Pedida de matrimonio ALPES

jorge23alicante

Arrancando
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
3
Buenos días familia.

La jefa y yo queremos ir a los Alpes este Agosto.... llevamos 2 años intentando ir pero con la dichosa pandemia no hemos podido.
Parece que este año si todo va bien podremos ir y aqui viene lo más importante..... quiero pedirle matrimonio por alli arriba!

Nunca he estado por alli, por lo que no conozco lugares personalmente. Mi idea principal es pedirselo en el Lago di Como (tengo localizado un hotel con balcón prácticamente encima del lago)

Recurro a vuestra sabiduría y a los más viajeros por si alguno me puede dar una idea de localizaciones bonitas y que dentro de lo que cabe no estén muy concurridas o de hoteles con encanto y buenas vistas en las que pedírselo con más intimidad quizás.

Muchas gracias de antemano!
 
Miralo con mucho tiempo, es un sitio precioso. Tanto el lago di Como y el di Garda son sitios muy turisticos, muy caros y con un trafico de cojones, además del habitual calor. Yo estuve de pasada, de camino a otros sitios, pero son sitios espectaculares.
 
Hotel Tibet, en lo alto del Stelvio.
Le pides matrimonio con vistas a la carretera, desde dentro o fuera del hotel ya que tiene grandes ventanales.
 
:unsure: Yo el local donde conoci a mi mujer cerro, luego en otro donde le pedi matrimonio a mi mujer termino cerrando tambien...El hotel de la primera noche de bodas idem...Yo no se si es buena idea pedir matrimonio en Alpes...mira que luego hacen falta varios viajes para conocer aquello...Como lo cierren...
 
Sin ánimo de polemizar, y ruego que no te lo tomes a mal, pero espero que tengas bastante claro que va a ser que sí, por que si es no, .....menudo palo el resto del viaje 😮‍💨
😬
 
Sin ánimo de polemizar, y ruego que no te lo tomes a mal, pero espero que tengas bastante claro que va a ser que sí, por que si es no, .....menudo palo el resto del viaje 😮‍💨
😬
Bueno despues de 15 años aguantandonos mutuamente... este ultimo año ya me ha dicho en muchas ocasiones que cuando se lo voy a pedir... asi que yo creo que sera un si jaajaja
 
Enhorabuena, y si te hace ilusión a tí, a por ello!
Es un lugar muy bonito, como te dicen reserva con tiempo también hay restaurantes guapísimos, pero no he estado los ví......
 
Enhorabuena y a por ello. Mira y remira en booking y demás páginas para hacerte una idea. Y reserva con tiempo, prácticamente desde ya.
Yo lo hice en el 2013, en Positano, en la costa amalfitana. Y me casé allí. Todo en uno. Más gente que en la guerra, por eso es importante reservar y planificar al detalle.

Si llevas 15 años "sin papeles" ya es hora que firmes el contrato de fijo. Se lo ha ganado tu chica y tienes que lucirte. Ir a por nota!
 
Mi voto para el hotelito ese con encanto a la orilla del Lago de Como. Buena elección. No te compliques buscando otras cosas. Suerte.. y acuérdate de ponernos fotos....:giggle:(y)✌️
 
El Aiguille du Midi también puede ser un lugar bonito.
Si lleváis quince años juntos, hacéis bien en casaros, aunque no lo parezca los papeles si importan.
Que os vaya bien el plan.
 
Buenos días familia.

La jefa y yo queremos ir a los Alpes este Agosto.... llevamos 2 años intentando ir pero con la dichosa pandemia no hemos podido.
Parece que este año si todo va bien podremos ir y aqui viene lo más importante..... quiero pedirle matrimonio por alli arriba!

Nunca he estado por alli, por lo que no conozco lugares personalmente. Mi idea principal es pedirselo en el Lago di Como (tengo localizado un hotel con balcón prácticamente encima del lago)

Recurro a vuestra sabiduría y a los más viajeros por si alguno me puede dar una idea de localizaciones bonitas y que dentro de lo que cabe no estén muy concurridas o de hoteles con encanto y buenas vistas en las que pedírselo con más intimidad quizás.

Muchas gracias de antemano!
A ver si te va a decir que si !!

Enviado desde ...
 
