PEDAZO DE BOTAS

manolito

Arrancando
Tras tener unas alpinestar effex goretex, que me han durado 4 meses de poco uso unos 6000km, estas botas se han deshecho, como no es algo normal, las mande a italia a ver que decia la casa, la cual con muy buenas maneras me mando a la mierda y que me las comiera con patatas. Buena gente. Las botas son made in romania, con lo cual ya se que tipo de empresa es y que salarios paga y que estandares de calidad ofrece al publico (seguro que a los pilotos se las fabrican de verdad).
Bueno pues todo este rollo viene a cuenta de que me he pillado unas botas de marca FREY DAYTONA que son la pasada, son caras, pero estan hechas a mano en alemania, con una calidad que flipas, y son realmente comodas. Vistas junto a las effex, parecen galacticas ,en cuanto a calidad, y eso me hace pensar que es mas importante en las prendas el made in que la marca
He dicho.

Ademas hay un modelo que te eleva 2,5 cm del suelo para llegar a apoyar bien si eres bajito.

Por http://www.daytona.de/ estan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que son las cosas y yo que tenia esa marca como de las mejores aunque nunca la compre, gracias por la informacion.

Estás claro que cada uno cuenta la historia como la vive personalmente

Yo tengo unas Alpinestar de Goretex, no se decirte el modelo por que realmente no lo se. Como referencia te puedo decir que me costaron unos 180 euros hace año y medio.

Año y medio y 60000 km (diez veces mas que lo que te han durado a ti)

Gastado algo la suela izquierda (me pasa en todas, pienso que es de bajar de la moto y girar antes de poner el caballete). Tuve un arrastron con ellas (un pelín tocada la bota derecha)

Y aún les queda vida para rato.

En mi caso, estoy contento con ellas.

Hola,

Yo también estoy mosca con Alpinestars, en mi caso, por unos guantes. Modelo sp-3 creo recordar. Finos para verano . Me duraron 7000km, un verano y una primavera. Se empezaron a agujerear por la palma de la mano en un sitio sin costuras ni nada. Pensé como tú, enviarlos a la empresa, pero como los seguí utilizando y el agujero se iba haciendo mayor ya no daba el aspecto de ser un problema de fábrica sinó de un mal uso mio, así que me j**í. Ahora veo que tampoco hubiese servido de mucho.

En total que ya no compro Alpinestars y con lo que dices tu, aún menos.

V'sss.

Buenas.

Yo también poseo unas EFFEX que compre hará unos 6 meses, después de destrozar durante 3 años unas WEB, ambas de Alpinestar. Debido a mi talla zapateril, gasto un 45, rozo frecuentemente la parte exterior de la bota en el suelo y lo que con la otra me sucedió a los 3 años con esta ya me esta pasando. La suela es de un material mucho mas blando, la piel coge formas y la cremallera va mas dura (le pongo cera continuamente ). La verdad es que no me lo esperaba, por otro lado son comoooodiiiisimas!!

Francesc

Tengo Daytona Roadstar GTX (goretex) y son la leche. No son baratos pero son geniales, bien hechas seguras y parece que duran bastantes años, ademas son comodisimas.

Les recomiendo 100% - si tienes pasta saliendo del "wazoo" las botas Roadstar EVO son increibles, por dentro van en plan RObocop - de verdad - pero por fuera son como botas del elpoca de Fast Freddy Spencer etc pero mejor solicitar hipoteca antes!

hay un distrubuidor en Terrasa creo.

Pues yo me compré este invierno unas Alpinestar de goretex, y se me humedece la punta del calcetín derecho desde la primera llovida. Pero como llovió a los 2 meses de comprarlas pensé que sería demasiado tiempo para pelear. Así que como calan poco y por Málaga llueve lo justo me aguanto y cuando las destroce me compro otras (distintas ;D )

Atrás