Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - III

Hola:

Si yo encontrarlo por internet si que lo he encontrado pero no son baratos, se encuentran sin problemas pero a unos precios que son unos 50 euros de tornillos, imaginate. No se al final si va a tocar reutilizar los que lleva.

Un saludo

yo los cambiare cuando me toke la revision de los 20.000 !! y punto pelota

Los tornillos se pueden reutilizar una vez, otra cosa es que sean como los normales de acero que son para muchas reutilizaciones.
Yo puse la tapa de carbono y reutilicé los suyos, los dos que me venian con la tapa los tengo de repuesto, pero sin problemas, además tienen el mismo par de apriete, a mano moderado jeje. Yo es que tengo una dinamometrica en la mano.

Hay tornilleria de ergal, pero vamos que para este caso no pasa nada. Además si en un futuro nos tocan la tapa en el conce, tened por seguro que nos cambian los tornillos.

Estoy mas tiempo desconectado de lo que me gustaria...

Se lo comente a Francisco...si os parece para la brico de los foreros de Madrid yo tengo una finquita en Pelayos de la presa que habria sitio para todos...eso si hay que coger unos 200metros de camino de arena y tendria que realizarse al aire libre por no tener un garaje apropiado...

¿que os parece?

nada... solo deciros que todavia no tengo noticias del pedido
sera cuestion de armarse de paciencia... que le vamos a hacer.

os mantendre informados.

vsss

voy a ver si mando un mensaje a esta gente a ver que dicen , porque en un principio me aseguraron que el pedido saldria en 7 dias laborables.

vssss

Bueno actualizo datos, le han contestado a Hondakiller con el nº de seguimiento del envio. Por lo que en breve recibiré el paquete, supongo que a comienzos de la proxima semana.
Por lo que pronto comenzaré los envios.

Un saludo

como ya sabreis , ayer recibi confirmacion de que el paquete habia salido hacia aqui y en breve lo recibiria franciscokawa.

para los de la quedada de Valencia.

que os parece el dia [highlight]2 de abril[/highlight] , sabado , para hacer la quedada
propongo esa fecha porque para el 26 de marzo , que era lo que tenia pensado en un principio , faltaria duabas que estara de viaje.

si os parece bien , ponemos esa fecha del dia 2 de abril y empezamos con los planes para ese dia.

en principio seremos:

- hondakiller
- franciscokawa (muy probable)
- johnko
- pelao79
- superluis
- duabas
- llampdasfalt
- RIBS

lo que necesito saber es si vendreis solos o con acompañante y que volvais a reconfirmar la asistencia.

espero vuestras noticias

vsss

6D6A6B61646E6C69696077050 dijo:
lo que necesito saber es si vendreis solos o con acompañante y que volvais a reconfirmar la asistencia.
vsss
Me parece perfecta la fecha, supongo que no coincide con semana santa ni nada, no?
Yo iré sólo, que así la moto corre más,  ;D

Gracias y saludos

ok

- hondakiller (2)
- johnko
- pelao79
- superluis (1)
- duabas
- llampdasfalt
- RIBS

Para ir poniendonos al dia, id poniendo si lo recogeis por zonas y si se hace envio conjunto.
Por ejemplo en Barcelona, Sevilla.
Valencia y Madrid y alrededores se organizarán quedadas.
En Sevilla también, n Barcelona creo que también, ojala pudiera acudir.
Prefiero que en el foro y mediante el hilo indiqueis si vais a quedar, y si quereis que envie un paquete a una persona que lo distribuya, pero os teneis que poner deacuerdo ya que quisiera intentar hacer la menor cantidad de viajes a correos, últimamente no dispongo de mucho tiempo libre y me tengo que organizar.

CONFIRMADO EL ENVIO ESTÁ DE CAMINO, LO RECOGIERON AL MEDIO DIA Y YA ESTÁ EN EMBARQUE.

Un saludo

Yo lo recogeré en mano, lo que no se es si estaré el dia que propongais, pero si no estoy quedo con [highlight]franciscokawa [/highlight]cuando el me diga. Gracias de nuevo por el esfuerzo. Un saludo

uno mas en la lista para la quedada del 2 de abril en valencia

- hondakiller (2)
- johnko
- pelao79
- superluis (1)
- duabas
- llampdasfalt
- RIBS (1)

yo espero .haber si cambio de turno y lo puedo cambiar!!!!!!por que ese dia me toca trabajar!!!
pero en princicio iria soloo 1,sino me lo recogeria jonhko

oido cocina , uno mas en la lista para la quedada del 2 de abril en valencia

- hondakiller (2)
- johnko (1)
- pelao79
- superluis (1)
- duabas
- llampdasfalt
- RIBS (1)

dos mas al bote

- hondakiller (2)
- johnko (1)
- pelao79
- superluis (1)
- duabas
- llampdasfalt (2)
- RIBS (1)

johnko y "parienta", apuntanos a los dos.

pelao79 no problem, si hace falta te lo recojo yo y ya te lo doy en mano.

