Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - IV

y aqui , el videomontaje del brico...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rnguIPwHYJ4[/media]

vssss

Esta ha sido mi primera quedada con gente del foro. He disfrutado mucho con vuestra compañía y sobretodo con la hospitalidad de hondakiller's family
Ya era hora de poner "rostro" a esos niks tan raros que tenéis ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Espero que en lo sucesivo nos cueste menos encontrar excusas para reunirnos y disfrutar juntos de una buena rutita y sobremesa 8-) ;) :D

Chicos, si queda alguien de fuera por enviar la pieza decidmelo, para esta semana entregarla sin falta y hacer recuento.
Creo que solo me quedan las de entrega en mano, pero por si acaso lanzo este aviso.

Un saludo.

Esta semana aprovechando la revisión de los 30000 le he puesto el guardacadenas y el tensor de la1300, se a quedado de lujo, a todos los que tengan la 1200, se lo aconsejo,gracias a hondakiller y franciscokawa por ayudarnos a los foreros.

magnífica quedada...me alegro por los participantes.

Sobre el video....hombre que el tutorial sea sobre el montaje del guardacadenas y no salga......vaya tela con "el cámara"...me juego lo que sea a que no es profesional  ;D

Sobre la KR...esa "cadenitis aguda"..¿no tenia ningún síntoma?....ruido...ralentí inestable....algo....digo yo?

el camara era el maestro francisckawa y no enfoco el momento de colocar la pieza porque me ayudo con la otra mano a que la cadena no se saltara un diente , justo en el momento de meter la pieza.

una pena la verdad , pero que le vamos a hacer.
con las prisas , no visionamos lo que habiamos grabado y no nos dimos cuenta del fiasco.
pero el resto del video es tal cual se realizo sin corte alguno , salvo para meter los letreros.

por cierto , esa era la moto de ribs y si no recuerdo mal , le sonaba a veces al arrancar.

vss

es que esa holgura debe sonar no solo al arrancar.....el tramo superior no tiene problema siempre está en tensión...pero el inferior tiene que rozar mas de lo debido con la guia....

Gracias a todos por vuestras orientaciones, la experiencia de la bricokedada a la vista de las fotos inmejorable, me alegro por vosotros, yo tengo la KGT en el taller, el problema del cardan, sin llegar a notar nada fui a comprobar la presión de las ruedas y me di cuenta de la holgura de la de atras. Creo que lo pondran nuevo, en fin [highlight]franciscokawa[/highlight], espero que me la den esta semana y quedar para recoger la pieza (cuando a ti te venga bien). Tengo unos dias que no quiero hablar mucho de moto, estoy incluso pensando en cambiarme a la RRT. Un saludo para todos

Hola que tal,gracias por la pieza la recogio sr lobo y nos posimos al ataque,todo perfecto,solo una pregunta hace falta quitar el empujador(los 4 tornilloS)nosotros lo hicimos sin quitarlo asi evitas posibles fujas,gracias amigo

el empujador se quitar por comodidad , asi puede retirar la tapa y dejarla a un lado sin que cuelgue del cable del embrague.

por cierto , mañana viene duabas a que le ponga la pieza , asi que grabare el momento en que se coloca y lo añadire al video que hice.
ya que es la unica cosa que no se grabo bien y tuvo que ser descartado :'( :'(

Aresten el que en teoria se debe quedar siempre tenso es el de abajo ya que es el que sufre el tiro del cigueñal en contra de las válvulas, como la cadena está demasiado estirada el tensor es posible que no de más, por lo que se queda suelta la parte "tensa" de la cadena, al parar el motor el tensor debe dejar la cadena tensada, si no el arbol de levas gira un poco más que el cigueñal quedandose la cadena como la del amigo Ribs, o la mia sin ir más lejos, que casi se puede saltar un diente con la mano, ya que empuja la cadena en vez de quedarse reteniendola. Para que lo comprendan los compañeros la parte delantera del motor es la parte superior de la cadena de una bici y la parte trasera donde está el tensor es la parte inferior de la cadena de una bici, donde lleva el cambio (con su tensor). Nuca vereis una cadena colgando de arriba ya que el tensor la deja siempre estirada.
Pido disculpas por las imágenes perdidas, pero teniamos muchas posibilidades de que al tocar se saltase un diente, solo hay que ver como estaba la cadena, y decidi sujetar la cadena en el piñon para que no ocurriera al meter la pieza. No soy un reportero que ve a traves de la cámara como pasa algo sin intervenir, prefiero grabar mal a que pase ;).
La mia confirmo que suena en ocasiones al arrancar.

