Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - V

Hola:

Era eso lo que me extrañaba, es que en el video, de la forma que se cogia la llave, yo decia pero como da el par de esa manera y porque repasa todos los tornillos si ya tienen el par adecuado. Yo tengo que conseguir una dinamo de 3Nm porque la muñeca mia no esta acostumbrada a esas precisiones y a ver si la lio

Un saludo

Bueno si podemos a ver si quedamos el Domingo sobre las 10 en el Boulevar de Getafe, en frente del estadio Alfonoso Perez, según se entra a Getafe por la rotonda de villaverde, a mano derecha antes del primer semáforo. A ver si se pueden recoger todas las piezas, "me esttán quemando" ;).

Si todo va bien las piezas que sobren van para:
Packman64
Luislu2
Tomik
Gosk1200s
Con esto se terminarian las piezas en mi poder, si el domingo entrego las que tengo prevista la semana proxima me pondré manos a la obra para haceros llegar las piezas, os mandaré un privado con el nº de cuenta para que hagais el ingreso y os enviaré las piezas 8€ envio normal (llegan bien) 10.5€ envio certificado y 6 € entrega en mano.

Un saludo

Con el permiso del maestro Hondakiller incluyo en este hilo el video, con su excelente banda sonora, para que los compañeros no se pierdan buscandolo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=H8kt9wNROaw&feature=player_embedded#at=29[/media]

Un saludo

Hola francisco. mi pieza no la regales jeje.estoy mu pillao de tiempo, el domingo no puedo estare de viaje, y la semana que viene puedo por la mañana algún día o por la tarde a partir de las 9:30 que salgo de currar, gracias y nos vemos.

Buenos dias, a mi me cambiaron el embrague a finales de 2010.

¿Es posible que me pusieran dicha pieza?
Gracias.

Ah, la mia es la k12gt de 2007.

Lo dudo, la pieza la estan empezando a tener como repuesto ahora, y me da la impresión que si te la ponen te la cobran, o al menos te deben advertir que han hecho un gesto comercial no cobrandotela.

Un saludo.

Muy bién el video queda explicado perfectamente.
Por cierto, el tiempo que hacia que no escuchaba a la E.L.O. que buenos que eran.

Por ahora está el cupo completo, además hay cola de espera, si sobrase alguna lo haria saber, todavia no he entregado todas.
Un saludo.

hola amigo perdonais pero soy nuevo en el tema y me gustaria saber si esta pieza la puedo comprar en el concesionario como cualquier recambio para colocarla yo y cual es su precio y muchas gracias a todos lo que contibuyen a mejorar nuestras motos y nuestra economia enseñandonos a hacer cosa que nos costaria mucha pasta en el concesionario un saludo

Bender, no te preocupes, incluso si quieres vienes a mi trabajo y la recoges, como veas, aunque tambien podriamos quedar un dia despues de tu trabajo, aunque sea un poco tarde.
Agust, pregunta en los conces porque creo que ya disponen de ellas, el precio del conce creo que ronda los 8€, pero no lo se seguro.

UN saludo.

hola francisco. Hoy lunes podemos quedar des pues del curro, salgo a las 9h.dime algo.

Bender vale, yo a partir de las 9 estoy libre, en la Gavia si te viene bien, dime la hora te dejo un privado.

Buenas, me quedan por entregar dos piezas en mano Nasho y  Davisva, que ya quedaré cuando podais.  ;)

Las sobrantes van destinadas por orden de solicitud y he enviado correos a gosk1200s, tomik, luislu2 y Pacman64.

Se que algunos se han quedado sin pieza, pero no tenemos más disponibles, lo siento.
Creo que ya en algún concesionario la tienen disponible, y también a  algún compañero le he dado los datos de la página donde las encargamos porque pensaba hacer un pedido conjunto para el y unos colegas. Si lo pone en el foro a lo mejor se le une gente y sále mejor el pedido, los gastos de envio se reparten entre más personas.

Nosotros no organizaremos más pedidos porque me tendria que divorciar.

Un saludo.

holapaco

Recibiste mi privado? siento ser de los que no han recogido la pieza, pero no he podido, de verdad. En el privi te pongo mi dirección para el envío si quieres

uves

Nasho no te preocupes, te lo envio con una tanda que mandaré la semana proxima (una devolución incluida ;)), el entregarlo en mano es más por conocernos y charlar un poco.

Un saludo.

Hola a todos.

