Pedido a boxer todo

elsan

Arrancando
Hola BMWEROS.
Quisiera saber si alguien a adquirido alguna vez algun recambio para su BMW a esta tienda que he visto en la web (Para pedirlo por internet),saber si es de fiar y esas cosas.He visto los intermitentes blancos a muy buen precio.

gracias

Yo les compre las defensas para mi GS1150 y la verdad no tengo quejas, solo unpeuqeño retraso en la entrega mas por culpa mia que de ellos.

La verdad volveria a comprar sin duda. (No me dan comision nio nada ehhhhhhh.) :)

Un saludo

te lo aconsejo , yo ,la ultima compra ,tuve que cambiarla dos veces por un pequeño mal entendido y se portaron de maravilla y sin nigun gasto. no lo dudes
saludos

Son buena gente
Yo hable con ellos varias veces y sin problema
No es que sean lentos lo que pasa es que si no lo tienen en stock
y lo tienen que pedir tarda como en todos lados.
Tmbien puedes echar un vistazo aqui
www.bikerfactory.com
tambien los tienen y yo si trabaje con ellos y muy bien
lo malo los portes igual no te compensa si no compras mucho

En vista de vuestras respuestas,he hecho el pedido,me han mandado un mail diciendome que proximamente se pondran en contacto conmigo para concretar ¿tardan mucho? jejejejjeej

gracias a todos

Tardan relativamente si no lo tienen en stock, algo lógico y normal.

Los portes son un poco caros y compensa mejor pedir un par de cosas si es que tenemos pensado hacerlo.

Correos trabaja mejor y mucho más barato :D con su producto "paquete azul"

Hola

Te la recomiendo, buenos productos y muy buenas personas, y encima no tienes que habkar Aleman ;). Un poquito lentos si, pero seguros.

Salu2

Carlos

Yo tambien les compré un artículo que a los siete meses salió defectuoso, me lo cambiaron sin problemas. Volvería a repetir.

yo le he comprado varias veces y sin problemas son serios y buenas gente
tenemos que tener en cuenta que no es como ir al corte ingles y comprar.
aqui se compra sobre pedido y si no lo tiene tendremos que esperar pero jamas he tenido nimgun problema.

Yo compre las defensas de mi moto y de maravilla, ami no me parecieron lentos, llegaron enseguida.

Saludos

He comprado muchísimo material en Todoboxer para varias motos y estoy encantado de la vida. Si lo tienen en stock lo envían enseguida. Si hay que pedirlo a Alemania tardan lo habitual en éstos casos. En caso de devolución por error en el envío, sin problemas. No me quisiera ver devolviendo algo a Alemania, por el idioma y sobre todo por los portes.

Absolutamente recomendable.

[smiley=beer.gif]

Son de toda confianza y responsables. He comprado las defensas que trajeron desde Alemania y en 10 dias las tuve en casa (Gran Canaria). Por cierto algun colega sabe si hay problema para el acceso a su Web porque hace dias que lo intento y me da error la pagina. GraciasssssssSaludos

Yo tambien les he comprado un par de cosas y sín problema, en tres días lo tenía en casa.

Saludos.

Muy buena gente, atienden el pedido rápido. :D

También contestan rápido a cualquier tipo de consulta, como en la tienda del foro.

Saludos, ;)

Atrás