PEDIDO CONJUNTO ESCAPES ROADSITALIA

hurakan_ambulante

En rodaje
Buenas, lo primero comentar que no es intencion sacar de este tema, ningun beneficio que no sea el mismo que el de los demas, osea, un descuento sobre el escape elegido y el envio.
El pedido se haria directamente a Roadsitalia http://www.roadsitalia.com/  en las siguientes condiciones:

5-10 ESCAPE
CARBONE 7%
SPECIAL
OVALE

TITANIUM 8%
SPECIAL
OVALE

de 10 a 20 ESCAPE
CARBONE 10%
SPECIAL
OVALE

TITANIUM 12%
SPECIAL
OVALE

un envío de un paquete GLS ASSURRANCE cuesta € 30
2 paquetes € 54
3 paquetes € 75
4 paquetes € 97
5 paquetes € 115
6 paquetes € 128
7 paquetes € 133

Coemntar que al precio de la web, hay que añadir en caso que se requiera el catalizador que son 25 euros. En cuanto al pago, se podria hacer via paypal o bien por ingreso en cuenta, lo que evitaria la comision de 3.5% de paypal.

Interesados (lo suyo es superar los 10):

- Hurakan ambulante. Sevilla. BMW F800S. Titanium Special Penta + catalizador.
- Dhmero. Madrid. BMW F800S. Carbono Special Penta + catalizador
- ...

¿Cuando hace falta el catalizador?

yo estaría interesado en un especial carbono, no sé si con catalizador. Soy de Madrid

2824214C0 dijo:
¿Cuando hace falta el catalizador?

yo estaría interesado en un especial carbono, no sé si con catalizador. Soy de Madrid

el catalizador sirve par apasar la ITV sin el dificilmente, aunque siempre puedes colocar el de serie. Que moto es la tuya??

osti perdona,

Una f800s, apuntame catalizador entonces.

Aunque habría que asegurarse si no hay que apuntar en ficha el tubo y si pasa la itv y todo eso, porque si hay que montar el tubo de serie es tonteria comprar el catalizador, no?

recordar k hay una normativa de compras conjuntas del foro, ya que sino os cerrarán el hilo

233E392A202A25142A26293E272A253F2E4B0 dijo:
[quote author=48495843424D58455A432C0 link=1318321774/4#4 date=1318324301]recordar k hay una normativa de compras conjuntas del foro, ya que sino os cerrarán el hilo

upp perdon no sabia del tema, me podeis decir donde leer sobre el tema??? gracias[/quote]

Aquí tienes el enalce: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308731454/0

Extracto de las normas del foro:
[highlight]Cita:
No se podrán organizar compras conjuntas a menos que se tenga una antigüedad en el foro de un mínimo de 6 meses y 50 mensajes publicados. También es imprescindible rellenar la hoja de exención de responsabilidad del foro la cual debe pedirse al administrador bien por privado, bien por email...
[/highlight]

no entiendo porque hay que tener una antigüedad de 6 meses y 50 mensajes, como sabéis que ese tipo de perdona no os van a dejar tirados, y ojo, yo estoy muuuuuuuuuy contento con mi akra.....

bueno pues visto qu eno cumplo los requisitos, cierro la conjunta. que se le va a hacer. Sr administrador, proceda a cerrar el tema.

pues una pena, yo tampoco cumplo requisitos para conjunta...

hurakan, muchas gracias por tu iniciativa, es de valorar!

alguien se anima a montarla?

En motos.net la podriias hacer, alli seguro k hay gente k se anima, ya han hecho 2 compras conjuntas.

0439043F00311E0A3502500 dijo:
no entiendo porque hay que tener una antigüedad de 6 meses y 50 mensajes, como sabéis que ese tipo de perdona no os van a dejar tirados, y ojo, yo estoy muuuuuuuuuy contento con mi akra.....

Fácil, para evitar que haya gente que sólo se dé de alta para hacer negocio que algún listillo ya ha habido.

Todo tiene un por qué.

Carlos

Atrás