No he tenido tiempo hasta ayer de montar la pieza del guarda-cadenas. En mi moto (K1200R del 2007) la verdad es que no me hacia ruidos al arrancar y tiene el tensor antiguo, me lo dijo el del taller de Trimotos cuando se la lleve para la revisión de los 20.000 Km. De todas formas por seguridad le he puesto el guarda-cadenas y le cambiaré el tensor. La cadena estaba bien tensionada.

Agradecer a hondakiller su vídeo explicativo, porque para los que no hemos metido nunca mano a una moto y no tenemos ni idea de mecánica te da cierto miedo. A partir de ahora el mantenimiento de la moto para ciertas cosas como pastillas, aceite, filtros, etc..., se lo haré yo, pues me he descargado todos los manuales anti-sablazos.
También agradecer a franciscokawa su gran trabajo.

Vssssss.

Tomik y Nasho, el envio está en marcha, también he reenviado una pieza devuleta por error, estar pendiente del correo.
Las que quedan iran en breve.
Un saludo.

30243738353F2535393D372137560 dijo:
Tomik y Nasho, el envio está en marcha, también he reenviado una pieza devuleta por error, estar pendiente del correo.
Las que quedan iran en breve.
Un saludo.

Holapaco

Muchas gracias por la gestión, te debe dinero del envio. Ponme un privi

uves

Hola Francisco, ya he recibido el guardacadenas,  haber si para el finde lo instalo y vemos como esta el tema por dentro..... saludos, y gracias por todo.                                       

0C000F14040D3E000F150E0F080E610 dijo:
Hola Francisco, ya he recibido el guardacadenas,  haber si para el finde lo instalo y vemos como esta el tema por dentro..... saludos, y gracias por todo.                                       

Holamiguetes. Piececica recibida en mi buzón. Muuchas gracias. A ver cómo y cuándo la monto. Espero no jod*r la moto en el intento

uves

Gosk1200s y pacman64 ya teneis los envios hechos, me falta tener noticias de Luisu2, en cuanto haga el ingreso se la envio.

Un saludo.

no estaría mal un tutorial de la colocacion.....
gracias

entonces tendras que pedirlo en el concesionario , a fecha de hoy , resulta mas barato que pedirlo por internet.

en su momento se hizo necesario pedirlo fuera porque en los concesionarios ni lo tenian ni sabian cuando dispondrian de el , pero como te dgo , ahora ya tienen y el precio es asequible.

un saludo.

una cosa, llevo con el guardacadenas puesto alrededor de un mes y ya no me ha vuelto a hacer el ruido al arrancar que me hacía siempre que tardaba en cogerla 1 semana

ya me veía cambiando la cadena y los patines
es posible que ayude tanto esta pieza de plástico para acabar con el problema?

vssss

algo ayuda , pero no te confies , tu cadena ya esta tocada y tiene algo de olgura , asi que a la minima que vuelvas a oir el mas minimo ruido al arrancar , vete planteandote el cambiar cadena y patines...
si no lo haces , a largo plazo puedes padecer el sindrome de motor kaput y eso es muchisimo peor , creeme...

vsss

El ruido que oimos es la cadena intentando salirse del piñon pequeño y si la tenemos muy tocada llega a dar en el aluminio de alrededor, el guardacadenas la guia a su sitio pero el problema está ahí, con el tiempo se ira comiendo el plastico y en fin, ya sabemos lo que puede pasar, por lo tanto seria recomendable ,a las motos que tengan muy tocadas las cadenas, que en una de las revisiones grandes, 30 o 600000km se le cambie el kit de cadena.

Un saludo.

hola a todos soy nuevo por aqui, he estado leyendo este post tan cortito jajaja, bueno resulta que desde hace 2 o 3 semanas mi k12r hace ese ruido raro algunas veces al arrancar en frio, quisiera saber mas o menos que sale el guardacadenas en el conce alguien lo ha comprado, he visto el video y parece bastante facil de poner, yo soy de cadiz asi que lo pedire en el concesionario el venta. gracias a todos por estos post que se aprenden tanto de nuestras motos.