Un saludo.

También podemos hacer lo que el amigo Lucas(el de las galaxias), filmar el instante de montarlo en la siguiente y hacer un montaje del director y así sacamos una edición especial remasterizada con THX y Doritos 3D ;D

0511020D000A10000C08021402630 dijo:
También podemos hacer lo que el amigo Lucas(el de las galaxias), filmar el instante de montarlo en la siguiente y hacer un montaje del director y así sacamos una edición especial remasterizada con THX y Doritos 3D ;D

La edicion especial vendra en Blue-Ray, con comentarios del director mientras se comia la paella, y con final alternativo, arrancando la moto mientras saltaba un diente de la cadena....

Para los chicos de la zona centro, a ver cuando podeis recoger los que están pagados, para luego los que queden entregarlos a los que están en cola de espera.

Como no contesta la pieza de El Pastor la paso a entrega de los que están en cola de espera.
Si a alguno le viene bien el jueves por la tarde que lo diga, si no podriamos quedar este finde por la mañana el Domingo.

Un saludo.

Por mi parte en principio no hay problema para el Jueves, imagino que en el cc Bulevar, solo queda que me digas la hora. Ojala ya pueda ir con moto. Un saludo franciscokw

joer que moto mas chula,la del video....ja ja,por cierto el momento clave no se grabo pues se ha dejado para ir a grabarlo a elche y comer un arrocito con costra...ja ja,rafagas :D

697279683B0 dijo:
joer que moto mas chula,la del video....ja ja,por cierto el momento clave no se grabo pues se ha dejado para ir a grabarlo a elche y comer un arrocito con costra...ja ja,rafagas :D
Si te encargas de reunir el grupo, los de Elche nos encargamos del "arròs amb costra" :D

tomas muchas gracias por tu respuesta acerca del embrague de mi moto,me aclaras bastante el tema sobre lo que debo hacer a corto plazo.un saludo.

Solo entro para excusarme por no poder acompañaros el Sábado en vuestra ruta,almuerzo y comida......a la próxima no fallare lo prometo.
[highlight]HONDAKILLER[/highlight] la nueva máquina va cojonuda :D :D
PD:os vi a todos cuando os dirigiais al "quirófano" ;)

le acabo de montar la pieza a duabas y he aprovechado para grabar en video el momento de la colocacion , asi que en tener un rato , lo añadire al video ya existente y lo resubire de nuevo.

vssss

Siempre hay que tener un "PLAN B", por si los videos no salen completos a la primera .... ;D ;D ;D
Muchas gracias por todo......Tomas

Un abrazo

4357444B464C56464A4E445244250 dijo:
Aresten el que en teoria se debe quedar siempre tenso es el de abajo ya que es el que sufre el tiro del cigueñal en contra de las válvulas, como la cadena está demasiado estirada el tensor es posible que no de más, por lo que se queda suelta la parte "tensa" de la cadena, al parar el motor el tensor debe dejar la cadena tensada, si no el arbol de levas gira un poco más que el cigueñal quedandose la cadena como la del amigo Ribs, o la mia sin ir más lejos, que casi se puede saltar un diente con la mano, ya que empuja la cadena en vez de quedarse reteniendola. Para que lo comprendan los compañeros la parte delantera del motor es la parte superior de la cadena de una bici y la parte trasera donde está el tensor es la parte inferior de la cadena de una bici, donde lleva el cambio (con su tensor). Nuca vereis una cadena colgando de arriba ya que el tensor la deja siempre estirada......

no me he explicado nada bién..porque estamos de acuerdo...lo que quería decir es....

