Pedida de matrimonio ALPES

Esta foto fue en lago di garda hace dos años es una zona fantastica para rutear yo entre por fino de monegasco.
 

Adjuntos

  • facebook_1644495560593_6897514307777893595.jpg
    facebook_1644495560593_6897514307777893595.jpg
    61,6 KB · Visitas: 44
Zermatt es un pueblo alpino que le encantará a tu pareja!
Una pedida a los pies del Matterhorn es para toda la vida!
 
En mi opinión el Passo de San Bernardino es de los más bonitos (románticos), una parada en lo alto, y en cualquiera de los bancos de madera con vistas al lago y de espaldas a la carretera (con tu brazo pasando por sus hombros) admirando el paisaje quedará en la memoria..., tanto si llueve como si no... (y)
😂
 
Última edición:
Zermatt es un pueblo alpino que le encantará a tu pareja!
Una pedida a los pies del Matterhorn es para toda la vida!
Buena idea..... aunque tendrás que llegar en moto eléctrica.....Creo recordar que el tráfico estaba cerrado a vehículos no eléctricos.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Parte sur? Es decir Monte Cervino?

Precioso el símbolo del Toblerone!!!

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Suiza, trenecito a Gornergratt desde Zermatt. Caro de narices, pero vale la pena, he estado 2 veces.
La foto és en Riffelsee, donde la imagen del Matterhorn o Cervino hace espejo en el lago.
 
Si os gusta el senderismo hay un puente colgante espectacular para visitar después de que acepte.

Tampoco hay que ser muy pro para llegar allí. Es un paseo muy muy agradable y disfrutáis del paisaje y de la zona.

Vss
9d50fea6bde0f83b7230949555e7f792.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Jorge, me permito sugerirte que para ese importante momento, hagas reserva para cenar en el Harry´s Bar de Cernobbio. a veinte metros del agua del Lago di Como.
Creo que te dirá que si.
Ya nos contarás...
 
Arriba