Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - III

Si os parece bien quedamos mañana a las 18:15 en el centro comercial El Boulebar de Getafe (carrefour), frente el estadio Alfonoso Perez.

Un saludo.
 
Hola francisco, creo que el jueves puedo sacar tiempo pa vernos, GRACIAS y nos vemos.
 
ostras, si quedais mañana no puedo curro de tarde.Yo pensaba en el jueves de la semana que viene.
 
yo mañana no puedo,estaré en getafe pero por la mañana.
 
Franciscokawa, muchisimas gracias por todo.(stop) pieza recibida, yo muy feliz,(stop) niña a la espera (stop) Sevillanos tenemos que poner fecha, (stop)que llega el buen tiempo y la niña quiere gritar,(stop) K al poder, saludos, stop.
 
Gracias a todos por vuestra paciencia que teneis con los firkis del foro.
Bueno hay envios certificados:
omeya
muchozeta
runner
A.niet
Ermeme
LordGT
dadbcn
wanchopper
chemitak

Bueno en general esta casi todo repartido, tengo pendiente 3 envios que salen mañana.

Queda la entrega en mano, a los de valencia si no vais a la quedada y quereis que os lo envie decidmelo. Si no intentare dejarle el material a Hondakiller y se reparte en mano, Odin no tenemos clara tu asistencia.

Un saludo y gracias por aguantarnos.
 
5E4A59565B514B5B5753594F59380 dijo:
Gracias a todos por vuestra paciencia que teneis con los firkis del foro.
Bueno hay envios certificados:
omeya
muchozeta
[highlight]runner[/highlight]
A.niet
Ermeme
LordGT
dadbcn
wanchopper
chemitak

Bueno en general esta casi todo repartido, tengo pendiente 3 envios que salen mañana.

Queda la entrega en mano, a los de valencia si no vais a la quedada y quereis que os lo envie decidmelo. Si no intentare dejarle el material a Hondakiller y se reparte en mano,  Odin no tenemos clara tu asistencia.

Un saludo y gracias por aguantarnos.

MUCHAS GRACIAS FRANCISCO!!!  ;) ;) ;)

PD: ¿Vamos a quedar los de Sevilla?
 
21352629242E3424282C263026470 dijo:
Si os parece bien quedamos mañana a las 18:15 en el centro comercial El Boulebar de Getafe (carrefour), frente el estadio Alfonoso Perez.

Un saludo.

Se me va a hacer dificil poder estar con vosotros esta tarde.

¿habría alguien que viva por la zona de Pozuelo de Alarcón o A6 que pudiera cogerla y luego quedaríamos nosotos en algún momento para recogerla?

Si alguien tiene previsto darse una vuelta por la Cruz Verde el fin de semana del 26 tambien me serviría e invitaría a una Cerveza je je.

SalU2
 
6773606F626872626E6A607660010 dijo:
Gracias a todos por vuestra paciencia que teneis con los firkis del foro.
Bueno hay envios certificados:
omeya
muchozeta
runner
A.niet
Ermeme
LordGT
dadbcn
wanchopper
chemitak

Bueno en general esta casi todo repartido, tengo pendiente 3 envios que salen mañana.

Queda la entrega en mano, a los de valencia si no vais a la quedada y quereis que os lo envie decidmelo. Si no intentare dejarle el material a Hondakiller y se reparte en mano,  Odin no tenemos clara tu asistencia.

Un saludo y gracias por aguantarnos.

muchas gracias franciscokawa, cuando pases por Castellón tienes unas cervezas pagadas   :cool:
 
holamiguetes pufff lo veo tarde. Veremos si hay segunda kdd
 
Chicos he enviado a:
Cris 67
Iridium
Racodra.
Creo que sólo quedan los de valencia, indicad los que no vais a recogerlas en la quedada y os envio las piezas.

Un saludo.
 
Joder, yo soy uno de los que no se entero de tu llamada del Domingo...
Encima nunca entro a tiempo al foro, hoy hubiera podido quedar sin problema (maldita siesta...)
En cualquier caso Francisco muchas gracias.
 
Buenos días.
La pieza ha llegado correctmente. Muchísimas gracias por todo.
V´ssssssssssssss
 
545D4E505945515D523C0 dijo:
[quote author=21352629242E3424282C263026470 link=1298651343/100#100 date=1300292761]Si os parece bien quedamos mañana a las 18:15 en el centro comercial El Boulebar de Getafe (carrefour), frente el estadio Alfonoso Perez.

Un saludo.

Se me va a hacer dificil poder estar con vosotros esta tarde.

