Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - III

si , pero tardaria bastante entre que recogemos el dinero , hacemos el pedido , se envia...etc

eso si , si no teneis prisa , seria cuestion de plantearselo.

vssss
 
5F585953565C5E5B5B5245370 dijo:
si , pero tardaria bastante entre que recogemos el dinero , hacemos el pedido , se envia...etc

eso si , si no teneis prisa , seria cuestion de plantearselo.

vssss


Yo no tengo ninguna prisa... por mi adelante.
 
holamiguetes. pues otro más, un problema menos
 
bien , pues vamos alla...

suponiendo que los que pedimos los tornillos somos 30 personas
saldriamos a [highlight]16,20 euros[/highlight] + portes desde madrid hasta vuestra casa , excepto los que acudieran a quedadas colectivas.

el pedido incluiria 17 tormillos referencia 11137676132
y 1 tornillos referencia 11147678478 , para cada persona.

¿ lo ponemos en marcha ?
 
3136373D38323035353C2B590 dijo:
bien , pues vamos alla...

suponiendo que los que pedimos los tornillos somos 30 personas
saldriamos a [highlight]16,20 euros[/highlight] + portes desde madrid hasta vuestra casa , excepto los que acudieran a quedadas colectivas.

el pedido incluiria 17 tormillos referencia 11137676132
y 1 tornillos referencia 11147678478 , para cada persona.

¿ lo ponemos en marcha ?

Dará tiempo que esten para la kdd Valenciana?

Si es que si me apunto.
 
Yo si q tengo prisa, lo siento. Estoy esperando el guardacadenas para poder montar el tensor nuevo. lo quiero hacer al la verz...
La moto no la saco hasta que lo haya cambiado todo ;)


Un saludo!
 
vamos a ver....16,20 + 8 de portes son 24,20

el precio en conce es de 24,5

por mi no, no merece la pena...para los que los recogeis en mano el ahorro es de 8 €....menos da una piedra.
 
creo que visto lo visto , el tema de los tornillos lo dejamos y que cada cual los compre en su conce.

comparto la opinion de aresten , el ahorro es tan pequeño que no merece la pena.

vsss
 
6B6C6D6762686A6F6F6671030 dijo:
creo que visto lo visto , el tema de los tornillos lo dejamos y que cada cual los compre en su conce.

comparto la opinion de aresten , el ahorro es tan pequeño que no merece la pena.

vsss

Tienes toda la razón, así que rectifico mi primera idea.

Un saludo y gracias
 
Ok entonces si me paso por el conce pido la referencia citada mas arriba verdad? Por cierto alguien de valencia ha pasado ya por dos rodes a por los tornillos? Que ganas que llegue el 2 de Abril ja ja
RAFAGAS
 
4D5E495F5849422C0 dijo:
vamos a ver....16,20 + 8 de portes son 24,20

el precio en conce es de 24,5

por mi no, no merece la pena...para los que los recogeis en mano el ahorro es de 8 €....menos da una piedra.

En el conce...
 
Alguno vais a aprovechar para cambiar los patines de la cadena?
Si es así, como se cambian?
 
no se puede aprovechar, es otro procedimiento:

Desmontar la guía del aire de refrigeración
Vaciado del líquido refrigerante del radiador
Desmontaje del radiador
Desmontaje de la cubierta del radiador
Desmontar la tubería del sistema de aire secundario (SLS)
Desmontaje de las bobinas de encendido
Desmontaje de la tapa de la culata
Desmontaje de la tapa del embrague
Desmontaje de la rueda de la cadena del árbol de levas
Desmontar el tensor de la cadena de distribución
Desmontaje del riel de deslizamiento de la cadena de distribución
Desmontar la barra tensora de la cadena de distribución
 
Tenia entendido que de los dos patines, para el del tensor, no habia que liar todo ese lio.
 
Al final va a ser que si, ya que aunque se destense la cadena no da para que salga el patin, lo he consultado y es como dice Aresten.
Por cierto tengo un aviso de paqueteria, espero que sea nuestro envio, mañana lo recojo.

Os mantendre informados.

Un saludo
 
Ultimo aviso para Achocampos, El pastor y exup. Hay gente esperando para tener un guardacadenas, si no lo quereis decidlo para correr turno.

Si seguis interesados Rldtatoo y GosK1200s es posible que tengamos de sobra, depende de los compañeros de arriba.

Un saludo.
 
" YA ESTAN AQUI".
Las tengo en mi poder, repuesto original BMW.
En cuanto pueda comienzo las entregas, los envios y hacer hueco para la paella de valencia.

Un saludo.
 
051E1504570 dijo:
Ok entonces si me paso por el conce pido la referencia citada mas arriba verdad? Por cierto alguien de valencia ha pasado ya por dos rodes a por los tornillos? Que ganas que llegue el 2 de Abril ja ja
RAFAGAS

Si. Yo tengo los tornillos desde hace una semana.
V'ssssssssss
 
No se si será muy precipitado, pero parece que el Domingo no va ha hacer demasiado mal tiempo, podriamos quedar los de la zona centro para repartir las piezas, independientemente de que le cojamos la palabra a Hexcalibur y hagamos una brico/barbacoa/quedada para montar piezas.
Los que tengo para entregar en mano por ahora son:
LuisferE91
Mataka
Bender
Nasho
PitaGT
BMWK1200R
Jugacu
TaniGT
UniK12
KavierR
Sr Lobo
Hescalibur
Davisba
Un total de 15 piezas en mano.
El resto seria para enviar, aunque hay algunos compañeros en espera que si no responden otros se podrian unir.
El Domingo a las 11 en La Gavia, centro comercial  de Ensanche Vallecas.
Decidme algo.

