PEDIDO Chalecos Refrigerantes !!!

MaxFlores

Curveando
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
1.454
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estimados compañeros de afición.

Primeramente saludaros a todos y desearos una feliz semana.

Como os había comentado, esta semana voy a hacer el pedido de los chalecos refrigerantes para los miembros de mi Moto Club.

Algunos me habías dicho que estabais interesados en pedir alguna unidad para vosotros, y de ese modo conseguir un mejor precio por la disminución del coste de portes y cargas arancelarias.

ESTA SEMANA REALIZARÉ EL PEDIDO.

Los que estéis interesados, hacédmelo saber a través de un privado, indicándome tallas, unidades y dirección de envío. Los que seáis de Madrid podéis recogerlo en mano u os lo puedo enviar de todos modos.

Os facilitaré un número de cuenta para hacer una transferencia (indicad vuestro nombre).

Una vez realizado el pedido al exportador de EEUU tardaré en recibir el envío unos 7 días desde la aprobación de la operación bancaria que le he de realizar. Una vez en España, os lo reenviaré por Correos (certificado) o por agencia privada de transporte.

Un saludo a todos. :)

PD. Si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
 
Uno q se apunta.

Esta tarde en casa me mido el "pesho" y te mando mis medidas y mis datos.

V´sss fresquitas ;)
 
Buenas compañero, pago realizado, te mando un correo con el comprobante.

Muchas gracias.
 
Buenas compañero, chaleco en casa, este finde si hace calor lo provamos.

Muchas gracias una gozada la eficacia OscarVtec.
 
Otro con el chaleco ya en casa.

Muchas gracias Oscar, te has portado como un campeón.

Llevo unos días más liado q la pata d un romano, pero a ver si este finde pruebo el invento y cuento mi experiencia.

V´sss
 
Chalecos recibidos ahora si para de llover veremos como funcionan :eek: :eek:

Sal
 
Hola OscarVtec como ya te dije en un privado ya he recibido el chaleco ahora solo queda ver y aprender como usarlo, cojiendole el punto de tiempo en el agua etc... todo ha salido perfecto, muchas gracias

Saludosssss
 
Hola a todos.

Ya me habéis confirmado a través de privado que habéis recibido correctamente los pedidos, y parece que no ha habido errores con las tallas que pedí. ::)

Espero que los disfrutéis, pues aún queda mucho mes de agosto por delante. 8) 8)

Por cierto, creo que lo pone en las instrucciones adjuntas al chaleco, pero el tiempo óptimo de carga del chaleco es de unos 5 min en agua (si es muy fría, tanto mejor).

Y creo que olvidé deciros que el chaleco, debido a que tiene una cámara de aire entre los “granos” de gel que lleva en las celdillas, también puede ser utilizado en invierno como aislante térmico. Yo lo he usado (antes de comprarme la ropa térmica ConforTemp) y va muy bien.

Saludos a todos, y contadme que tal os ha ido y si lo habéis probado en condiciones muy extremas.

Hasta la vista. :)
 
¿¿¿¡¡¡Q tb sirve para invierno!!!???

Joder, vaya invento...
 
Buenas compañeros mi primera opinion, una maravilla.

Lo hemos usado con calor y con mucho calor y siempre te mantiene con una sensacion de frescor super agradable.

Yo por mi parte aguanto peor el calor en las piernas, voy a buscar unos pantalonea asi, seria una gozada.

Gracias OscarVtec nos lo has puesto mas facil para aguantar el verano.
 
Experiencias:

FUNCIONA!!!

He hecho varias pruebas (más o menos tiempo en el agua, metiéndolo luego en el frigorífico, colgándolo delante del chorro d aire frío del aire acondicionado...) y d momento funciona INCLUSO EN PARADO.

Quiero decir q te lo puedes poner para andar por la calle, no hace falta ir en moto, aunque al moverse a cierta velocidad hace q la sensación d fresco sea superior.

Además dura bastante, d hecho el primer día q lo probé lo mojé a las 15:30 y lo llevé puesto hasta las 19:00 notando el efecto... a las 23:30 aún estaba fresco.

Las primeras veces por algunas costuras salen pequeñísimas bolitas blancas, supongo q debido a microfugas del gel interior q retiene el agu, poco a poco van saliendo menos.

La pega es q MOJA, o al menos q no lo escurro yo demasiado, igual dejo pasar muy poco tiempo entre meterlo en el agua y ponérmelo... d hecho el primer día fué sacarlo del gua, escurrirlo un poco y ponérmelo... resultado: la camiseta empapada, especialmente por abajo, d pecho para arriba casi nada.

