Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - IV

2027262C29232124242D3A480 dijo:
[quote author=3C2F382E2938335D0 link=1300783357/47#47 date=1301323321]leyendo a franciscokawa me parece importante insistir para contrastar información y sacar conclusiones......que cuando quiteis la tapa hay que comprobar la tensión de la cadena en sus dos tramos...y lo vamos comentando

de hecho ,tenia pensado grabar en video el momento en que comprobamos a mano la tension de las cadenas de las motos que desmontemos.
asi podemos ver las diferencias entre unas motos y otras.

vsss[/quote]

de acuerdo...a ver si el siguiente brico es comprobar/ajustar valvulas...cambiar cadena..etc...

Hola Francisco, espero que este Jueves podamos quedar para recoger la pieza. Dime donde te va bien y la hora. Un saludo.

3E2D3A2C2B3A315F0 dijo:
[quote author=2027262C29232124242D3A480 link=1300783357/48#48 date=1301326531][quote author=3C2F382E2938335D0 link=1300783357/47#47 date=1301323321]leyendo a franciscokawa me parece importante insistir para contrastar información y sacar conclusiones......que cuando quiteis la tapa hay que comprobar la tensión de la cadena en sus dos tramos...y lo vamos comentando

de hecho ,tenia pensado grabar en video el momento en que comprobamos a mano la tension de las cadenas de las motos que desmontemos.
asi podemos ver las diferencias entre unas motos y otras.

vsss[/quote]

de acuerdo...a ver si el siguiente brico es comprobar/ajustar valvulas...cambiar cadena..etc...[/quote]

al reglaje de valvulas ya no llego...
por 150 euros cada 2 o 3 años , prefiero que me lo hagan en el conce , asi el que rompe , paga ;D ;D ;D

quiza si me viera muy apurado , o estuviera muy motivado , puede que en ese caso me metiera en cosas de esas.
porque ayuda tengo , que mi cañao es mecanico de la fiat ;) ;D ;D

vssss

3A3D3C3633393B3E3E3720520 dijo:
pues nada , veremos que da de si este sabado...
espero que la salida , la comida y la clase de bricolage esten a la altura  ;)

nos vemos el sabado  8-) ;D ;D

A todo esto hay k ir hablando de cosas del sábado.

Lo de la paella la comemos en algún restaurante o la hace el maestro paellero hondakiller?

Hay que ver los € que tenemos que poner y demás,no?

3F2E3A393A285B0 dijo:
Muy buenas...
Ayer volvi de un viajecito por tierras extremeñas. La cosa estaba mal por la prevision del tiempo, pero al final, nos llovio poco y disfrutamos mucho, que es lo que cuenta.
Llendo directamente al grano.
Podiamos quedar para salir a las 07,30 de la gasolinera de la plaza de los anzuelos, y salir en grupo hacia la KDD con Hondakiller y Franciscokawa.

Los que quieran, que se vayan apuntando.....

1- Duabas
[highlight]Disculpad mi falta de ortografia... "LLENDO" en lugar de Yendo[/highlight].
En fin, ya se que a veces se le va a uno el dedo, pero acabo de ver el mensaje que escribi, y ....... (ya vale con no poner  los acentos......  :-/ :-/, pero llendo...... >:( >:(

Saludos

3633343237335C0 dijo:
[quote author=3A3D3C3633393B3E3E3720520 link=1300783357/45#45 date=1301320258]pues nada , veremos que da de si este sabado...

Lo de la paella la comemos en algún restaurante o la hace el maestro paellero hondakiller?

Hay que ver los € que tenemos que poner y demás,no?[/quote]

en el almuerzo , cada uno paga lo suyo

en cuanto a la paella , la haremos en la casita de campo de mis padres y a eso invito yo ;)
os aseguro que os vais a chupar los dedos :D :D ;D ;D ;D

Ayer como tenia curiosidad y un poco de envidia ya que Aresten ya monto la pieza, comprove que los tornillos de aluminio estaban perfectos, así que manos a la obra, cambié la pieza, me extraño que la tensión de la cadena estubiese que apenas cedia, lo cual me hizo pensar que como es posible una candena tan tensionado pudiese saltar algun diente del piñon, por lo demás bien, no creo a se note nada como ya habian comentado algun forero, sobre algun combio cuando pones la pieza.

