Pedazo de regalo de Reyes

Meiai

Acelerando
El caso es que yo no creo mucho en esto de los Reyes Magos pero les pedí si me podían traer una F800R y el día 6 cuando me levanté me encontré una nota de Melchor que me decía que habían intentado subirla a mi casa (vivo en un 10º) pero que con la ciatíca, los achaques y demás era un coñazo y que me fuera a buscarla yo mismo al conce. Menos mal porque me veía como Chris Pfeiffer bajandola luego en el ascensor a la calle...
:D

Así que allá que fuí el viernes a buscarla. Absolutamente preciosa:
20110107164338.jpg
20110107164343.jpg

Salgo con losojos cerrados en todas las fotos del mismo gustirrinín. Pero no os preocupeis, que siempre los abro para ir por autovía 8-)

Durante el camino del conce a casa (unos 20 kilometros) nos cayó agua a patadas y ya no ha parado así que no le pude hacer mas fotos. En cuanto pare y le pegue un buen lavado le haré el book completo. ;)

Es mi primera moto y la verdad es que es una gozada. Ligera, facilísima de conducir y es preciosa (la que más, que para eso es la mía :P ). El sonido, bueno, no está mal, pero me gustaría que fuera mas ronco, mas grave, estilo Ducati. Pero bueno, eso tiene solución en los próximos Reyes... :P

Y es que con reyes así, es imposible ser republicano. :D

Un saludete.

Pués menos mal que no crees en ellos. Si llegas a creer, a parte de la moto te montan el circuito.
Enhorabuena y a disfrutarla cada día!

V´s

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

A disfrutarla que para eso te la han traido jejejejejeejjj.!!!!!!Salu2 ;) ;)

Anda pa que no creas en lo Reyes Magos,a disfrutarla sin paranoias y que duerma estas noches en el portal de Belen. :)

Enhorabuena compañero,
felicidades por tu nueva adquisición, verás como es una gozada y no esta nada mal para ser tu primera moto... :o
Ahhh y las blanquitas corren más... :D :D :D :D :D

Salut!!!

Preciosa!!! no hay mas que decir

Me encanta ese color nuevo del 2011

Que la disfrutes con mucho cuidadin!!

felicidades, eres valiente y nada supersticioso!!
mi color preferido es el amarillo así que por mí que la has clavao!! ;)

felicidades y a disfrutarla .que bien con los reyes magicos¡¡¡¡

ha disfrutarla
que buenos recuerdos me trae ese color

seguramente sera la que corra mas...... ;D ;D ;D ;D ;D

Sí que se han portado bien los Reyes contigo...jejeje. Disfrutala y enhorabuena.

Felicidades por la moto estos reyes venían cargaditos! la chaqueta que llevas también una elección acertadísima!

Salu2

Atrás