Pedazo de multaro en este post....

MatrixLared

Arrancando
Bueno como ya me he estrenado con las multas... entro en este post.
Hoy de viaje para Sevilla, a unos 20 Km de la ciuadad en un cruce, la Guardía Civil, me ha metido 70 € de multa por circular a 98 en un lugar de 70. Bueno vale... pero en una curva donde se puede circular a 100 Km, que te multen 70 €, me parece una pasada coño... 2.200 Km tiene la burra, pero como me la metan más veces, pocos Km vamos a hacer por el cabreo

Aprovecho para contaros que a la vuelta, un capullo con un Monovolumen, ha pasado de mi adelantando cuando yo lo hacía... todo ello a 160 por H. y un gilopollas con un Porche en pleno Jerez, me ha adelantado por la DERECHA, para que luego digan que los moteros somos los malos... y un caraj....

Bueno contaros que la moto va de cojones y ya estoy pensando en hacer un viaje hasta que el cuerpo aguante... Bueno mi mujer posiblemente no venga, pero yo seguro. No dejo de pensar en el viaje alrededor del Mundo que se monto Ewan Mcgregor... por la ruta de los huesos en Rusia... que barbaridad.

Hoy me ha dado pena dejarla, pero si que es cierto que no tengo el resguardo del banco, del pago del seguro y en eso el Guardía, se ha portado porque no me ha multado... a otra cosa, los que tengais Gafas de vista, cuidado porque os pueden multar por no llevarlas en unos 600 € y unos 6 puntos. Lo pone en el carnet de conducir con un 1 en la primera numeración de la izquierda.

Otra cosa.... COÑO... me han pedido 3.000 € por poner los tanques auxiliares de combustible en mi Gs, creo vamos a dejarlo, de momento le pongo las pegatinas y punto. Me parece que en este punto BMW, se pasa un tubo...

V O L V E R E R E...

Bueno, despues de 4 wiskis con seveup, no soy capaz de escribir muy bien, pero como no tengo la moto como que me da igual.

que pena de mi burra.

MatrixLared dijo:
Aprovecho para contaros que a la vuelta, un capullo con un Monovolumen, ha pasado de mi adelantando cuando yo lo hacía... todo ello a 160 por H. y un gilopollas con un Porche en pleno Jerez, me ha adelantado por la DERECHA, para que luego digan que los moteros somos los malos... y un caraj....

Bueno contaros que la moto va de cojones y ya estoy pensando en hacer un viaje hasta que el cuerpo aguante... Bueno mi mujer posiblemente no venga, pero yo seguro.

Un par de cosillas:

¡Ojo, que si te adelantan por la derecha podría ser que usaras inadecuadamente el carril izquierdo! ::)
¡Mucho ojito! ;)

...y puede que tu mujer no venga, pero si tú no vas, no creo que la moto vaya sola... :-? :-? ;D ;D

Un saludo :)

tranquilo hombre son cosas que pasan por hacer km,s en carretera, hayq ue acostumbrarse a seguir los limites de velocidad tal como se estan poniendo las cosas,
lo de las gafas de repuesto no es nuevo...en fin..antes te ponian multas por llevar lentillas y no gafas...cosas de actualizacion de normas
el derecho al pataleo no te lo quita nadie...pero poco mas, V,s

bolata dijo:
[quote author=MatrixLared link=1187536608/0#0 date=1187536608]

Bueno contaros que la moto va de cojones y ya estoy pensando en hacer un viaje hasta que el cuerpo aguante... Bueno mi mujer posiblemente no venga, pero yo seguro.

Un par de cosillas:

[highlight]¡Ojo, que si te adelantan por la derecha podría ser que usaras inadecuadamente el carril izquierdo! ::)[/highlight]¡Mucho ojito! ;)

...y puede que tu mujer no venga, pero si tú no vas, no creo que la moto vaya sola... :-? :-? ;D ;D

Un saludo :) [/quote]

Lo mismo he pensado yo :-X

VSsssssssssss

Que mas da una multa de ....70 euros con esa pedazo gs, digo burra, que tienes. Seguro que les das mas a caritas o a las ongs.

MatrixLared dijo:
Bueno como ya me he estrenado con las multas... entro en este post.
Hoy de viaje para Sevilla, a unos 20 Km de la ciuadad en un cruce, la Guardía Civil, me ha metido 70 € de multa por circular a 98 en un lugar de 70. Bueno vale... pero en una curva donde se puede circular a 100 Km, que te multen 70 €, me parece una pasada coño... 2.200 Km tiene la burra, pero como me la metan más veces, pocos Km vamos a hacer por el cabreo

Bueno contaros que la moto va de cojones y ya estoy pensando en hacer un viaje hasta que el cuerpo aguante... Bueno mi mujer posiblemente no venga, pero yo seguro. No dejo de pensar en el viaje alrededor del Mundo que se monto Ewan Mcgregor... por la ruta de los huesos en Rusia... que barbaridad.

Hoy me ha dado pena dejarla, pero si que es cierto que no tengo el resguardo del banco, del pago del seguro y en eso el Guardía, se ha portado porque no me ha multado... a otra cosa, los que tengais Gafas de vista, cuidado porque os pueden multar por no llevarlas en unos 600 € y unos 6 puntos. Lo pone en el carnet de conducir con un 1 en la primera numeración de la izquierda.

Otra cosa.... COÑO... me han pedido 3.000 € por poner los tanques auxiliares de combustible en mi Gs, creo vamos a dejarlo, de momento le pongo las pegatinas y punto. Me parece que en este punto BMW, se pasa un tubo...

