"PEDIDO AMPLIO" SENSOR DE PRESIONES TIRE-WATCH

Gattaca1150

Curveando
Hola a tod@s  ;)

Bueno tras cambiar impresiones con los Responsables del foro, y hacerme conocedor de las limitaciones/restricciones/inconvenientes legales que tiene el hecho de las "Compras Conjuntas", pues he decidido seguir adelante con mi empeño de haceros partícipes de las posibles ventajas que puede traer el hacer un "Pedido Amplio" del sensor de presiones  ;)

No obstante, y como de lo que se trata es de esquivar esos problemas legales que ya me han explicado, no se trataría de una Compra Conjunta propiamente dicha, sino de algo más bien parecido a un Trato de Favor por parte del vendedor del producto.

No es que quiera esquivar obligaciones como difusor de este Hilo, sino que pienso que, para bien de todos, podemos intentarlo de esta forma siempre que el Vendedor acepte  ;)

Ok, dicho lo dicho, éste es el producto:

Se compone de una centralita, que puede ir de quita-y-pon o fija, según los gustos, y de dos sensores inalámbricos colocados en el interior de las ruedas.

Su instalación, según me dijeron en el taller, es tan sencilla como cambiar válvulas (incluidas en el kit, metálicas) y hacer girar las ruedas.

Introduces los parámetros de seguridad y, si se rebasan por exceso o defecto, te avisa el aparato.

Acerca del precio, me dijeron que ronda los 200 euros, por lo que la cosa es ver si nos sale un poco más barato... 8-)

¿Cómo lo haríamos? Pues conformaríamos una LISTA DE INTERESADOS, la cual, una vez cerrada, se mandaría al proveedor para que, según el número de inscritos, ofertara un precio; si nos interesa, CADA UNO haría el pedido por su cuenta, como siempre hacemos las cosas a diario, y el Proveedor sabría si esa persona tiene derecho al descuento o no, pues él mantiene una lista de los "Interesados".

Así, creo yo, nos quitamos obligaciones y responsabilidades, pues cada uno es responsable de su pago, etc...

Me diréis: -¿Y si uno o más, tras inscribirse, no pagan, y sólo compran unos cuantos, perjudicando al Proveedor?

Muy sencillo: ya vería cómo arreglarlo con e Vendedor, pero, aparte de eso, se haría pública la lista de INCUMPLIDORES y no se les tendrá en cuenta para nada más: ni compras ni eventos, ni nada que yo o foreros cercanos a mí organicemos: los "Listos" no son bienvenidos por estos lares...... Punto y final. :P

Rfgsssssssssss

"PEDIDO AMPLIO" SENSOR DE PRESIONES TYRE-WATCH

Pues vengo a empezar la LISTA DE INTERESADOS:

1- Gattaca1150 (GS1150Adv)
2-

Re: "PEDIDO AMPLIO" SENSOR DE PRESIONES TYRE-WATCH

Me apunto

2-Javicasimoto(1200rt)

Yo también. Buena iniciativa Gattaca1150.  :D

2-Javicasimoto(1200rt)
3-Pepeto (F798GS) F650GS twin.

Acabo de ver y según la web que mi moto no es compatible con el aparato. :'(
 Subo el post. ;)
:)

497C697C69706D762F2A190 dijo:
Yo también. Buena iniciativa Gattaca1150.   :D

2-Javicasimoto(1200rt)
3-Pepeto (F798GS) F650GS twin.

Acabo de ver y según la web que mi moto no es compatible con el aparato.  :'(
 Subo el post.  ;)

Hola Pepeto:

Según la web, las BMWs compatibles con este sistema son las siguientes:

(http://www.tire-watch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=116)

F 650 CS
R 850R
R 1150R (Rockster)
R 850RT
R 1150 RT
R 1100 S (BoxerCup Replica)
K 1200 LT
K 1200 GT
R 1200C
K 1200RS
R 1200 CL
R 1200GS

Según ésto mi R1150GSAdv tampoco es compatible, pero por lo que he podido observar en los modelos ya montados, creo que mi Adv sí es compatible. Los modelos vienen a ser calcados..., al menos en el tema de las llantas  :-?

Con ésto sólo quiero decir que le echaré un vistazo al sistema y veré si las restricciones son tan radicales como dice el fabricante... :-?

Igual tienes suerte ;)

Rfgssssssss

Gracias Gattaca1150.
Estaré atento al hilo.