En la mía, en la parte de abajo del piñón, la parte de cadena q sale hacia el patín de abajo, estaba como destensada, como con los eslabones juntos, al poner la pieza, se enderezaron, ya q la pieza también levanta un poco el patín. Por cierto en
que sentido se mueve?

7275747E7B717376767F681A0 dijo:
[quote author=3633343237335C0 link=1300783357/54#54 date=1301333907][quote author=3A3D3C3633393B3E3E3720520 link=1300783357/45#45 date=1301320258]pues nada , veremos que da de si este sabado...

Hay que ver los € que tenemos que poner y demás,no?[/quote]

en el almuerzo , cada uno paga lo suyo

en cuanto a la paella , la haremos en la casita de campo de mis padres y a eso invito yo  ;)
os aseguro que os vais a chupar los dedos  :D :D ;D ;D ;D[/quote]

Di que sí, rutita y paellita, hay algo mejor?

Francisco, ¿en algún punto en concreto del Centro Comercial?, entiendo que es el que tiene un carrefour, casi pegado a la M-45, ¿verdad?

Si es en el Carrefour de Getafe, en frente del parking donde tiene la torre, justo delante del estadio Alfonso Perez, según entras a getafe de la rotonda de villaverde, la que está debajo de la m45, a mano derecha antes del primer semáforo.

Jcmd, igual que la mia, ese piñon se mueve sentido horario, por lo que la zona suelta era la entrada de la cadena al piñon, asi que teniamos la papeleta de que en un momento dado se pudiera saltar un diente la cadena, cosa que les ha ocurrido a varios compañeros, como he dicho habrá que plantearse el cambio de kit, ya que la cadena está demasiado elongada como para que el tensor la mantenga con su tensión adecuada, eso o el tensor no funciona correctamente y no aguanta la tensión de la cadena.

Un saludo.

6E6277626862230 dijo:
Francisco, ¿en algún punto en concreto del Centro Comercial?, entiendo que es el que tiene un carrefour, casi pegado a la M-45, ¿verdad?

Hola Mataka y Francisco,

podrías recoger la mía?? A esas horas yo no puedo estar ni de coña, y menos este jueves.

Mataka, creo además que vivimos por la zona...

Francisco, te mando un privado por otro asunto.

sintiendolo mucho ,al final no puedo cambiar el dia 2 y kurro por la mañana, :'( :'( :'( :'( :'(
mi pieza la cogera johnko.
joder que putada!!!!! pasarlo bien y hacer un reportage fotografico!!!!!!!

chico , pues de verdad que lo siento... la que te vas a perder...

al final la cosa queda asi:

- hondakiller (4)
- franciscokawa (1)
- johnko (2)
- pelao79  - NO PUEDE ASISTIR
- superluis (1)
- duabas (1)
- llampdasfalt (2)
- RIBS (1)

en total seremos:  9 motos , 12 personas para el almuerzo y 11 para la comida.

vssss

Hola Francisco, este jueves estoy de tarde en el curro no puedo ir. nos vemos y pasarlo bien en Valencia. 

4E5A49464B415B4B4743495F49280 dijo:
Si es en el Carrefour de Getafe, en frente del parking donde tiene la torre, justo delante del estadio Alfonso Perez, según entras a getafe de la rotonda de villaverde, la que está debajo de la m45, a mano derecha antes del primer semáforo.

Jcmd, igual que la mia, ese piñon se mueve sentido horario, por lo que la zona suelta era la entrada de la cadena al piñon, asi que teniamos la papeleta de que en un momento dado se pudiera saltar un diente la cadena, cosa que les ha ocurrido a varios compañeros, como he dicho habrá que plantearse el cambio de kit, ya que la cadena está demasiado elongada como para que el tensor la mantenga con su tensión adecuada, eso o el tensor no funciona correctamente y no aguanta la tensión de la cadena.

