Pedazo de reportaje - A babear un poco

Que bonito, el paisaje, la calidad de las fotos, ...... precioso

:D :D :D
 
sitios increibles...y la técnica fotográfica tiene googles.
 
Son una pasada, preciosas que lugares mas bonitos.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
Precioso reportaje, gracias !!

Eso sí, menudas tumbadas, parece que van demasiado ligerillos, no?
 
Unas fotos impresionantes... gracias por compartirlo.
 
Increible, que maravilla.....  :eek:

Fabulosa la diversidad de motos que comparten ruta.....
 
Preciosas fotos y las tumbadas de impresion ::)

Vss
 
Las he visto varias veces.... que envidia....

Los paisajes, en algunas de ellas, espectaculares.

Ráfagas.
 
Me gusta mucho la fotografía y estas fotos son una pasada.

Tener la oportunidad de poder realizar con mi chica ese viaje sería ........ :D :D :D :D

Gracias por compartirlo. ;)

Ráfagas.
 
Hola a tod@s. La verdad es que el tal Frank éste es la leche, vaya fotos :eek: claro que los paisajes son mejores y las carreteras no te digo. CREO QUE ES EL DDMotard, en americano.. Salu2.
 
Lo mejor es cómo las hace!!!!

Lo mejor es cómo las hace!!!!

El pavo dice que lleva la cámara (una Canon reflex) en la funda sobredepósito, y que desenfunda y que HACE LAS FOTOS CON LA MANO IZQUIERDA MIENTRAS CONDUCE...

O es un hacha o es un cabrón que no quiere contar exactamente sus secretos...

Hay una foto en ese hilo en el que se leve exactamente así, mano derecha en el gas, mano izquierda con la cámara... ¡Pero las cámaras están hechas para disparar con la  mano derecha!



Manuel

La fotos son directamente de catálogo de fabricante.

Manuel.
 
Impresionante, que envidia. Ya necesito un viaje por Cuenca y Teruel....
 
Algunas de esas fotos son de los parques nacionales de California, Lake Tahoe y Yosemite, y la costa de este estado..

He hecho estas rutas, en coche..., pero deseando volver en moto..., el asfalto es increiblemente bueno (con mucho "grip" como se dice...), lo que permite esas plegadas de las fotos...

Espero volver....
 
Re: Lo mejor es cómo las hace!!!!

2F030C17070E382538620 dijo:
Lo mejor es cómo las hace!!!!

El pavo dice que lleva la cámara (una Canon reflex) en la funda sobredepósito, y que desenfunda y que HACE LAS FOTOS CON LA MANO IZQUIERDA MIENTRAS CONDUCE...

[highlight]O es un hacha o es un cabrón que no quiere contar exactamente sus secretos...[/highlight]
Hay una foto en ese hilo en el que se leve exactamente así, mano derecha en el gas, mano izquierda con la cámara... ¡Pero las cámaras están hechas para disparar con la  mano derecha!



Manuel

La fotos son directamente de catálogo de fabricante.

Manuel.

Pues.., Creo que más bien és un hacha!!
p845237883-5.jpg


Salut!!!
 
Joder,como se lo curra la peña!!!!!! :D :D,,que maravilla de fotos!!!!
 
Si señor, magnificas fotos el piloto es un artista, sobre todo por no martarse al hacerlas :eek: :eek: :eek:

Eso si, yo he visto llevar en moto casi de todo, perros, gatos, jamones, etc,etc, pero ¡¡¡la caña de pescar¡¡¡¡ increible  :eek: :eek:


Saludos  ;) ;)
 
Re: Lo mejor es cómo las hace!!!!

3735373938353E2938352A392E5C0 dijo:
[quote author=2F030C17070E382538620 link=1262430871/13#13 date=1262463632]Lo mejor es cómo las hace!!!!

El pavo dice que lleva la cámara (una Canon reflex) en la funda sobredepósito, y que desenfunda y que HACE LAS FOTOS CON LA MANO IZQUIERDA MIENTRAS CONDUCE...