Hondakiller
Yo ire solito, y me vuelvo pronto, como hablamos... :'( :'(

El dia perfecto...

creo que ya estamos todos , solo falta que franciscokawa me confirme si seran 1 o 2 pero creo que en principio vendra...

- hondakiller (2)
- johnko (2)
- pelao79 (1)
- superluis (1)
- duabas (1)
- llampdasfalt (2)
- RIBS (1)

una ultima cosa , aquellos de la quedada que quieran que pongamos la pieza en su moto , que consigan los tornillos nuevos y los traigan ese dia.
creo que por lo que valen , no merece la pena arriesgarse y reutilizar los viejos.

los tornillos que hay que sustituir son:
17 referencia 11137676132
1 referencia 11147678478
los demás (4) no es necesario cambiarlos.

una ultima cosa... repasemos:
las quedada sera el [highlight]sabado 2 de abril a las 8.30[/highlight] en onteniente
el lugar , la gasolinera el salvador que esta a la entrada de onteniente , cogiendo la entrada onteniente -norte por la autovia que viene de valencia

aqui teneis un enlace del google maps con el lugar exacto

http://maps.google.com/maps/place?c...A4Q2QY&sa=X&ei=HjdzTa-YCcWhjwfg5LD9BQ

vsss

Hola hondakiller:

Me gustaria saber donde se pueden conseguir esos tornillos de repuesto si en el conce o en otro sitio. Lo digo porque indicas que llevarlos nuevos porque no merece la pena por lo que valen pero lo que yo he visto que valen no es poco, unos 30 euros el pack de estos tornillos, no esta mal para una pieza que vale 6

Un saludo y gracias

2621202A2F252722222B3C4E0 dijo:
creo que ya estamos todos , solo falta que franciscokawa me confirme si seran 1 o 2 pero creo que en principio vendra...

- hondakiller (2)
- johnko (2)
- pelao79 (1)
- superluis (1)
- duabas (1)
- llampdasfalt (2)
- RIBS (1)

una ultima cosa , aquellos de la quedada que quieran que pongamos la pieza en su moto , que consigan los tornillos nuevos y los traigan ese dia.
creo que por lo que valen , no merece la pena arriesgarse y reutilizar los viejos.

1 referencia 11147678478

las quedada sera el [highlight]sabado 2 de abril a las 8.30[/highlight] en onteniente
el lugar , la gasolinera el salvador que esta a la entrada de onteniente , cogiendo la entrada onteniente -norte por la autovia que viene de valencia

vsss
yo estare al tanto , ya que con tanto tiempo de antelacion no puedo comfirmar nada , pero si puedo ire.. ;)

454A5840420B0 dijo:
Hola hondakiller:

Me gustaria saber donde se pueden conseguir esos tornillos de repuesto si en el conce o en otro sitio. Lo digo porque indicas que llevarlos nuevos porque no merece la pena por lo que valen pero lo que yo he visto que valen no es poco, unos 30 euros el pack de estos tornillos, no esta mal para una pieza que vale 6

Un saludo y gracias

estamos intentando buscar algo alternativo al servicio oficial , pero de momento no hay nada a la vista.
el problema de esos tornillos es si despues de quitarlos y ponerlos , hay que volver a quitarlos de nuevo y se parte uno :P :'( :'(
es una putada que valgan unos 30 euros , pero que se te parta uno es peor.

lo que podeis hacer tambien es esperar a que coincida con una revision y que os pongan la pieza en el conce , asi el que rompe paga...

717A77703E0 dijo:
[quote author=2621202A2F252722222B3C4E0 link=1298651343/24#24 date=1299395093]creo que ya estamos todos , solo falta que franciscokawa me confirme si seran 1 o 2 pero creo que en principio vendra...

- hondakiller (2)
- johnko (2)
- pelao79 (1)
- superluis (1)
- duabas (1)
- llampdasfalt (2)
- RIBS (1)

1 referencia 11147678478

vsss
yo estare al tanto , ya que con tanto tiempo de antelacion no puedo comfirmar nada , pero si puedo ire.. ;)[/quote]

estare al tanto por si decides venir al final..

vsss

Vaya faena, ese finde estoy en Jerez, si no habria sido una buena oportunidad de pasar un fin de semana en la playa y conoceros a todos.