Creo q lo correcto será mojarlo en agua bien fría, lo mejor es meter en un barreño agua y cubitos, dejarlo al menos 20 minutos ahí, sacarlo, sacudirlo un poco para q el agua q se queda por fuera desaparezca (especialmente el forro interior parece hidrófugo, pero siempre se queda algo mojado) y dejarlo colgado 10 o 15 minutos en algún sitio bien ventilado.

Entonces te lo pones y palante.

En cualquier caso hay q tener en cuenta q la idea debe ser ponérselo para viajar, más q para callejer, en el sentido d q es engorroso ir al trbajo, o si tienes q hacer varias gestiones, y aparecer con manchas d humedad en la camiseta o con la cmisa arrugada (el chaleco hay q llevarlo bien ceñido para q su efecto se note bien).

Yo no tengo problema pq esta seman estoy sólo en el despacho y cuando llego me quito el chaleco y me cambio la camiseta q traigo para no estar toda la mañana con la camiseta húmeda, pero para hacer viajes no debe haber ningún problema en este sentido, evidentemente.

Bueno, y sobre la respuesta en condiciones extremas d este superchaleco y os contaré más en septiembre cuando vuelva d viaje, q este fin d semana me voy a Egipto y POR SUPUESTO q me llevo el chaleco, a ver como se porta por allí.

V´sss
 
Espero Docemonos que compartas la “prueba extrema” de Egipto, a ver que tal va. 8)

Por cierto, lo de las “bolitas de gel”, como creo recordar que pone en las instrucciones, es debido a que hay “micropartículas” (esto parece un anuncio de Dixan ;D) de este “gel” debido a la manipulación (quedan en la capa externa), y al mojarlas aumentan de tamaño, y es cuando las ves.

En las instrucciones indica que en 3 o 4 veces dejará de salir (y doy fe de ello).

Que no se me olvide: yo lo dejo escurrir hasta una hora(si hace mucho calor 20 minutos y a correr) o, si he de ir por la mañana al trabajo “disfrazado” con camisa, lo dejo escurrir toda la noche, y al día siguiente ni mancha de humedad.

Pues eso, pásatelo bien en Egipto y ya nos contarás. Yo salgo dentro de unas horas a la cornisa cantábrica con mi VFR... creo que me llevaré el chaleco pero recargarlo con sidra. ;D ;D 8)

Un saludo a todo el foro.
 
hola soy un miembro de canarias en congrto de tenerife y me gustaria saber mas de ese magico y chaleco su costo un saludo
 
Refressscantes saludos, yo tambien he probado de diferentes formas y es sencillamnete fantastico :) :) :). para no llegar mojado por la mañana al curro, me pongo debajo del chaleco el claleco que trae la spidi air flow y voy sencillamente genial. Cuando llego me quito ambos chalecos, doblo el de la spidi ( que gran invento ) y al tajo. GRACIAS OSCARVTEC POR DESCUBRIRNOS EL INVENTO Y GESTIONAR TODO.
 
hola..........

soy un colega de campos pero de la palma una isla cerquita tambien estoy interesado en el tema ese de los chalecos y seguro que otros colegas de aquí también por que cuando sopla el africano no veas a ver si nos podeis decir cómo conseguirlos

vssssssssssss.........................
 
Yo vendo dos chalecos refirgerantes, uno para chica, tamaño miiini y otro para chico tamaño medio- tirando a grandecito. Son diferentes de los de Oscar, porque son del modelo del año pasado, con una mayor capacidad de carga en el gel y por lo tanto una mayor posibilidad de aguante al calor durante mas horas. Tienen velcros adaptables a varios tipos de envergadura corporal. el sistema es el mismo, porque de hecho son de la misma marca y distribuidor, solo que un modelo hecho para aguantar más horas. El o la que este interesado que me mande un privado.
 
Un saludo a todos los foreros. :)

Me alegra mucho que a todos os haya funcionado muy bien, por todos los comentarios que he recibido mediante post privados.

Los chalecos que tiene Escapadas en venta corresponden al modelo del verano anterior. Os adjunto al final una foto para que lo veáis.

El modelo de este año, como ya sabéis los que los tenéis, es estéticamente muy discreto, de color gris clarito y cierre con cremallera.

El modelo del año pasado lleva el cierre ajustable con velcros y da algo más de “cante” si se lleva por fuera. Por contra, esta “antiestética” es debido a su punto más fuerte: mientras que el modelo actual refresca durante un día entero (12-24h), el modelo que oferta Escapadas REFRIGERA DURANTE 48 HORAS SIN TENER QUE RECARGAR, lo que es magnífico para zonas o gente muy calurosas.

ES UNA MUY BUENA OPCIÓN SI HACE MUCHO CALOR O REALIZAIS UN LARGO VIAJE.

Un saludo a todos. Aquí os dejo la foto.

cooldanna_vest.jpg
 
Arriba