[highlight]O es un hacha o es un cabrón que no quiere contar exactamente sus secretos...[/highlight]
Hay una foto en ese hilo en el que se leve exactamente así, mano derecha en el gas, mano izquierda con la cámara... ¡Pero las cámaras están hechas para disparar con la  mano derecha!



Manuel

La fotos son directamente de catálogo de fabricante.

Manuel.

Pues.., Creo que más bien és un hacha!!
p845237883-5.jpg


Salut!!![/quote]

uhmmm despues de analizar las fotos,,,,,puedo confirmar que el tio es un hacha,,,es totalmente posible hacer estas fotos,,,,,yo soy profesional de la foto y me gusta salir en moto,,,,y se por experiencia propia que si se puede hacer, previamente ajustando la camara.......aunque hay que reconocer que algunas fotos son realmente buenas,,,,muy buenas,,,,,,,esta tecnica habra que practicarla,,,,jejeje..un saludo
 
A mi se me ocurre una técnica para disparar con la mano izquierda bastante sencilla. Se trata de utilizar el disparador automático. Lo colocas en 2s ó 10s, según la destreza para retomar el control de la cámara, y luego disparas. Con práctica supongo que aprendes a sincronizar el movimiento. Eso sí, la cámara deberá estar previamente ajustada, al menos el enfoque manual y los parámetros bastante aproximados.

También hay disparadores por control remoto. Igual lo tiene instalado en la mano derecha. La cuestión es planificarse bien y tener claro la foto que quieres hacer.

Lo que sí es seguro es que deshechará muchas de las fotos y se quedará con las mejores.

No soy ningún experto, pero sí aficionado, y esto de disparar en marcha con la izquierda ya lo he probado con una compacta y a veces salen cosas curiosas...

7530_1167346796974_1627053301_437985_1892261_n.jpg


7530_1167347396989_1627053301_437997_2818305_n.jpg


7530_1167346836975_1627053301_437986_5004394_n.jpg
 
Personalmente me causa total envidia ... quien supiera hacer esas fotos.

Pero hay una cosa curiosa que me ha llamado la atención.... a pesar de circular todo el rato por zonas de bosque, lagos, animales salvajes, etc .... las pantallas de las motos siempre van inmaculadas.

Yo siempre llevo una matanza de bichos ... :( :( :( :(
 
Muchas gracias por compartir éste enlace. Las fotos son indescriptibles, y ese oso que se ve tan tranquilo :eek: :eek: :eek:, ¿estaría así de cerca de la carretera? :eek: :eek: :eek:, y si es así hay que echarle webs parar para hacerle fotos, ¡que miedo!. ¡Que espectáculo de naturaleza! y que fotógrafo más excelente y peculiar.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
bonitos paisajes y buenas fotos

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yellowstone mis bosques añorados!!!! juasss que babeada!!!! muy guapas las fotos, hay algunos contraluces dignos de concurso!!! Yo no se como las hara pero chapeauuu!!!!
Vssssss.Yogui
 
0D2E2B342775752B420 dijo:
A mi se me ocurre una técnica para disparar con la mano izquierda bastante sencilla. Se trata de utilizar el disparador automático. Lo colocas en 2s ó 10s, según la destreza para retomar el control de la cámara, y luego disparas. Con práctica supongo que aprendes a sincronizar el movimiento. Eso sí, la cámara deberá estar previamente ajustada, al menos el enfoque manual y los parámetros bastante aproximados.

También hay disparadores por control remoto. Igual lo tiene instalado en la mano derecha. La cuestión es planificarse bien y tener claro la foto que quieres hacer.

Lo que sí es seguro es que deshechará muchas de las fotos y se quedará con las mejores.

No soy ningún experto, pero sí aficionado, y esto de disparar en marcha con la izquierda ya lo he probado con una compacta y a veces salen cosas curiosas...

7530_1167346796974_1627053301_437985_1892261_n.jpg


7530_1167347396989_1627053301_437997_2818305_n.jpg


7530_1167346836975_1627053301_437986_5004394_n.jpg

Olive77i, bonitas fotos del Teide :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya lo han dicho, pero no podía dejar de decirlo yo. Precioso viaje, pero espectaculares las fotos. Así cualquiera de nosotros, aunque solo sea dar una vuelta a la manzana, lo convertiriamos en un viaje de aventura........

