Pedal del freno

Chumy

Acelerando
Como se desmonta lo que le sirve de eje al pedal del freno trasero, para sacarlo del chasis vamos no se si a martillazos o si va roscado... :-[ , de tambor por si acaso.. 8-)

Hola chumy,

Un poco más conciso, por favor.

EL eje que va en el grupo trasero? le quitas la leva, las zapatas y empujas hacia adentro.

O es otro?

Suerte!!

Javier.

6C475A42562F0 dijo:
Como se desmonta lo que le sirve de eje al pedal del freno trasero

Pero que grupo minchan? estas obsesionado  ;D ;D ;D

el tornillo que hace de "eje" al pedal del freno el del pie derecho con el que frenas la rueda trasera eso lleva un eje con su rosca quiero sacar ese eje del chasis...

minchan... la secretaria... ay...

Don Óscar  ;)

0229342C38410 dijo:
[quote author=6C475A42562F0 link=1271535218/0#0 date=1271535218]Como se desmonta lo que le sirve de eje al pedal del freno trasero

Pero que grupo minchan? estas obsesionado  ;D ;D ;D

el tornillo que hace de "eje" al pedal del freno el del pie derecho con el que frenas la rueda trasera eso lleva un eje con su rosca quiero sacar ese eje del chasis...

minchan... la secretaria... ay...

Don Óscar  ;)[/quote]

Pense que eso era tan fácil que nadie lo dudaría!! ;D ;D

Quitas la tuerca y tiras hacia fuera.

Javier.

chumi si no sale dale unos toques con un chisme de las hostias

puede que tenga algo de desgaste y se enganche y no salga solo y haya que ayudarle un poco pero como te comenta minchan debe de salir bien sin problemas nada mas quitarle la tuerca trasera y tirar del eje

javi

javi

No es tan facil.Para ello necesitas la herramienta BMW nº 11243567 ::)

9htfk8.jpg

vale vale le dare con la herramienta de BMW ire al tornero a que me la diseñe...

La duda era que en la parte "exterior" donde esta el sangrador hay se puede colocar una llave inglesa de 19 y no sabia si era para sujetar para apretar con la tuerca por el otro lado... o que llevaba rosca.... por no romper nada..

gracias!

Ahí puedes darle un poco hacia ambos lados para que suelte y luego aplicas la herramienta especial si con los dedos no sale ::) :D

Atrás