Espero que pronto se organice otra en Madrid.

Ya he puesto el guardacadenas, lo pedi por la bmw tambien ya que me urgia para esta semana y el que me deis vosotros para la moto de mi padre.
No hace falta ningun tornillo, queda bien encajado en su sitio y por la tapa del embrague no se sale.

uves!!

Me queda una duda con esto, el total son 18 tornillos?

Vaya tela...

393E3F35303A383D3D3423510 dijo:

- hondakiller (2)
- johnko (2)
- pelao79 (1)
- superluis (1)
- duabas (1)
- llampdasfalt (2)
- RIBS (1)

1 referencia 11147678478

vsss

Muy buenas dos cosas
Honda los tornillos que los compro en el conce? Lo digo porque me gustaria poner la pieza ese dia ya que soy algo nulo tambien para la mecanica
Y para quedar yo por ejemplo soy de massamagrell lo digo por si vamos a quedar en la gasolinera de los anzuelos y salimos desde alli ya decis algo
Rafagas

13080312410 dijo:
Muy buenas dos cosas
Honda [highlight]los tornillos que los compro en el conce[/highlight]? Lo digo porque me gustaria poner la pieza ese dia ya que soy algo nulo tambien para la mecanica

Rafagas

en el conce , pues en principio no hay otra opcion

si encontramos algo fuera de origen os lo diremos , pero como digo , por el momento hay que pasar por el aro

vsss

podeis comparar el nuevo que está en el centro con otros dos que han sido apretados 3 (derecha) o más veces

p3070004t.jpg

Mejor los ponemos de inox y forever, los gramos de sobrepeso no se van a notar y son más baratos.

Un saludo

En cualquier ferreteria industrial, luego decides si quieres cabeza allen o torx.

Un saludo

¿Los de Sevilla y alrededores tenemos previsto algo para que nos hagan un envio conjunto? ¿ ¿o tenemos que recibirlos uno a uno?

Saludos.

5476677E2320170 dijo:
¿Los de Sevilla y alrededores tenemos previsto algo para que nos hagan un envio conjunto? ¿ ¿o tenemos que recibirlos uno a uno?

Saludos.

solo hemos hablado de juntarnos para montarlo....de recibirlo...que yo sepa nada.

2531222D202A30202C28223422430 dijo:
Mejor los ponemos de inox y forever, los gramos de sobrepeso no se van a notar y son más baratos.

Un saludo

esto sería un experimento...el inox es más duro y menos elastico que el aluminio....si encima añadimos el tema de las diferentes dilataciones...no se yo. El aluminio es mas blando que la aleación del motor, si apretamos más de la cuenta y con las dilataciones, lo únio que pasa es que se aplasta el roscado del tornillo, al del carter no le pasa nada
¿como lo ves?

OJO !!!!
Que son 18 tornillos en total.
17 iguales y 1 mas corto (o mas largo??') :-/ :-/(mirad el reprom)
Si lo vais a pedir al conce 25/30€ aprox. Y tardan unos cuatro dias.....

Un saludo desde Valencia

Apretandolos al mismo par no pasa nada, toda la vida del señor se han puesto tornillos de acero en los motores y a no ser se uno se pase apretando no ha ocurrido nada.
El par tan bajo deapriete es porque los tornillos de ergal no aguantan y pueden pasar la rosca, pero por lo demas no debe pasar nada.

Hola:

Yo no termino de verlo claro, no se vosotros. Lo de reutilizarlos por lo que veo ni hablar, porque visto en las fotos, se deforman una pasada, yo no los voy a reutilizar. El problema añadido es con los tornillos inox porque digo yo que por algo seran de aluminio y si no debe pasar nada pero por casualidad pasa, preparas una que ni te cuento. A no ser que la diferencia de precio sea muy grande yo no me arriesgaria a ponerlos inox, no se como lo ves.

Un saludo

Donde hemos comprado las piezas están a 0.81€ cada uno más gastos, los largos y 0.96€ mas gastos los cortos.

Un saludo.

2733202F222832222E2A203620410 dijo:
Donde hemos comprado las piezas están a 0.81€ cada uno más gastos, los largos y 0.96€ mas gastos los cortos.

Un saludo.

Mosquis, pues pod ríamos aprovechar el envío no??? Porque son más baratos que en el conce no??

Atrás