Pedazo de pantalla!!!!

jvjuan

Arrancando
Bueno ya tenemos la pantalla alta de wunderlich para la 650.
Increible, enorme, con 6 tornillos, silenblocs de goma, transparencia perfecta, justita para los cubremanetas. A ver si hago una salidita y os comento algo mas.
Saludos

Jvjuan, ya la he puesto y queda de pm, me falta probarla esta semana ;)

Un saludo.

Un saludo, Miguel, ya me contarás, que a mi mañana me toca senderismo.

Mono_650 gs no es ninguna de estas, es la W 8110077 de boxertodo (w de wunderlich).
A ver si pongo unas fotos.
Yo tengo una gs negra, si Miguel las pone ves también como queda con la dakar.

Sencillamente impresionante la pantalla, hoy la he probado y estoy flipando en colores, a 160 y no tengo que hacer fuerza para coger el manillar y ni un zumbido en el casco.
La mejor inversion para una gs 650 seguro.

Un Saludo

Hola, a ver si pones las fotos que estoy interesado en una pantalla que quite de verdad el viento. He mirado la referencia que dices w 8110077 y no viene nada en boxertodo.

Supongo que será para el modelo nuevo (tiene cuatro tornillos)

Gracias

Julincho tienes que meterte en la página de wunderlich, con la referencia que puse antes, lo que pasa es que el importador es boxertodo.
La pantalla es para el modelo nuevo, normal o dakar, a partir del 2004.
Lo de los seis tornillos se refiere a que aparte de los cuatro tornillos habituales de las pantallas originales de bmw, esta pantalla además de sujeta con los dos tornillos que hay justo por encima de los intermitentes.

Hola jvjuan gracias por tus indicaciones. En la página de wunderlich he podido verla. Lo que me pasa es que cuando conecto con boxertodo.com me sale una página que no tiene nada que ver con moto.
Me gustaría que me dijeras dónde has comprado la pantalla, ya que actualmente tengo la oscura de la dakar, pero no quita mucho viento, más bien te lo tira en la cara.

Gracias.

Como la mayoría de vosotros, estoy muy interesado en esa pantalla. En principio, mi impresión es que podía ser también incompatible con los cubrepuños, pero si no hay problema con ellos, creo que será una muy buena inversión.

Tenéis fotos para poder ver como queda estéticamente.

Gracias por vuestra información. Un abrazo y Felices Fiestas.

Hola tengo las fotos de la pantalla pero no se ponerlas.
Si me echais un cable las subo y veis como queda.

Hola Miguelongs, estamos esperando esas fotos de esa pedazo de pantalla, para matar el fresco del
invierno en el careto motero.

Saludos y feliz navidad para todos.

Bueno coleguis en espera de que aqui el amiguete ponga una foto de como queda, me he permitido el lujo de colgar una foto recortada del catalogo para que se vaya viendo el resultado.
yo  he encargado una igual a todo boxer, a ver si llega para los reyes magos
Saludos y feliz navidad

Gracias por las fotos Miguelongs. Realmente es una pantalla que te debe quitar mucho aire.

Tambien veo en las fotos unos deflectores en los protectores de las manos. Supongo que tan bien lo has comprado en boxertodo. ¿Cuánto cuestan?.

Gracias por todo.

juliancho dijo:
Gracias por las fotos Miguelongs. Realmente es una pantalla que te debe quitar mucho aire.

Tambien veo en las fotos unos deflectores en los protectores de las manos. Supongo que tan bien lo has comprado en boxertodo. ¿Cuánto cuestan?.

Gracias por todo.

No te imaginas lo que protege la pantalla.

Los deflectores, los protectores de horquila y las defensas son de touratech y me costaron 21, 50 y 80 euros respectivamente. ;)

Hola gente, sabéis si hay esa pantalla para el modelo 2002?, La verdad que está muy guapa y tiene que quitar el aire a base de bien... ::)

Gracias por postear las fotos de la cúpula. El aire te lo quita seguro, aunque estéticamente me parece demasiado grande.

He visto en el catalogo de wunderlich que tienen esa misma pantalla, pero algo más baja. Creo que debe ser también una opción a tener en cuenta.

Felices Fiestas.

Atrás