Estoy al 100 por 100 con lo dicho por honda y francisco, en mi niña habrimos para poner el guardacadenas y apunto estuvo de saltar la cadena,el ruido desaparecio pero aprovechando la rev de los 60000 cambie cadena y me ahorre pasta y ahora voy muxo mas tranquilo,saludos y rafagas

Aprovechando la revision de los 60000 unos 270 mas menos la verdad esta bien,ráfagas

Acabo de pedir el guardacadenas en la bmw (me han dicho que cuesta sobre 7 Euros y que lo tendrán en 3, 4 días),

compraré la dinamométrica de louis.de y haber si lo pongo.

salu2.

hola a todos esta mañana he puesto el guardacadenas a mi k1200 gt, la verdad que con el vídeo, explicaciones, nº de referencia del guardacadenas se hace bastante sencillo.
lo que más complicado me ha resultado es volver a poner el lateral del carenado.

[highlight]mi agradecimiento a hondakiller [/highlight]por facilitarnos tanto el trabajo a los que no tenemos nociones de mecánica ya que sin un hilo tan completo como éste yo ni me hubiera planteado realizar esta operación.

salu2.

ya hacia tiempo que recibí el guardacadenas gracias a hondakiller, no he dispuesto de tiempo para ponerlo hasta hace un par de días y ya está por fin montado ha sido fácil siguiendo lo aquí comentado y el vídeo. gracias de nuevo a todos por hacer fácil y al alcance de todos estas mejoras para la moto.

mi kr sport hará dentro de unos meses tres años, no está muy rodada unos 15000 km, solo la uso para mis escapas y desconectar un poco de todo, pero por el tema de los niños pequeños en casa esto se complica y de poco tiempo se dispone, lo del guardacadenas es lo primero  de motor que lo hago a la moto, cuando la he abierto el aspecto del patín y la cadena a mi juicio era perfecto, ahora no se si continuar con el tensor, la moto todavía no hace el ruido del que tanto  se ha hablado, y cuando en la revisión le he dicho al mecánico sobre el tema del tensor, este me ha contestado que no es fiable cambiarle ya que el nuevo podía dar problemas, no sé que hacer....

yo ante la duda pondria el tensor nuevo

si te casca el motor el que se va a tener que hacer cargo de la reparacion seras tu , asi que desoye los consejos tranquilizantes de los de bmw y curate en salud.

vssss

le pido disculpas a franciscokawa ya que fue él, quien me envió la pieza y me he confundido en mi mensaje anterior.

a estas alturas la garantía de bmw son buenas palabras..... lo de si pasa algo grave la marca responde.... como ya he leído alguna vez por aquí

gracias hondakiller por tu respuesta, mi duda es que he leído tanto que no me aclaro...tensor nuevo completo o con el muelle del viejo.... cual ha sido el que mejor resultado esta dando.

si la cadena no te hace ruido:

-cambiar solo el tensor nuevo hidraulico aprovechado el muelle del viejo

si la cadena ya hacia ruido:

-cambiar el tensor nuevo hidraulico aprovechado el muelle del viejo
-cambiar cadena de distribucion y patines

en el segundo caso , puedes optar por no cambiar la cadena y los patines , pero te estas jugando el motor...

vssss

bien, otra cosa que me está pasando desde que he puesto el guardacadenas es que la moto tironea menos a bajas vueltas cuando la meto por ciudad hasta el punto que empieza a ser bastante agradable ir con ella y ya no parece que estemos en algún rodeo americano :D
y no son imaginaciones mías de un día, llevo dándome cuenta desde que se lo puse pero me resultaba un tanta extraño
no sé, qué os parece? alguien ha notado lo mismo o estoy alucinando?

vsss

Hola, Buenas. Soy nuevo por aquí y me gustaría que me aclaráseis lo siguiente. Mi moto es una K1200R Sport modelo del 2007 con 15.000 kms. Hace escasos días me han puesto el tensor hidráulico nuevo en garantía (mi moto aún no hace dos años que se matriculó). Ha dejado de hacer el ruidito de carraca al arrancar pero ignoro si aún así debo incluirle la pieza del guardacadenas de plástico y el muelle del tensor antiguo. Pregunté en el concesionario y no sabían nada sobre el guardacadenas y que el cambio de tensor solucionaría cualquier problema (???). :-[

Por desgracia no te quitará que por falta de presión un dia pueda saltarse un diente, lo mejor es que lo encargues, coge la refrencia de la pieza y se la pides y la montais en un pispas, mas vale prevenir.

Un saludo.

Por si a alguien le interesa tengo la junta y los tornillos nuevos, sin abrir de sus bolsas, ya que al final he aprovechado los que llevaba sin problemas.

Atrás