V O L V E R E R E...
Por ese precio si quieres voy siempre detras tuyo con una garrafa ;D ;D ;D

No, no amiguetes, yo circulaba por mi carril derecho y el capullo del Porche se colo por un hueco. No te equivoques, llevo conduciendo ya más de 21 años y lo mismo da en coche que en moto para ciertas cosas. A y otra cosa, jamassss, se puede adelantar por la derecha, nunca. No vallamos a ser como los que en un carril de aceleración para entrar en una autopista, en vez de frenar, salen antes que tu.

Y no es que tengas que llevar unas gafas de repuesto, es que si no las llevas puestas en el momento de que te paren, el guardía puede multarte, pero si tienes un accidente, una de las primeras cosas que se mira, es si tenías las gafas puestas.

En cuanto al depósito auxiliar, coño... me conformare con las pegatinas "R1200" a cada lado del tanque que por cierto las jodias valen 30 € cada una.

Me parece que eres un poco radical!!

Jamassss se puede adelantar por la derecha, estoy de acuerdo, pero lo que no se puede es circular por el carril izquierdo sin estas adelantando... y no vale que haya un coche a 1km, pues te metes a la derecha y cuando llegas vuelves a salir a la izquierda!!! De esa forma nuca dejaras hueco a la gente para que te pueda adelantar por la derecha..........

Siempre digo una cosa que los que van por la izquierda, infringen dos normas: la de circular por la izquierda sin motivo y la de entorpecer!!

UN saludo

Creo que al compañero MatrixLared no se le ha leído bien, que al final parecerá que nosotros lo vamos a multar por lo que se dejaron los polis... ;) ;) ;)

Ha salido una cuestión que me interesa mucho. Parece, por lo que leo, que no es obligatorio llevar gafas de repuesto y que está permitido llevar lentillas, pero es imprescindible llevar puesto un elemento corrector de la vista si en el carné lo indica con el código oportuno. Si no se lleva, son 600 € a las arcas del estado y 6 puntitos menos. ¿Correcto?

V'ssssssssssssssssssss

Que no Ikota, que yo iva por el carril derecho, solo que hay un hueco lo suficientemente grande como para que entre otro coche, cosa que no pueden hacer. Además, el tonto del culo del Porche estaba en el carril en el que solo se puede girar a su derecha...

Bueno a otra cosa... Ayer viernes me moje de lo lindo aqui en Jerez... acojona el agua sobre todo en las rotondas, aunque con el control de tracción, no soy todavía capaz de moverme con soltura.
Acavo de lavar la moto "que paliza" y parece ser que este fin de semana va a seguir lloviendo.

MatrixLared dijo:
Bueno, despues de 4 wiskis con seveup, no soy capaz de escribir muy bien, pero como no tengo la moto como que me da igual.

que pena de mi burra.

;D ;D ;D ;D ;D......yo me parto.......alguna vez que sali de copas y llegue a las tantas me dio la tentacion de entrar en el foro..........tengo que reconocerlo...... ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ cuidado al adelantar a otro vehiculo !!!, la semana pasada en la recta de Los Palacios, nos adelantó, tipo Miami, con sirena y luces, un coche patrulla, todos a la derecha ( eramos 4 motos) pensé; joer que hemos hecho mal, pues nada; a pedir documentación a todos...despues de unos 15 minutos nos comunica el guardia que no tenemos retiradas de puntos, peeeeeeeero nos multaran con 100 € que si los paga antes de 30 dias se quedan en 70 € y todo por no dejar el espacio reglamentario al adelantar 1.50 metros.
Tengo que deciros que ese coche patrulla nos lo cruzamos 2 km antes de cuando nos paró y la pregunta que me hago es; como sabe ellos la distancia que hemos pasado.......aunque reconozco que a la única persona que tenían que haber multado era a mí, que iba cabeza de grupo y al adelantar pasé cerca del automovil.

P:D: estan por la labor de sacarnos los euros como sea.

El Coleta dijo:
¡¡¡ cuidado al adelantar a otro vehiculo !!!, la semana pasada en la recta de Los Palacios, nos adelantó, tipo Miami, con sirena y luces, un coche patrulla, todos a la derecha ( eramos 4 motos) pensé; joer que hemos hecho mal, pues nada; a pedir documentación a todos...despues de unos 15 minutos nos comunica el guardia que no tenemos retiradas de puntos, peeeeeeeero nos multaran con 100 € que si los paga antes de 30 dias se quedan en 70 € y todo por no dejar el espacio reglamentario al adelantar 1.50 metros.
Tengo que deciros que ese coche patrulla nos lo cruzamos 2 km antes de cuando nos paró y la pregunta que me hago es; como sabe ellos la distancia que hemos pasado.......aunque reconozco que a la única persona que tenían que haber multado era a mí, que iba cabeza de grupo y al adelantar pasé cerca del automovil.

SI AL FINAL VA A RESULTAR QUE LOS ITALIANOS SON UNOS SANTOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se saluda desde el este ;) ;) ;) ;)

Lo que más importa a la DGT son los euros que nos sacan y no la seguridad del tráfico.

De Diario de Cádiz:
"Tres accidentes mortales en la N-443 tras la duplicación..."

De VivaCadiz:
"La velocidad en el Puente (Carranza de Cádiz) continúa sin controlarse por radar. Su puesta en marcha depende de la DGT de Madrid... El máximo responsable de la Jefatura Provincial aseguró que desconoce cuando entrará en funcionamiento porque: ""es en Madrid y posteriormente en León en el Centro de Gestión de Sanciones de la DGT donde se decidirá cuando....""

V'ss

El Coleta dijo:

Mi más sentido pésame, compinche.

Atrás