PEDÍ "DE LUXE" Y BMW ME IGNORÓ

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Querido amigos;

Alzo hoy mi voz,en modo de enérgica queja hacia BMW,después de ser propietario de seis,y digo seis,motos de la marca anteriormente citada,he sido TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IGNORADO en la petición que realizé al adquirir la última,una preciosa R 1200 GS ADVENTURE "DAYTONA".

No puedo menos,que sentirme defraudado,además de ignorado,por la marca y de ahí mi enfado,que no sé el tiempo que durará,ni sé tampoco si ello me  supondrá algún tipo de secuela psicológica.

Lanzo desde éste foro mi grito de queja,el cual espero que sea oído,o más bien escuchado,por algún alto ejecutivo de la marca y se me dé satisfacción.

Ojo,ésta vez no me pienso conformar con que me llame el típico "roba peras" de turno,ésta vez quiero que quien se ponga enn valiente contacto conmigo tenga rango superior,voz firme y vocación de ayuda y sobre todo que deshaga éste entuerto en que de forma estúpida se ha metido la marca.

No callarán mi voz ésta vez regalándome un llavero,una bolsa sobredepósito,el top-case,un akrapovic y alguna cosa más,como pasó la última vez después de que me rompieran un intermitente y les montara un pollo de tres pares de cojones.No.

Exigo,de forma rotunda y sin condición que se me entregue la ración de patatas de luxe con salsa de ali-oli que se prometió,y la quiero ya,mamones.

Concluyo.He dicho

Animo Mimoso estoy contigo.No es ni sera la ultima vez que los usuarios de esta marca tengamos quejas por la prepotencia de esta marca. >:( >:(¿Que se han creido?.Definitivamente BMW España(no puedo hablar del extranjero),tiene un problema en lo referente al servicio y atencion al cliente.Todo son "BUENAS CARAS" cuando compras pero despues,todos sabemos lo que pasa.
Me imagino que algun cargo alto de BMW España es miembro o al menos de vez en cuando entra en el foro y le pediria que pusiese menos en el asunto.

SIR ARKANO dijo:
asi se habla, Mimoso, y si no te dan ademas, por las molestias, salsa curry, yo
les montaria otro pocho,

[highlight]saludos machote.[/highlight]

Vsssss

Coño SIR ARKANO,me alegro de leerte ;)
Un abrazo ;)

Concluyo.He dicho.

por cierto, que hace un viejo lobo de mar como tu, todavia en rodaje y con solo 21 post,
en tu haber, y un casco solamente, yo creo que eso es tambien motivo de oltra queja, esta vez a los "gallos"
del foro, y si no te hacen caso, les quemamos el "corral" je,je ;D ;D

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Vssss.

Eres el puto amo ;D... Oye... el día 17 salgo de Oviedo para pasar por los lagos de Covandonga y despues iremos a Potes para bajar a Riaño a traves del Puerto de San Glorio... como no invitas a una cerveza cacho cerda!!!!!! 8-)

pacoGS dijo:
Eres el puto amo ;D... Oye... el día 17 salgo de Oviedo para pasar por los lagos de Covandonga y despues iremos a Potes para bajar a Riaño a traves del Puerto de San Glorio... como no [highlight]invitas a una cerveza cacho cerda[/highlight]!!!!!! 8-)

Ta hecho,guarra!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Te mando un privado con mi móvil y lo que me mide :o ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Pooooooooooosss!!!,mira que hora es y todavía no ma llamado nadie de la marca,,,me estoy cabreando!!!!!,me estoy cabreando mmuuuuuucho!!!!!!!

Buenas Noches. :-*

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
Pooooooooooosss!!!,mira que hora es y todavía no ma llamado nadie de la marca,,,me estoy cabreando!!!!!,me estoy cabreando mmuuuuuucho!!!!!!!

Buenas Noches. :-*

Concluyo.He dicho.
HOLA ATODOS.
MIMOSO. no problema con la bravas con ali oli de entrante y despues una paellita que yo te ago si vienes a mi casa ;D ;D ;D ;D ;D

Moreno RT,un paelluca ya me comía yo ahora ;D ;D ;D ;D

Pero sigo sin mi ración de patatas de luxe y porsupuesto sin mi salsa ali-oli....macaaaaaaaaagon!!!!!!!

