PEDIDO CAMISETAS, CAMISAS, ETC DEL FORO - ¡CERRADO!

Hola Administrador, ¿ cuando se va ha volver abrir el plazo para poder pedir las camisetas? he llegado tarde, un saludo.

Y digo yo.

¿Hay previsto hacer polos de manga corta?

Me apuntaría.

Es todo. Tequila.

Si vuelve a salir el plazo,me haría de un par de cosillas....id proponiendo para poder hacer un pedido.

ya tiene que haber alguna novedad de las camisetas, para poder llevarlas a la playa. [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

Ya están hechas y han llegado pero hasta el jueves no las podré mandar porque estoy de viaje de vuelta de la nacional.

Gracias Carlos, es una buena noticia, saludos cordiales
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gracias Carlos, estaremos a la espectativa para cuando lleguen, la verdad es que ya habia ganas de tenerlas en nuestras manos, supongo que un par de dias mas podremos esperar, saludos a todos.

LAS ACABO DE RECOGER DE CORREOS :)

Mañana preparo los paquetes y salen mañana mismo

El martes las tenéis todos :)

Carlos

Gracias Carlos,recibidas las camisetas ha merecido la pena la espera y pensando ya en las proximas,saludos V  [smiley=luxhello.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif]

Recibidas las camisetas... todo OK...

Gracias Carlos... ;)

Recibidas y ¡¡¡COJONUDAS!!!  :D :D :D :D :D

Gracias, Carlos!!  ;)

Un abrazo 8-)

Recibidas a primera hora de la mañana, repartidas y ya luciendo cuerpecitos por ahi... gracias Carlos son muy chulas y de mucha calidad, estare atento al nuevo pedido para pedirte mas. Un saludo.

CAMISETAS RECIBIDAS, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Recibidas y FANTASTICAS, ahora solo queda poder lucirlas.
Gracias Carlos

Si a alguien le ha llegado algo incorrecto que me mande un email :)

admin@bmwmotos.com

En principio creo que todo está OK pero, como os digo, cualquier problema no os preocupéis que lo solucionaré enseguida.

Un abrazo.

Carlos

Atrás