Un saludo.

intentare estar a la hora indicada, aunque es un poco pronto para mi

Saludos

0138243E2B283F08747C4D0 dijo:
[quote author=6E6277626862230 link=1300783357/60#60 date=1301349181]Francisco, ¿en algún punto en concreto del Centro Comercial?, entiendo que es el que tiene un carrefour, casi pegado a la M-45, ¿verdad?

Hola Mataka y Francisco,

podrías recoger la mía?? A esas horas yo no puedo estar ni de coña, y menos este jueves.

Mataka, creo además que vivimos por la zona...

Francisco, te mando un privado por otro asunto.[/quote]

Yo el jueves no puedo así que me uno a LuisferE91 y si a Mataka no le importa me apunto a que recoja la mía y nos vemos un día por la zona N-VI (yo vivo en Pozuelo).

SalU2 y gracias por anticipado

343332383D37353030392E5C0 dijo:
chico , pues de verdad que lo siento... la que te vas a perder...

al final la cosa queda asi:

- hondakiller (4)
- franciscokawa (1)
- johnko (2)
- superluis (1)
- duabas (1)
- llampdasfalt (2)
- RIBS (1)

en total seremos:  9 motos , 12 personas para el almuerzo y 11 para la comida.

vssss
[highlight]KS34 FOREVER Y CON UN PAR[/highlight] 2 ;)
Que bien lo vamos a pasar :-* :-*

no os lo habia dicho , pero donde pone

hondakiller (4)

me referia a 2 por mi parte y 2 mas por parte de ks34forever

eso si , os aviso que sergio es la unica persona del mundo capaz de hablar hasta debajo del agua... ;D ;D ;D ;D
luego no digais que no avise  :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

vssss

5F585953565C5E5B5B5245370 dijo:
no os lo habia dicho , pero donde pone

hondakiller (4)

eso si , os aviso que sergio es la unica persona del mundo capaz de hablar hasta debajo del agua... ;D ;D ;D ;D

vssss

No hay problema, cuando me quite el casco no me quitaré los tapones para los oidos....jejeje.

585D5A5C595D320 dijo:
[quote author=5F585953565C5E5B5B5245370 link=1300783357/69#69 date=1301489004]no os lo habia dicho , pero donde pone

hondakiller (4)

vssss

No hay problema, cuando me quite el casco no me quitaré los tapones para los oidos....jejeje.[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D iba para buzo y lo dejé.... :D ;)

bueno , acabo de recibir el alternador marca Denso de 70 amperios  :D :D :D

large_a116703_1.jpg

asi que el sabado por la tarde , ademas de las clases de brico , podemos comprobar si se soluciona el tema del deficit de electricidad de nuestra moto y marcar la diferencia....

VSSSS

Bueno he cargado a Mataka con unas piezas para los que habeis quedado con él.
A ver si nos vemos en la kdd de madrid con hexcalibur.
Davisba y el pastor no se nada de vosotros, hay gente esperando por las piezas, decidme algo.

Un saludo

5D5A5B51545E5C59595047350 dijo:
bueno , acabo de recibir el alternador marca Denso de 70 amperios  :D :D :D

large_a116703_1.jpg

asi que el sabado por la tarde , ademas de las clases de brico , podemos comprobar si se soluciona el tema del deficit de electricidad de nuestra moto y marcar la diferencia....

VSSSS

Me tienes sin dormir pensando en la que "nos espera" el sabado....

Buenos dias tempraneros....
Mañana a estas horas, estaremos camino de Ontinyent... ::) ::).
Solo para recordatorio:
Salida 07,30 de la gasolinera de la Plaza de los Anzuelos.
- Duabas
- Johnko
- Ribs

Un saludo... ;) ;)

Por si mañana, hay alguien que necesite tornillos nuevos, llevare varios de más.
Son de acero..... pero solucionaran el problema.