Concluyo.He dicho.

algo no va bien en BMW , el allioli se ha oxidado, mal control de calidad :-? :-? :-? [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

patatasbravas20220copiajq2.jpg

no sé, no sé

Rioja,como bien dices,la calidad de las salsas germanas es ,cuando menos,una puta mierda :P

Sin embargo,me pone como una burra en Marzo la frase que viene en la foto que tan acertadamente has expuesto :-* :-* :-*

Y eso que lo mismo que te digo una cosa te digo la otra,y yo no voy diciendo por ahí que sois tods más putas que las gallinas,peeero,a los hechos me repito..... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

joder, llevo yo 5 motos BMW y tan solo me han regalado los llaveritos, pero lo de las patatas, si que me ha llegado al alma; ahora mismo me pongo en contacto con mi concesionario de Ciudad Real y las reclamare primero por telefono, y si no hacen caso , les mandare un FAX y si siguen sin hacer caso, pondre un post reclamatotio de patatas poniendolos verdes.
Que si mi amigo Mimoso en buen cliente BMW, yo lo soy tambien, envidia me das ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie

MIMOSO dijo:
http://www.euroresidentes.com/Alimentos/diccionario_gastronomico/alioli.htm

Pues en el concesionario de BMW,que se están poniendo las pilas para darme satisfacción,me han pasado ésta aclaración.Les comenté que un forero me había puntualizado sobre la denominación de la misma por miedo a que yo estuviera equivocado y me hiciesen algo que yo no quería.Muchas gracias llop por tu aclaración.  :)

Concluyo.He dicho.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

llámese tambien salsa ajoaceite ;) ;)

Pedazo de mamón estás tú hecho >:(, que me tuviste un rato pensando en que te habían fallado los de BMW, hasta que pillé el tema, hay que decir que después de un privado que el autor me decía "lee bien el final, mendrugo", que estaba un pelín espesito ::) ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
joder, llevo yo 5 motos BMW y tan solo me han regalado los llaveritos,

Vida esta. No somos nadie

Estimado amigo, todavia te falta una para la media docena, llaveritos. ;) ;) ;)

Esto antes no pasaba :( >:( >:(
BMW ya no es lo que era :'( :'( :'(
de todas maneras creo que te tiene que entrar en garantia ...vamos estoy seguro ;) ;D ;D

Unsaludo V,sssssss

HOLA A TODOS.
como sigais hablando del ali oli o en cristiano ajoaceite los becan no viene mas a españa y su marido menos pa jugar al fulbol jajajajajajajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Niño ya por pedir no estaria de más unas gambas plancha y una de chopitos, ya sabes miserias las justas ;D ;D ;D ;D.

Un saludo apañero ;) ;)

Ala va!!!! Una de patatas con ali oli "pa " MIMOSO.
images

Que aproveche! 8-)

Mimosuca, que digo yo que después de la comida vendrá el postre. ¿Te han ofrecido los de BMW su archiconocido strudel de manzana, receta típicamente alemana -y por demás exquisita-? ¿Noooooo? Chona Cochina, me parece que a ti te tratan peor que a los pencos. Zo-pencos. Háztelo mirar,  ::).

En fin, tendré que prepararte yo mi tarta de manzana casera. No será lo mismo, pero... 8-), quien da lo que tiene, se queda sin manzanas.

Un besote, LOQUITO DE LUXE,  :D.

Hola hola....tengo que escribir esto. El otro dia despues de visitar toda Galicia (maravillosa) mi mujer y yo hicimos una ruta por lo marron (muy marron) desde Sotres a Espinama por la montanya....bfff que maravilla, si lo pude hacer con mi mujer todas las maletas y un GS650 para ti sera facil. Unas vistas maravillosas, eso si planea medio dia por lo menos porque te querras parar cada 100 metros. Tambien recordarte que a los lagos no puedes subir despues de las 9am y antes de las 8pm. Ahh si se me olvidava...en una de esas paradas en Finisterre tuve el placer de encontrarme y conocer al senyor ESCALERA GS. Fue un placer lastima que ivamos todos corriendo.

Saludos y que disfruteis

MIMOSO dijo:
[quote author=pacoGS link=1221051721/0#8 date=1221054395]Eres el puto amo ;D... Oye... el día 17 salgo de Oviedo para pasar por los lagos de Covandonga y despues iremos a Potes para bajar a Riaño a traves del Puerto de San Glorio... como no [highlight]invitas a una cerveza cacho cerda[/highlight]!!!!!! 8-)

Concluyo.He dicho.
[/quote]

marcos dijo:
Pedazo de mamón estás tú hecho >:(, que me tuviste un rato pensando en que te habían fallado los de BMW, [highlight]hasta que pillé el tema[/highlight], hay que decir que después de un privado que el autor me decía "lee bien el final, mendrugo", que estaba un pelín espesito ::) ;D ;D ;D

Vamos que un poco más y casi le cierras el post ;D ;D ;D ;D

Por cierto, yo me iba a BMW y ya puestos le reclamaba las bebidas y el postre :-?.