¿habría alguien que viva por la zona de Pozuelo de Alarcón o A6 que pudiera cogerla y luego quedaríamos nosotos en algún momento para recogerla?

Si alguien tiene previsto darse una vuelta por la Cruz Verde el fin de semana del 26 tambien me serviría e invitaría a una Cerveza je je.

SalU2[/quote]


Estoy igual que tú, no sigo el hilo con regularidad y no podré asistir, y me interesaba mucho (por si h abía brico por medio... y alguna birra por supuesto).
 
Dos cosas, este finde no estaré por aquí, por lo que la proxima semana por la tarde (martes o Jueves) podriamos quedar para repartir piezas, los dos proximos findes tampoco voy a estar.
Me gustaria que se hiciera una brico/barbacoa/quedada, hay una oferta de nuestro compañero hexcalibur.

Para los que tienen la 1300, esta pieza la llevan de serie no les hace falta, la van a suministrar ahora en los concesionarios como repuesto para las 1200 que lo pidan.
He tenido alguna pregunta de poseedores de 1300.

Un saludo
 
Pieza Montada y Ok. con junta y tornillos nuevos
Solo vi una cosa rara, el patin de abajo se movia mucho, de arriba a abajo y para los lados. mirad si os ocurre a vosotros. pero todo Ok.
Saludos
 
La pieza ha llegado y esta montada, gracias franciscokawa!!
Tiempo de montaje de 30 a 40 min la junta no se despego del motor y no la combie tambien viendo que en 15000km combiare la cadena de distribucion y los tornillos tampoco los cambie.

Por cierto puse el guardacadena y el tensor de cadena nuevo y me ha desaparecido el problema de los tirones, supongo que es por que la cadena esta menos holgada,
 
Piezas recibidas.Muchas gracias a todos los que llevasteis a cabo esta compra conjunta.

Saludos  ;)
 
Holaaaa ,lo de la kedada para los de valencia era para el sabado 2 verdad? Lo digo para ver como quedamos los que salimos de valencia el sito creo que dijimos la gasolinera de los anzuelos,faltara a que hora ,por cierto honda esta semana pillo los tornillos ,rafagas
 
lo confirmo , la quedada de valencia es el dia 2 de abril , sabado.

a las 8,30 debeis estar ya en onteniente para que el tiempo no se nos eche encima.

por cierto , franciscokawa es casi seguro que asistira...

vsss
 
Chicos para los de madrid y alrededores, como me voy este finde y el que viene, podriamos quedar este Jueves a las 18:30 en el centro comercial Boulebar de Getafe en frente del estadio Alfonso Perez y se entregan las piezas aunque más adelante se pueda llegar a hacer una bricoquedada.
Un saludo.
 
bueno,pues esta mañana he recogido la pieza y acabo de terminar de montarla,como dice el compañero NARUTO entre 30 y 45 minutos se tarda en hacer la operacion,la junta ni se ha movido y los tornillos se pueden reutilizar perfectamente,con dos llaves TORX de 25 y 30 se hace todo el proceso,he hecho unas fotos que colgaré en breve.
un saludo
 
Qué tal Francisco. Yo esta semana tampoco puedo, repito en el curre de tarde. Ya quedaremos un finde que puedas.
 
7D697A757872687874707A6C7A1B0 dijo:
Chicos para los de madrid y alrededores, como me voy este finde y el que viene, podriamos quedar este Jueves a las 18:30 en el centro comercial Boulebar de Getafe en frente del estadio Alfonso Perez y se entregan las piezas aunque más adelante se pueda llegar a hacer una bricoquedada.
Un saludo.

Yo por las tardes imposible, así que no sé como lo haré. Si me dices donde trabajas me acerco yo por la mañana o algún fin de semana. Si tampoco es posible, intentaré por todos los medios ir a la bricoquedada, ya contarás.
Gracias y un saludo.
 
Pieza recivida. Muchas gracias Franciscokawa.
Para la quedada no se como me organizaré a ver si pudiera.
 
Yo intentare estar disponible, Mataka como quieras si no te corre prisa la semana proxima te la entrego, o si no quedamos cuando podamos coincidir, parece que últimamente nos esquivamos jeje.
Unik_12 tienes un privado.
 
Hola Francisco, el jueves es posible que pueda.dime como se llega al centro comercial, no controlo getafe gracias. ;)
 
En la M 45 dirección toledo-extremadura, hay una salida villaverde-centro comercial, la tomas y vas a parar a una rotonda si la haces te deja a la entrada de Getafe, según entras por ahí a mano derecha te encuentras el centro comercial.

Un saludo.
 
Arriba