Pedal de freno F650Dakar

Ximotet

En rodaje
Registrado
29 Abr 2004
Mensajes
146
Puntos
0
Hola foreros,

El pasado sábado tuve una pequeña caída y se me dobló el pedal de freno trasero de mi F650Dakar. Con las botas de enduro me era un tanto incómodo frenar pero ya me había acostumbrado a ello. Había leído en el foro que este era un problema común y que dicho pedal no tenía diferentes posiciones para regular su altura.

Ahora, tras el percance estoy pensando en cambiar el pedal; alguien sabe dónde puedo conseguir uno que se pueda montar en la Dakar y que sea regulable en altura ???

Y si no existiera esta opción, algún manitas me puede indicar si se puede hacer algo con la posición ???

Gracias anticipadas,
Ximotet
 
Recupero el mensaje por si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme.

Gracias !!!
 
Te contesto yo, q por lo visto soy el unico o de los pocos q no ha ido a jerez ;D ;D . Has mirado en tour...?tienen pedales tanto de freno como de cambio de marcha, y si no recuerdo mal, son de los q se "recojen", me refiero a q son abatibles.

Es un tema interesante, estare atento a él.
 
Pues yo le di un golpe a una piedra y el pedal y la estribera me quedaron como se ve en la foto. Cambiaré la estribera, pero curiosamente el pedal ha quedado en una posición más cómoda para frenar de pie, y seguramente lo dejaré así. Lo que quiero decir es que es muy blando, y con un poco de maña, lo desmontas y le das la forma que quieras con un tornillo de banco y una maza.
dispimagen.php
 
Mira en Touratech que tienen estribos y pedales para la GS.

De todos modos, desmóntalo y dale unos buenos martillazos que seguro que lo vuelves al sitio.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Atrás
Arriba