeje)
Este mes tengo que pasar la ITV y me siento más tranquilo cambiándola (por si acaso)

Tras sorprenderme con los precios del pedal original he buscado alternativas y he encontrado que un forero hacía unas 'réplicas' bastante buenas y bien de precio (pero los post son antiguos).
¿Sabéis si aún las hace? ¿Conocéis de alguna otra alternativa

Muchas gracias.

Ciao.

De que material están hechos los pedales de freno y cambio que se tuercen a la mínima.

Creo que de una aleacion de aluminio, la ventaja es que no se parten.

He enviado un privado a Oxum pero no me contesta. ¿Sigue activo en el foro? :huh:

Por que no lo enderezas? a mí se me doblo en una caída tonta, lo desmonte lo puse en un tornillo de trabajo y lo enderece sin problema, le pules un poco con una lima fina y como nuevo.

Pues sí que lo pensé en un principio. El único inconveniente es que hace falta un banco de trabajo.
Sin él es complicado. :undecided:
O yo soy muy torpe... :tongue:

Última edición:
Si quieres un tornillo de trabajo gratis pasa por un Leroy Merlin o Bauhaus que en las salidas tienen para que la gente corte sus compras.

Pues he intentado enderezarlo tal y como sugerías.
El resultado: el previsto. :embarassed:

Ale, a seguir buscando pedal.

¿Alguien puede enviarle un correo a Oxum en mi nombre? Le envié un privado hace semanas pero aún no me ha contestado. :huh:

Sino, sólo me queda pasar por la caja germana.

Atrás