Saludos
 
Impresionantes fotos!! ;)
y encima van cargadillos...las RR´s con sus bultos etc. A fijarse la velocidad, no pasan de 100 km/h pero las curvas tambien se cierran..en fin buenas plegadas pero el asfalto tambien da mucha confianza, una mezcla buena

RafaGasss y v´ssssssss
 
565B524F68514D5906370 dijo:
Impresionantes fotos!! ;)
y encima van cargadillos...las RR´s con sus bultos etc. A fijarse la velocidad, no pasan de 100 km/h pero las curvas tambien se cierran..en fin buenas plegadas pero el asfalto tambien da mucha confianza, una mezcla buena

RafaGasss y v´ssssssss

Sí, a mí tambien me ha mosqueado lo de la velocidad, esas tumbadas y el marcador a 55.... supongo que serán millas que es lo que se lleva allí ;D ;D

Muy buenas fotos


V's
 
16 paginas de fotografias que me las he "chupado" enteritas,
Ese tio es una máquina, ha sabido captar y ha tenido la habilidad de captar la esencia de un viaje en Moto. :) :) :)
 
Vaya fotos mas wapas y los sitioss....ay!!
Muy chulo...

Vss
 
preciosas carreteras y en perfecto estado ,señalización ,asfalto .
no me cuadra la velocidad de crucero de las motos
que preceden a las tumbadas ¿ 55 km/h ?
 
   Guapísimas las fotos..... y que calidad¡¡¡¡¡¡¡¡
   Yo tambien creo que los marcadores van en millas y estan rodando entre 80 y 90 km/h.
   Da la sensación, que las fotos las toma un acompañante????
   Lo dicho, precioso el reportaje y gracias por compartirlo.
   Saludos.  :cool: :cool:
 
... que raro... voy por la página 7 del reportage y aun no se la roto el grupo trasero de esa GS... :-?


sds
 
Habla también de porque sale con tres motos.

Son todas suyas. La primera la KTM, la vendió tras reventar dos veces el neumático delantero a alta velocidad  :eek:

La segunda, la GS roja que sale la vendió porque por tierra no le gustaba nada

La Susi GSXR 1000 es la que tiene ahora, está encantado y opina que va mejor en tierra que la GS  :eek:  :eek:

Por cierto, las fotos cojonudas, indudable, pero la técnica, que quereis que os diga. Tiene cierto peligro ir cogiendo y soltando la cámara aunque sea con la izquierda. Hay fotos en que van a 25-40 millas por hora, pero en otras se ven hasta 75, que ya es....

Quizás mi aprensión sea pq este verano un compañero se dió una leche de impacto precisamente en los USA, en el desierto de Mojave, intentando emular al del post....

Saludos  ;)

Añado: Habla posteriormente que era piloto de carreras, ya que se le cuestiona lo mismo que yo digo, que eso que hace tiene un cierto peligro.
 
Por cierto, las fotos cojonudas, indudable, pero la técnica, que quereis que os diga. Tiene cierto peligro ir cogiendo y soltando la cámara aunque sea con la izquierda...
....
Y un peligro para el bolsillo también, porque como se le caiga esa cámara con lo que vale   :D

Increíbles las fotos, gracias por el enlace  :). Habrá que ir pensando en abrir un hilo/subforo de "fotografía motera"  ;)

Saludos
 
737572697E687D070 dijo:
Por cierto, las fotos cojonudas, indudable, pero la técnica, que quereis que os diga. Tiene cierto peligro ir cogiendo y soltando la cámara aunque sea con la izquierda...
....
Y un peligro para el bolsillo también, porque como se le caiga esa cámara con lo que vale   :D

Increíbles las fotos, gracias por el enlace  :). Habrá que ir pensando en abrir un hilo/subforo de "fotografía motera"  ;)

Saludos
No estaria de mas un subforo dedicado a las afotos
 
Arriba