Pedido CAMISETAS MADRID(((Recibido)))

Hola a tóooooo2.,

::)  como me hubiese gustado acompañaros  :'(  pero el año que viene seguro  ;D

A Dora se la ve muy fresquita  ::)  con la rasca-fria que tenéis por ahí , y me la pones en pantalon corto   >:(  ;D

2011-12-31%25252013.43.11.jpg

Este Tavi ye mundial  ;)

... este 2012 trataré de juntaros a unos cuantos para rodar por el paraiso natural

logo-asturias-paraiso-natural.jpg

En la que sera la kedada Asturiana de las 2 válvulas,  ::)  hoy hemos movido los hilos y pronto publicare la convocatoria  :D

IMG_4032.JPG

IMG_4034.JPG

Alguno ya conoce el lugar  ::)  :D  ;)

Feliz año a tóoooooooo2  ;)

083D2A355C0 dijo:
A punto he estado de parar en la Vaguada a la vuelta. Pues nada, hacemos otra quedada express ;)

Feliz año a todos.

P.s. !!!!Cómo mola la K de Emilio!!!

A que esta de p.m.? :D :D :D :D pues se va a joder que la semana que viene tendré andando ya a Berta y va a ver mas poco la calle que el Topoyiyo ;D ;D ;D ;D ;D

606B7660687A3332030 dijo:
Tavi, no me pude acercar por que ayer estuve todo el día fuera y no he leido el post, fijate que pena por que esta mañana he salido de casa corriendo apra ir a buscar a mi hija que venia de viaje y recibí una llamada a la vuelta de que me esperaban a esa hora otros TRES elementos como Miguel, Alberto y Fermore para tomar unas cañas no muy lejos de la plaza castilla, asi que a la proxima espero estar más al loro. :-?
Conmis mejores saludos y feliz 2012
PACO 8-)

Tavi pido perdon como Chucky he estado varios dias sin conexion y no me dio tiempo a enterarme, porfi la proxima no faltare (si los de telefonica no me fastidian), saludos

Hola de nuevo. Mañana nos hará entrega McGyver de los calendarios en Alcalá. Los que todavía no disfrutáis de las camisetas podéis ir allí. O también nos podemos ver en la Vaguada, donde los arcos antes de las 13 claro ;D

Si no podéis ningún problema. Aquí las tengo a buen recaudo, y a aquellos que son bien nacidos, lo he hecho con mucho gusto. Así repartimos también un poco el trabajo de courier.

Saludos

Si es XXL me la pido :cheesy:

En realidad ya tengo, pero es para tener otra excusa pa juntarnos :cry: que ya tengo el "abrazometro" al mínimo" :D

Un fuerte abrazo amigo ;)

Que pena son una flat twin M y una rensport L

No te valen Alejandro:((

Tavi con este lio del nuevo foro no he sabido localizarte a mi me faltan y creo que ya esta bien de hacerte tenerlas (que poca verguenza tengo), así que cuando te venga bien a ver si podemos coincidir, gracias y saludos

Atrás