Pedal de freno flojo

Furry

Curveando
Hoy me ha dicho mi hijo que llevo siempre la luz de freno encendida. Es por la palanca de freno trasera que se viene abajo, y al subirla con la mano se apaga la luz. El otro dia encontré un muelle en el suelo y pienso que este puede ser el casuante del problema. La cuestión es que no veo como poner el muelle, ni siquiera mirando en el real oem. ¿Alguno de vosotros sabe como vá?.
Saludos.

Mira si te vale algo de esto
pict0813.jpg

O esto
pict0815i.jpg

igual esta te vale
pict0815i.jpg

Suerte y saludos.

Tiene toda la pinta que el problema es el muelle que viste en el suelo. Hay un muelle que va del pedal de freno al pivote que tiene los muelles del cabellete. Hablo de la K 100.

Ojo Furry. Creo que no es el caso, pero si llevases tambor detrás, el pedale no lleva muelle sino que son los muelles de las zapatas los que tiran de el. Es que a mi se me rompió uno de ellos y me ocurría lo mismo.

Gracias a los 3. Efectívamente ese es el muelle y con la ayuda de las fotos, a ver si lo encajo en su sitio. Miraré el caballete como dice patxiko. En cuanto al freno trasero, es de disco, pero gracias por tu aportación.
Saludos.

Nuevamente gracias. Ya está solucionado. No hay nada como vuestra ayuda.....................................y tirarse al suelo.
Saludos.

Atrás