Pedazo Viaje

Sardauka

Arrancando
Simplemente  enseñaros el pedazo viaje que se estaba marcando el compañero motero que nos hemos encontrado estando de vacaciones en Mejico.
dscn2022tm0.jpg

dscn2023vi3.jpg

dscn2024vm6.jpg

dscn2025lx8.jpg

dscn2026vz5.jpg

dscn2027mx2.jpg

A ver quien no tiene un poco de envidia del viaje  que estaba haciendo este hombre,  porque a mi me dio de la mala (aun estando de vacaciones).

V,sssssssssssssssssssssss      a todos.

Espectacular viaje! Quien pudiera. Aun asi creo que hay que plantearlo muy bien, como para atreverte a cruzar todo Centroamerica.

Un saludo. ;)

Sardaukar dijo:
Simplemente  enseñaros el pedazo viaje que se estaba marcando el compañero motero que nos hemos encontrado estando de vacaciones en Mejico.

[highlight]A ver quien no tiene un poco de envidia del viaje[/highlight]  que estaba haciendo este hombre,  porque a mi me dio de la mala (aun estando de vacaciones).

V,sssssssssssssssssssssss      a todos.

a mí no me da un poco de envidia.

a mí me da MUCHA envidia.

Tengo fe en que algún día se me cruzarán aún más los cables y haga algo de eso... :-/

V´ssssss

Parece estar de moda hacer un gran viaje por America del Sur ;)

Son viajes espectaculares pero con mucho riesgo. Tenemos ya unos quantos que lo hicieron y que despues escribieron libros contando sus viajes.

En estes momentos tenemos uno que se lleva unos meses y sin prisas.

Si quereis
http://viajardemoto.blogspot.com/

Con una Transalp muy antigua, pero sin parar y siempre va escribiendo lo que esta haciendo.

A disfrutar.

Atrás