En Mandello del Lario y aprovechas para visitar la fábrica de Guzzi, ya habrá tiempo para lo otro
 
Buenos días familia.

La jefa y yo queremos ir a los Alpes este Agosto.... llevamos 2 años intentando ir pero con la dichosa pandemia no hemos podido.
Parece que este año si todo va bien podremos ir y aqui viene lo más importante..... quiero pedirle matrimonio por alli arriba!

Nunca he estado por alli, por lo que no conozco lugares personalmente. Mi idea principal es pedirselo en el Lago di Como (tengo localizado un hotel con balcón prácticamente encima del lago)

Recurro a vuestra sabiduría y a los más viajeros por si alguno me puede dar una idea de localizaciones bonitas y que dentro de lo que cabe no estén muy concurridas o de hoteles con encanto y buenas vistas en las que pedírselo con más intimidad quizás.

Muchas gracias de antemano!


Brutal, si cogeis el barquito que hace la ruta por el lago al atardecer, especatcular. Podras pedirle la mano y el brazo entero, de verdad.
 
El Aiguille du Midi también puede ser un lugar bonito.
Si lleváis quince años juntos, hacéis bien en casaros, aunque no lo parezca los papeles si importan.
Que os vaya bien el plan.
Me lo apunto! Si ya toca formalizar.... más que afianzar la relacion es por si "pasa algo" que legalmente podemos decidir o percibir. Gracias!
 
Yo no me casaría... :p...
pídeselo antes de salir hombre!!! así el viaje será más bonito... jajajajaja...
Cordiales saludos.
 
dependiendo de por donde vayas.... puedes hacerlo en la cumbre del mont blanc.

Yo fui por Francia a Chamonix, subi al mont blanc que es una pasada y de ahi cruzamos por el paso san bernardo a Italia y fuimos a Como y al lago di Garda.

En como el trafico es horrible, tardas la vida en bordear el lago ya que son carreteras muy estrechas pero esta muy bien el sitio.
 
Hola

Para tu tranquilidad y para los que te dicen te pienses lo que vas a hacer... , si habéis hecho juntos muchos viajes de miles de kilómetros en moto y la convivencia ha sido como para desear volver a repetir la experiencia del viaje en moto, lo del matrimonio es un juego de niños comparado con las situaciones de estrés que se viven, y hay que superar juntos, en un viaje de miles de kilómetros.

Por lo demás, enhorabuena!!
 
Y si en vez de pedirle el sí , la lías gorda. y te casas en algún sitio idílico?

Ni p*** idea de si legalmente es factible, pero ¿a que la idea es (aún) más chula?

M

PD espero que tu mujer no lea el foro, sino se va a TPC la sorpresa...
 
Que bonito es el amor.

Yo no llevaría un sitio predeterminado. Esperaría a encontrar el momento, ya sea en lo alto de un puerto de montaña, a la orilla de un lago o en la terraza de un hotel. Cuando sientas que es hazlo. Los Alpes están llenos de rincones mágicos seguro que cuando estés allí sabes/sientes que es el sitio adecuado por la situación, el momento, etc.

Que seáis muy felices y no dejéis de viajar en moto.
 
Y si en vez de pedirle el sí , la lías gorda. y te casas en algún sitio idílico?

Ni p*** idea de si legalmente es factible, pero ¿a que la idea es (aún) más chula?

M

PD espero que tu mujer no lea el foro, sino se va a TPC la sorpresa...
jajajaj molaria mucho pero ella tiene ilusión de lo típico de celebrarlo con la familia y los mas allegados.

Gracias!
 
Que bonito es el amor.

Yo no llevaría un sitio predeterminado. Esperaría a encontrar el momento, ya sea en lo alto de un puerto de montaña, a la orilla de un lago o en la terraza de un hotel. Cuando sientas que es hazlo. Los Alpes están llenos de rincones mágicos seguro que cuando estés allí sabes/sientes que es el sitio adecuado por la situación, el momento, etc.

Que seáis muy felices y no dejéis de viajar en moto.
Esto es algo que también tengo en mente.... mi idea es llevar en la cabeza un sitio donde pedírselo pero si llegado el momento "surge" lo aprovechare.

