Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - V

4C5750390 dijo:
Por si a alguien le interesa tengo la junta y los tornillos nuevos, sin abrir de sus bolsas, ya que al final he aprovechado los que llevaba sin problemas.

Pues la verdad que has tenido suerte con poder aprovechar los tornillos ( de aluminio ), porque a mí me ha sido imposible aprovecharlo, ya que estaban todo estirado y deformado ( demasiado estirado y un poco torcido ), los he puesto de acero inoxidables con una arandela de aluminio. Ojo con dejar los mismo porque igual no le puedes dar el par de apriete recomendado; 1º par apriete 3 nm, 2º par de apriete  90 grados. Recomiendan siempre el cambio por nuevos; son de uar y tirar.
      La junta sí he dejado la misma.

Estaré al tanto por si hubiera la más mínima fuga. No presentaban ninguna malformación y, cuando lo cambié, estaba con un amigo mecánico de motos que fue el que me asesoró durante la "operación" de mi K. Con la junta me dijo lo mismo: que era mejor la que llevaba (silicona) que la que había comprado en el concesionario. Ya os contaré.

No debeis tener ningun problema, si estan bien y se tratan con cuidado los tornillos de aluminio se pueden reutilizar, y ante la duda se ponen nuevos, y si son de inox, pues ya te olvidas de ellos.

Un saludo

Atrás