786B7C6A6D7C77190 dijo:
es que [highlight]CON[/highlight] esa holgura debe sonar no solo al arrancar.....el tramo superior no tiene problema siempre está en tensión...pero el inferior [highlight]CON ESA HOLGURA[/highlight] tiene que rozar mas de lo debido con la guia....

Chicos vamos que nos vamos, el jueves a las 18:30 en el bulevar de Getafe, en frente del Alfonso Perez, y si no podeis a ver si el domingo por la mañana dode creais conveniente, quiero entregar todas las piezas y luego hacer recuento para los rezagados a ver si les puedo entregar el sobrante. :)
A ver esa brico/barbacoa/kedada como va.
;)
Un saludo

Si hace un tiempo decente, este Domingo saldré a dar una vueltita con la K, por si alguno se anima. Francisco, si te hace nos hacemos unas curvas, y se queda con la gente en algún punto.

al final lo he conseguido , aqui esta el video acabado incluyendo la escena en que se coloca la pieza

[media]http://www.youtube.com/watch?v=H8kt9wNROaw[/media]

vsss

Hola Francisco mañana difícil pero no imposible el finde me voy fuera con la bicha. la semana que viene por la mañana me puedo pasar por algún lado aun que sea por tu curro a la hora del café jeje. nos vemos.

Holamiguete. Intentaré estar el jueves, y si no el domingo. Estoy atento a las citas

Hola Hondakiller:

En el video se ve que das varias pasadas de apriete a los tornillos, es porque primero los aprietas a 3 Nm y despues les das el giro de 90 grados a mayores que indica el reprom o como es.

Un saludo

en realidad el tema del apriete fue cosa de franciscokawa...
deberia contestarte el , pero te adelanto que resulto que la dinamometrica que conseguimos era de 5 newtonws en adelante , asi que toco apretar a ojo de buen cubero...

vssss

El apriete como dice Hondakiller se tuvo que hacer con muñecametrica, al ser tornillos de aluminio hice varias pasadas de ajuste y luego una final para darle el par lo más uniforme posible.
Como lo hice con poco apriete no segui una secuentcia en estrella,  seguro que si se repasan con dinamometrica estarán cerca de rango.
Para los "pijoterillos", en el video se aprecia que no cogi la llave como se debe, lo hice así para controlar mejor el par, ya que la llave no saltaba y de la forma normal transmitiria demasiado par y no tendria la sensibilidad que se necesitaba en ese momento. Con una dinamometrica apropiada, habria que cogerla por el mango  e ir apretando con menos para y luego darle el definitivo.

Un saludo.

Yo tendre que recogerla el domingo, el jueves no voy a poder, espero que digais el lugar. Perdon [highlight]Francisco[/highlight] por la guerra que damos. Un abrazo

pedazo de video y que pedazo de banda sonora!! menudos temazos!!!!!!

353233393C36343131382F5D0 dijo:
bueno , acabo de recibir el alternador marca Denso de 70 amperios  :D :D :D

large_a116703_1.jpg

asi que el sabado por la tarde , ademas de las clases de brico , podemos comprobar si se soluciona el tema del deficit de electricidad de nuestra moto y marcar la diferencia....

VSSSS

como ha quedado el tema del alternador? :-?

3D3529316B686A6A295A0 dijo:
[quote author=353233393C36343131382F5D0 link=1300783357/72#72 date=1301566557]bueno , acabo de recibir el alternador marca Denso de 70 amperios  :D :D :D

large_a116703_1.jpg

asi que el sabado por la tarde , ademas de las clases de brico , podemos comprobar si se soluciona el tema del deficit de electricidad de nuestra moto y marcar la diferencia....

VSSSS

como ha quedado el tema del alternador? :-?

[/quote]

se ve que andas algo despistadillo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301846471

;) ::)

Afructuoso, pincha en el enlace del mensaje anterior al tuyo, verás como ha terminado lacosa, te adelanto de que ya se vendieron todos y para uno es más economico y facil que lo compres en el concesionario, ya que con gastos de envio y todo te sale igual o más caro y tienes el engorro del pedido.

Lo dicho mira el enlace para continuar el hilo.

Un saludo.

Atrás