Muchas gracias ;)
 
Hola

Para tu tranquilidad y para los que te dicen te pienses lo que vas a hacer... , si habéis hecho juntos muchos viajes de miles de kilómetros en moto y la convivencia ha sido como para desear volver a repetir la experiencia del viaje en moto, lo del matrimonio es un juego de niños comparado con las situaciones de estrés que se viven, y hay que superar juntos, en un viaje de miles de kilómetros.

Por lo demás, enhorabuena!!
jajajaja Gracias! La verdad que 15 años de por medio, viviendo juntos 5, una pandemia, muchos viajes en moto y coche... y aguantarme a mi!

Es ella jajaja
 
Enhorabuena buena. Que seáis muy felices. Si ya habéis conseguido montar juntos un mueble de Ikea sin “pleitear”, nada se os pondrá por delante.😑👍
 
a mi el lago di Como me parece demasiado masificado como para encontrar un rincon intimo donde plantear la pregunta. Yo optaria por el colle nivolet. Me parece de los sitios mas chulos que vi por los alpes y muy poco conocido al estar fuera de los circuitos habituales.
 
Yo no puedo evitar fijarme en lo mas importante del post.

Desde mi experiencia (33 años de matrimonio) :

¿estás seguro de lo que vas a hacer? ¿no sería mejor pensarlo otros 15 años y si eso ya luego...??

Un saludo y FELICIDADES.
 
Enhorabuena de antemano.

El sitio, lugar, ocasión... creo que es lo de menos.

Pero la respuesta esperada generalmente mejora mucho en "probabilidades" durante una cena en un buen restaurante, (después de una ruta estupenda en moto), a la puesta del sol! :sneaky:

Saludos y suerte!
 
no te cases si no es un ultimatum y te cueste mucha pasta...

dicho esto.. cualquier sitio es maravilloso.. un glaciar en pleno agosto se sale también... tu verás.
 
Lago de Garda, en Gardone Riviera el Hotel Monte Baldo. Un alucine de hotel, entorno y ambiente. Hemos estado dos veces y con ganas de volver.

En sus jardines o a la orilla del lago.

 
Lago di Braies, Lago Carezza, Lago Fusini.... Arabba en los Dolomitas me parecen sitios mas espectaculares y menos masificados que Como, Garda, Chamonix....
Interlaken y su entorno es precioso, pero también muy masificado.
 
Parece que estamos de acuerdo en la hora, al anochecer. Si a eso le añadimos una cena en un restaurante (con reserva de una mesa en el sitio exacto y previo aviso al rte. de lo que se avecina) al lado de un lago al aire libre y quizá en Bellagio ( Lago Como), esa noche tendrás mucha suerte y no creo que la olvidéis.

Echa un vistazo a los restaurantes del puerto y al sitio, muy famoso.
Por el día es turístico pero por la noche es muy tranquilo.
Lo ideal sería llegar por la tarde al pueblo, alojarse allí, salir a tomar algo por el pueblo y luego a cenar. Al día siguiente date por casado.

Tengo una Guzzi y el Lago Como es su casa y por esos lares algo conocemos.
En hora buena.
 
mas te vale que te diga que si, porque si despues de tantas aportaciones te dice que no, le montamos un pleito en un momento...
 
Llévatela a Dolomitas, Lago di Carezza, a primera hora de la mañana, te da el si, fijo.
Bueno, fijo, fijo, no se, pero es un pequeño lago espectacular, que seguro que le gustará, y a ti también.
Animo y suerte.
 
Sé feliz y enhorabuena.- La primera noche que le hagas el amor (durante el viaje), se lo pides
 
Parece que estamos de acuerdo en la hora, al anochecer. Si a eso le añadimos una cena en un restaurante (con reserva de una mesa en el sitio exacto y previo aviso al rte. de lo que se avecina) al lado de un lago al aire libre y quizá en Bellagio ( Lago Como), esa noche tendrás mucha suerte y no creo que la olvidéis.

Echa un vistazo a los restaurantes del puerto y al sitio, muy famoso.
Por el día es turístico pero por la noche es muy tranquilo.
Lo ideal sería llegar por la tarde al pueblo, alojarse allí, salir a tomar algo por el pueblo y luego a cenar. Al día siguiente date por casado.

Tengo una Guzzi y el Lago Como es su casa y por esos lares algo conocemos.
En hora buena.
Buena idea.... me apunto Bellagio. Gracias!
 
Arriba