Osties,mi gozo en un pozo,menos mal que se comentó el tema de las compatibilidades que si no,me lo como con patatas,las 1200rt no es compatible.
ME CAIGO :

2-

Osties,mi gozo en un pozo,menos mal que se comentó el tema de las compatibilidades que si no,me lo como con patatas,las 1200rt no es compatible.
ME CAIGO :

2-

LO SIENTO

A ver, si aún no he seguido ampliando el tema es porque sigo esperando respuesta del distribuidor :P

No sé ni precios ni el tema de incompatibilidades....

Son un poco lentos..... :-?

Rfgssssssssss

Para animar...También me apunto
2- Pepiander

3326332A222D272631430 dijo:
Para animar...También me apunto
2- Pepiander

Ok, Pepiander 8-)

Estoy en conversaciones con PacoGS, que sabe del tema...

En cuanto salga algo en claro, avisamos ;)

Rfgsssssssss

Bueno... finalmente hemos encontrado el aparato dichoso en Ebay a un precio muy interesante... se le puede ofertar por debajo yo ya lo he hecho y me lo deja por 8 euros menos... es decir 160 euros mas 5 euros de portes... yo os dejo el enlace y que cada uno negocie y trate con el vendedor y el que consiga el mejor precio pues ole para el ;), un saludo.

http://www.ebay.es/itm/Neu-TIRE-WATCH-Tirewatch-Reifendruck-Kontrollsystem-/380357454975?pt=Rad_Reifenzubeh%C3%B6r&hash=item588f122c7f

PD: Tener muy presente que no vale para todos los modelos asi que en caso de duda contactar con el vendedor y que os deje las cosas claras.
1

A mi me interesa el tema. Al final, como va la cosa? Va a haber lista de interesados o cada uno lo compra en el enlace de Paco?
Un saludo desde Bilbao ;)

496A656F627F544C580B0 dijo:
A mi me interesa el tema. Al final, como va la cosa? Va a haber lista de interesados o cada uno lo compra en el enlace de Paco?
Un saludo desde Bilbao ;)

Creo que lo mejor es que cada uno lo compre a traves del enlace... yo he contactado con este vendedor y por 150 gastos incluidos me ha dicho que ni de coña... que 165 euros... asi que el margen pueden ser en el mejor de los casos 10 euros... y por 10 euros no nos merece la pena a ninguno el esperar, el hacer la lista el ver a los que se echan atras... el que se queja porque no ha consultado y ahora no le vale... etc...

Pues hemos estado hablando y el proveedor que me dieron no me ha contestado.

Así que PacoGS localizó el aparato en Ebay, tanteó a la empesa, y le han bajado el precio hasta los 160 euros + 5 por los envíos ;)

Nos ahorramos para empezar 35 euros... Así que, ya viendo el tema, lo mejor es que cada uno lo pida por su cuenta y así evitamos tardanzas en los pedidos y molestias entre nosotros 8-)

Pensamos que es lo mejor ;)

PD: A PESAR DE LAS INCOMPATIBILIDADES ESTABLECIDAS SEGÚN MODELOS POR EL FABRICANTE, CREO QUE ÉSTAS NO SON TAN TAJANTES..., ES DECIR, CREO QUE SE PUEDE INSTALAR EN OTROS MODELOS.

PERO ES UN RIESGO INDIVIDUAL, ¿OK? :-?

Rfgssssssss

Entendido tios ;)
Gracias por vuestro tiempo. Un saludo ;)

7A7C7968796C79090 dijo:
Aquí teneis uno con buena pinta, que seguro que os bajan de precio si lo que queréis son varias unidades, ya que esa empresa suele tener la política de favorecer "pedidos amplios" en diversos foros...

http://www.provauto.com/187-control-presion-neumaticos-st.html

Hola Supapep  :)

El problema es que esos sensores van incorporados en los tapones de las válvulas... :P, es decir, te duran puestos menos que un chupachups en un jardín de infancia...

Los que nosotros queremos van por dentro de la llanta.... Esos no los roban  ;D

Rfgsssssss

Muy buenas a todos...de nuevo  ;)

Mis disculpas por no dar señales de vida, pero la cosa ha llevado su tiempo... :P

Ayer pude quedar con mi colega y le hice una foto a la válvula del sensor. Es la rueda delantera de una Goldwing, pero creo que la imagen es lo bastante clara para reflejar si nos valen o no las válvulas..., creo yo  :-?

Como podeis ver en la foto, la base de la válvula es plana, a pesar de su disposición lateral...

Por lo que creo que, si la llanta nuestra es plana, no tiene por qué dar problemas...  ::)

Espero haber ayudado en algo  ;)

Rfgsssssssss

Atrás