[highlight]Hola mimoso y demas[/highlight]

Aqui te dejo una pequenya muestra de nuestra aventura por los picos de europa, Espero que os guste y te aconsejo ese caminito una vez mas ;)

http://picasaweb.google.es/siempreazulysiempreblanca/GaliciaPicosDeEuropa#

Saludos

siempreazul dijo:
Hola hola....tengo que escribir esto. El otro dia despues de visitar toda Galicia (maravillosa) mi mujer y yo hicimos una ruta por lo marron (muy marron) desde Sotres a Espinama por la montanya....bfff que maravilla, si lo pude hacer con mi mujer todas las maletas y un GS650 para ti sera facil. Unas vistas maravillosas, eso si planea medio dia por lo menos porque te querras parar cada 100 metros. Tambien recordarte que a los lagos no puedes subir despues de las 9am y antes de las 8pm. Ahh si se me olvidava...en una de esas paradas en Finisterre tuve el placer de encontrarme y conocer al senyor ESCALERA GS. Fue un placer lastima que ivamos todos corriendo.

Saludos y que disfruteis

[quote author=MIMOSO link=1221051721/0#9 date=1221057868][quote author=pacoGS link=1221051721/0#8 date=1221054395]Eres el puto amo ;D... Oye... el día 17 salgo de Oviedo para pasar por los lagos de Covandonga y despues iremos a Potes para bajar a Riaño a traves del Puerto de San Glorio... como no [highlight]invitas a una cerveza cacho cerda[/highlight]!!!!!! 8-)

Concluyo.He dicho.
[/quote]
[/quote]

siempreazul dijo:
[highlight]Hola mimoso y demas[/highlight]

Aqui te dejo una pequenya muestra de nuestra[highlight] aventura por los picos de europa[/highlight], Espero que os guste y te aconsejo ese caminito una vez mas  ;)

Saludos

[quote author=siempreazul link=1221051721/30#32 date=1221254199]Hola hola....tengo que escribir esto. El otro dia despues de visitar toda Galicia (maravillosa) mi mujer y yo hicimos una ruta por lo marron (muy marron) desde Sotres a Espinama por la montanya....bfff que maravilla, si lo pude hacer con mi mujer todas las maletas y un GS650 para ti sera facil. Unas vistas maravillosas, eso si planea medio dia por lo menos porque te querras parar cada 100 metros. Tambien recordarte que a los lagos no puedes subir despues de las 9am y antes de las 8pm. Ahh si se me olvidava...en una de esas paradas en Finisterre tuve el placer de encontrarme y conocer al senyor ESCALERA GS. Fue un placer lastima que ivamos todos corriendo.

Saludos y que disfruteis

[quote author=MIMOSO link=1221051721/0#9 date=1221057868][quote author=pacoGS link=1221051721/0#8 date=1221054395]Eres el puto amo ;D... Oye... el día 17 salgo de Oviedo para pasar por los lagos de Covandonga y despues iremos a Potes para bajar a Riaño a traves del Puerto de San Glorio... como no [highlight]invitas a una cerveza cacho cerda[/highlight]!!!!!! 8-)

Concluyo.He dicho.
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Preciosas fotos,lo que siemto es que no me había enterado de que veniais,me alegro de que lo pasais tan requetebien ;)

Si volveis,avisar ;)

Concluyo.He dicho.

Volveremos, conoces ese camino que cruza? Tengo que volver y pasar por ahi un par de dias ;)

MIMOSO dijo:
[quote author=siempreazul link=1221051721/30#34 date=1221310090][highlight]Hola mimoso y demas[/highlight]

Aqui te dejo una pequenya muestra de nuestra[highlight] aventura por los picos de europa[/highlight], Espero que os guste y te aconsejo ese caminito una vez mas  ;)

Saludos

[quote author=siempreazul link=1221051721/30#32 date=1221254199]Hola hola....tengo que escribir esto. El otro dia despues de visitar toda Galicia (maravillosa) mi mujer y yo hicimos una ruta por lo marron (muy marron) desde Sotres a Espinama por la montanya....bfff que maravilla, si lo pude hacer con mi mujer todas las maletas y un GS650 para ti sera facil. Unas vistas maravillosas, eso si planea medio dia por lo menos porque te querras parar cada 100 metros. Tambien recordarte que a los lagos no puedes subir despues de las 9am y antes de las 8pm. Ahh si se me olvidava...en una de esas paradas en Finisterre tuve el placer de encontrarme y conocer al senyor ESCALERA GS. Fue un placer lastima que ivamos todos corriendo.

Saludos y que disfruteis

Concluyo.He dicho.
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Preciosas fotos,lo que siemto es que no me había enterado de que veniais,me alegro de que lo  pasais tan requetebien ;)

Si volveis,avisar ;)

Concluyo.He dicho.[/quote]

Atrás