PEDIDO CAMISETAS FORO PARA MADRID

sujaci

Acelerando
Hola a todos:
Por más que he buscado no he visto ningún post donde hacer una compra conjunta de camisetas, solamente a dos compañeros más preguntar por ello, de forma que como yo estoy interesado en comprar para mi, abro este post por si alguien quiere apuntarse.
Como tengo tiempo yo me encargaría de hacer la compra y luego podíamos quedar hacemos el reparto y nos tomamos un café.
Como el plazo es hasta el 1 de Noviembre y para no tener problemas con las fechas, considero que los que estén interesados tienen de plazo hasta el 24 de Octubre. Hago el recuento, envío la transferencia y de esa forma tendremos las camisetas.
Ejemplo:

Sujaci 1 camiseta - modelo A -  negro- caballero- talla L

El que se anime ya sabe.  ;)
Saludos.

Pedido:

Modelo A blanco
1 mujer talla L     (Gonzalo GS)
1 hombre talla XL (Gonzalo GS)
1 hombre talla XL (jagundez)

Modelo A negro
1 hombre talla L   (Sujaci)

Modelo B negro
1 hombre talla XL (jagundez)

Buenas noches moteros:

Nos animamos contigo  ;) ;) ;) ;).

Nuestra petición es la siguiente:

[highlight]MODELO A BLANCO:
[/highlight]
1 Hombre XL
1 Mujer L

Muchas gracias.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

60667972707A130 dijo:
Hola a todos:
Por más que he buscado no he visto ningún post donde hacer una compra conjunta de camisetas, solamente a dos compañeros más preguntar por ello, de forma que como yo estoy interesado en comprar para mi, abro este post por si alguien quiere apuntarse.
Como tengo tiempo yo me encargaría de hacer la compra y luego podíamos quedar hacemos el reparto y nos tomamos un café.
Como el plazo es hasta el 1 de Noviembre y para no tener problemas con las fechas, considero que los que estén interesados tienen de plazo hasta el 24 de Octubre. Hago el recuento, envío la transferencia y de esa forma tendremos las camisetas.
Ejemplo:

Sujaci 1 camiseta - modelo A -  negro- caballero- talla L

El que se anime ya sabe.  ;)
Saludos.

Con tu permiso te añado ésto a tu enlace ,....de otro compañero del foro que tambien hizo un pedido conjunto,..Sirve para hacerse una pequeña idea de las medidas de las mismas con respecto a las tallas

tallascamisetas.png

son medidas CONTORNO PECHO . Te dejo tambien su enlace para que te hagas una idea de cómo lo hizo ,....está muy bien planteado y te puede servir de ayuda para hacer el pedido conjunto . ( te lo mando en privado ) saludos_

Muchas gracias Sujaci por el aviso (sino ni me entero) y por el ofrecimiento de encargarte de ello, quisiera:
1 camiseta hombre A blanco. XL.
1 camiseta hombre B negro. XL.
ya me comentaras como realizarte el pago.
Gracias.

Gonzalo GS y jagundez, hoy he realizado el pedido y la transferencia de las camisetas, cuando las reciba me pondré en contacto con vosotros para la entrega.
Saludos.

Muchas gracias Sujaci, dime cuanto y a donde realizarte la transferencia. Un saludo y gracias.

03263A2C3D2C787B7979490 dijo:
Hola [highlight]Sujaci[/highlight], el primer post que hay en mesajes moteros es el de las camisetas. Mira arriba de todo en temas importantes. Te pongo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1284980117

Saludos.

Josete, no se a que te refieres. Se abrió este post para ponernos de acuerdo varios en la compra. Y ayer se hizo el pedido.
Entiendo que me quieres informar de algo pero no alcanzo a saber de qué.
Gracias y saludos.

Atrás