Un saludo

al final ks34forever tampoco podra venir.... :'( :'(
todo por culpa de un enlatado....

el caso es que "don sergio" se acaba de comprar un mercedes c220 y se va a ir con la mujer a quitarse el sindrome de estreno de coche nuevo ;D ;D ;D

bueno , que le vamos a hacer , al final la cosa queda asi:

- hondakiller (2)
- franciscokawa (1)
- johnko (2)
- superluis (1)
- duabas (1)
- llampdasfalt (2)
- RIBS (1)

en total seremos:  8 motos , 10 personas para el almuerzo y 9 para la comida.

vssss

si la cosa va como hoy , va a hacer algo de chicharra...
asi que de entrada , no os abrigueis demasiado.

vsss y hasta mañana ;)

Que envidia me dáis... Salidita, brico y lo mejor paellitaaaaa.
Pasarlo bien.

Jonhko acuerdate de recogerme mi guardacadenas.k luego t llamo para kedar y te invito a unas birras
.pasarlo bien todos y haced fotos dl acontecimiento

bueno,pues a otra motillo que le hemos puesto esta tarde la pieza,una K1200S,si en mi GT tardé poco,en esta menos,no hemos desmontado ni el empujador del embrague,digamos exagerando que media hora escasa.

Llegamos a casa sobre las 13,oo horas sin problemas.
Un poco de lio para acceder a la A7 desde IBI, pero solucionado.
Espero que el brico este dando sus frutos, y quedo pendiente con Hondakiller en recoger o enviar mis dos piezas (la mia y la de Odin).
Ha sido un placer rodar y almorzar con vosotros.
Un saludo

716074777466150 dijo:
Llegamos a casa sobre las 13,oo horas sin problemas.
Espero que el brico este dando sus frutos, y quedo pendiente con Hondakiller en recoger o enviar mis dos piezas (la mia y la de Odin).
Un saludo

perdona , pero me equivoque al indicarte la salida
era la primera rotonda , pero en vez de girar a la derecha , era a la izda.... sorryy :-[ :-[ :-[

me alegro de que hayais llegado bien y que os haya gustado la rutilla.

en cuanto al brico:
todas las motos menos una , que se ha tenido que ir porque tenia prisa , han salido de aqui con la pieza montada.

y en cuanto al tema del alternador de 70 amperios...
un exito total ...
ya os contare con mas detalle , que ahora no tengo tiempo.

vssss

porfi!!! queremos unas fotillos y un brico de la operacion!!! :D
a ver si nos animamos a pedir uno!!!

4C4B4A40454F4D48484156240 dijo:
[quote author=716074777466150 link=1300783357/87#87 date=1301755102]Llegamos a casa sobre las 13,oo horas sin problemas.
Un saludo

perdona , pero me equivoque al indicarte la salida
era la primera rotonda , pero en vez de girar a la derecha , era a la izda.... sorryy :-[ :-[ :-[

me alegro de que hayais llegado bien y que os haya gustado la rutilla.

en cuanto al brico:
todas las motos menos una , que se ha tenido que ir porque tenia prisa , han salido de aqui con la pieza montada.

y en cuanto al tema del alternador de 70 amperios...
un exito total ...
ya os contare con mas detalle , que ahora no tengo tiempo.

vssss[/quote]

Ese que tenía prisa era yo, jeje.
¿¿Al final ha funcionado el alternador?? :D :D
Espero tus noticias!!

Respecto a la bricokedada, genial. Una ruta muy chula, buen tiempo, la paella muy buena y hemos aprendido un poco más sobre nuestras K's  ¿Qué más se puede pedir?.

Gracias Tomás por tu hospitalidad, hemos pasado un poco de hambre, pero bueno...  ;D

Un abrazo a todos.
V'ss

Otro en casita reponiendose ja ja,Tomas and family gracias por vuestra hospitalidad,Tomas and Francisco gracias por vuestra ayuda y la verdad un dia maravilloso una gente de pm y encima ya tienen cara algiunos de los nicks ... La ruta de pm,el almuerzo cojonudo,la paella ni te cuento y la brico un exito aparte enhorabuena Tomas por lo del alternador...rafagas

hasta el martes o miercoles no tendre listo el video-reportaje sobre el brico.
entre sacarlo de la camara , editarlo y ponerle explicaciones , tendre algo de trabajo

pero creo que visto lo visto , merece la pena poner la pieza uno mismo , porque asi ves en que estado de tension esta tu cadena.
una de las que vimos de las 4 motos que hicimos estaba totalmente destensada con peligro inminente de saltarse un diente y joder el motor.

