I inra Acelerando Registrado 8 Jun 2014 Mensajes 280 Puntos 18 20 May 2026 #1 Hola, he tenido una caída tonta y he doblado el pedal del cambio, alguien tiene alguno por ahí????
MORROZO Curveando Registrado 12 Nov 2024 Mensajes 1.630 Puntos 113 Ubicación Ourense 20 May 2026 #2 Buenas pon por lo menos para que moto es