El resto, empezaré a enviar las piezas pronto, me he de hacer con sobres adecuados al tamañó de la pieza, pero no os preocupeis, la semana que viene estarán casi todas enviadas.

Un saludo y gracias por la paciencia.
 
El material:
praga001.jpg


Un saludo
 
Por cierto para que os imagineis porqué no se pueden cambiar los patines por abajo, aqui se ve claro que hay que cambiarlos por la culata. El patin superior es tan gordo que no podria salir por abajo.

k1200sk44bmwengine.jpg


Un saludo
 
Pase lo que pase con los compañeros mencionados Rldtatoo y gosk1200s teneis pieza asegurada, dos compañeros la han conseguido en el conce y la han montado, cuando querais las entrego.
A ver si hace buen tiempo y quedamos, nadie ha contestado para hoy.
Mañana comienzo con la primera tanda de envios, los no certificados, apropvechare para coger las hojas para lo certificados y prepararlos para enviarlos el martes.

Un saludo.
 
se ha realizado ya algun brico con fotos.. de como cambiarlo.
 
Chicos, he realizado los siguientes envios postales ordinarios:
Victorrs
Xoanlois
delavega
manolosanlucar
davidreb
Aresten
Mikiko
Capi47
Efepe
Naruto
Pitercios
Choupela
Jcmd
Naski.
Presigt(con tapa cardan aluminio)

El resto lo hare en breve, ya que son bastantes certificados y tengo que rellenar los impresos.
Espero entregar todo esta semana.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
 
7662717E737963737F7B716771100 dijo:
Chicos, he realizado los siguientes envios postales ordinarios:
Victorrs
Xoanlois
delavega
manolosanlucar
davidreb
Aresten
Mikiko
Capi47
Efepe
Naruto
Pitercios
Choupela
Jcmd
Naski.
Presigt(con tapa cardan aluminio)

El resto lo hare en breve, ya que son bastantes certificados y tengo que rellenar los impresos.
Espero entregar todo esta semana.

Un saludo y [highlight]gracias por vuestra paciencia[/highlight].
gracias a ti, Francisco.
 
al final como lo haremos para los de madrid? por mi parte si te viene mejor te lo puedo recoger donde me digas en getafe ya que trabajo allí,todo sea por molestarte lo menos posible,creo que ya has hecho bastante no? segun me digas te paso por privado mi telefono o bien me dices donde nos podemos ver.
un saludo y gracias.
 
Si os parece este Domingo, si hace bueno, por lo menos para conocernos y quitarle el muerto de encima al pobre Francisco, hacemos una quedada en la Cruz Verde, por Ejemplo, o en Robledo de Chavela a eso de las 11:30. Estaría bien ver tanta K junta por esos lares.
 
A falta de recibirlo, muchas gracias por las molestias.

Cuando te dejes caer por estos lares tendrás una invitación a polbo á feira. "pulpo a la feria" ;).
 
636F7A6F656F2E0 dijo:
Si os parece este Domingo, si hace bueno, por lo menos para conocernos y quitarle el muerto de encima al pobre Francisco, hacemos una quedada en la Cruz Verde, por Ejemplo, o en Robledo de Chavela a eso de las 11:30. Estaría bien ver tanta K junta por esos lares.

Si la hacéis me apunto, así os pongo caras :D :D
 
4C4055404A40010 dijo:
Si os parece este Domingo, si hace bueno, por lo menos para conocernos y quitarle el muerto de encima al pobre Francisco, hacemos una quedada en la Cruz Verde, por Ejemplo, o en Robledo de Chavela a eso de las 11:30. Estaría bien ver tanta K junta por esos lares.

Estaría bien, pero este Domingo estoy de viaje, de todas formas la pieza no me urge a no ser que tengamos bricoquedada, así que si al final quedaís este domingo en la Cruz Verde yo me lo perderé pero si Franciscokawa es un asiduo de ir por la Cruz Verde, yo podría quedar el Finde siguiente o cualquier otro.

SalU2
 
Chicos este finde no puedo, tengo que irme fuera y no lo puedo aplazar, una pena que este finde pasado nadie contestase a mi llamada.
Si os parece a ver la proxima semana, pero entre semana, ya que el proximo puede que tampoco esté por aquí y el siguiente tenemos paellita.
Si alguno puede quizás el Jueves por la tarde a partir de las 18:30 podriamos quedar en un cetro comercial y al menos entrego algunas. Aunque despues se haga una bricoquedada para montarlas conjuntamente.

Un saludo.
 
Franciscokawa por mi ok con quedar el Jueves.

Espero que el sitio donde quedéis me pille bien.

SallU2
 
Dos cosas, si quereis alguno puede coger más piezas el jueves y repartirlas el fin de semana en una quedada como comentais, es cuestion de que os pongais deacuerdo. Mataka, Sr lobo, Harleyman, (y los que querais claro está) podriamos quedar parece que estaís más disponibles entre semana.
Ya indicaré lugar y hora.

SebasK1200s, es posible que nos sobre alguna pieza, dame tus datos en un privado y te pongo en la lista de espera.

Un saludo
 
Hola, ante todo mil gracias por el despliegue realizado por franciscokawa, es impresionante. En mi caso tambien podría quedar el jueves, estaré atento.
 
Hola, muchas gracias por lo que os habeis molestado, yo ya la tengo en casa.
 
Francisco por mi perfecto este Jueves el finde lo llevo peor con eso del dia del Padre.
¿Que centro comercial ? el de Alcorocon??????
 
Arriba