en cuanto al tema del alternador , a falta de hacer una ruta para comprobar que todo esta correcto , ha sido un exito total.
la moto no baja de 14 voltios ni cuando pulsamos y mantenemos pulsado el servofreno , solo baja a 12 voltios 1 segundo pero inmediatamente vuelve a 14 y se mantiene alli a pesar de que mantengamos pulsado el freno a saco...

ahora voy a poner los puños termicos al maximo , hasta en verano...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vssss

pues enhorabuena, me alegro por los que tenéis servofreno...

ahora con cuidado, que ya no tenéis excusa si os dais un piñazo... ;D ;D ;D ;D ;D

hola compis,acabo de ponerle a la moto el guardacadenas sin problema,lo que he observado es que la cadena de la distribucion en el patin de abajo esta bastante destensada incluso la he tenido que levantar un poco con un destornillador plano para poder poner el guardacadenas,en cambio la cadana en la zona que tensa el patin de arriba estaba bastante tensado-me imagino que es porque ahi es donde actua en tensor-.
he estado moviendo la campana y he visto que tiene un juego de unos 3-4 mm hacia delante y hacia atras sobre su propio giro y ruido a sonajero proveniente de los muelles de dicha campana,lo del ruido lo conocia de haberlo leido por aqui a otro forero pero lo del juego hacia delante y hacia atras no lo sabia,creo que es problema de los 3 remaches que lleva la campana,decir que es embrague original de la moto y tiene 30000 km.,95% hechos en carretera,necesito que algun guru´ como hondakiller,franciscokawa o aresten me dicen algo sobre esta holgura.gracias y un saludo.

617778757E796673643B642727232664160 dijo:
hola compis,acabo de ponerle a la moto el guardacadenas sin problema,lo que he observado es que la cadena de la distribucion en el patin de abajo esta bastante destensada incluso la he tenido que levantar un poco con un destornillador plano para poder poner el guardacadenas,en cambio la cadana en la zona que tensa el patin de arriba estaba bastante tensado-me imagino que es porque ahi es donde actua en tensor-.
he estado moviendo la campana y he visto que tiene un juego de unos 3-4 mm hacia delante y hacia atras sobre su propio giro y ruido a sonajero proveniente de los muelles de dicha campana,lo del ruido lo conocia de haberlo leido por aqui a otro forero pero lo del juego hacia delante y hacia atras no lo sabia,creo que es problema de los 3 remaches que lleva la campana,decir que es embrague original de la moto y tiene 30000 km.,95% hechos en carretera,necesito que algun guru´ como hondakiller,franciscokawa o aresten me dicen algo sobre esta holgura.gracias y un saludo.

me temo que estas a dos telediarios o menos , de tener que cambiar la campana del embrague.
la putada es que desde que sacaron la 1300 , han dejado de fabricar la campana de la 1200 por lo que te tocara cambiar el embrague entero por el de la 1300... :'( :'( :'(

si no lo haces y sigues con la campana asi , a medio o corto plazo , el juego aumentara y puede llegar a romper
la consecuencia es que los trozos de la campana y el embrague roto se meter por el motor y... motor kaput...

En primer lugar gracias a hondakiller y family, por la rutita, la paella y el brico, tambien acordarme de franciscokawa por todas las explicaciones y responder a todas mis preguntas.

Despues del brico me quedo mucho mas tranquilo, mi cadena la verdad es que no colgaba nada, parecia nueva, por esta parte despues de haber cambiado el tensor y el guardacadenas, creo que me puedo casi olvidar de este asunto en mi K.

Lo malo de la KDD, que todo no podia ser bueno, la moto de hondakiller..... despues de ver el rapidbike, el alternador de 70, el avisador de radar, la instalacion del gps,etc,etc, ya me he "enmlelonao" y tengo que ir guardando pasta para ir poniendole cosas a la mia.... que vicio tiene esto de las motos!!!!

jonhkoooo,ke tal fue tod!!! fotos!!!!
haber si quedamos!!!!!!

Atrás