Pedal del freno

Togo

Curveando
Alguien me sabe decir si es posible regular el pedal del freno trasero de una Rt 1200 del 2005?
Veo que tiene un espárrago rosado y turcas pero no sé si su función es regularlo
Básicamente lo que me gustaría es tener menos recorrido del pedal cuando lo piso
Gracias

Yo tuve una deauville que el pedal del freno trasero se regulaba tal y como tu indicas, la verdad que en la K ni me he fijado porque no lo he necesitado, pero entiendo que sea igual.

Lleva cuidado al regularlo y no lo dejes demasiado corto de recorrido, ya que la simple presión de la bota sobre el pedal te puede hacer rozar las pastillas y, a la larga, bloquearte la rueda.
Un saludo. Keito.

no lo he visto, pero seguro que lo puedes regular. Por otras motos que he tenido, te digo que si.....y que tengas la precaucion de ajustar luego la ?sensibilidad? de la luz de freno...que tambien tendras que ajustar. Pienso

Lo que se regula es la distancia del pedal respecto de la estribera para ajustar al pié más o menos grande, pero lo que es el recorrido del ... Eso no creo que se pueda modificar sin cambiar piezas.

Lo que se regula es la distancia del pedal respecto de la estribera para ajustar al pié más o menos grande, pero lo que es el recorrido del ... Eso no creo que se pueda modificar sin cambiar piezas.
ahora si que estoy perdido, entonces no se puede regular el recorrido del pedal?

Me refiero que en manetas y pedales se puede ajustar la distancia para manos o pies de distintos tamaños, pero digamos que la "fuerza" que hay que hacer para frenar es la misma, es decir, si para una fuerza X de frenado hay que apretar 2cm, dará igual como esté la maneta de cerca o lejos, habrá que apretar esos 2cm igual.

Lo que cambia es la altura del pedal, haciendo que haya que mover menos el pié, o acercar la maneta a los dedos, pero el recorrido del freno no cambia.

Última edición:
Atrás