Pedido conjunto TOURANCE

pardo dijo:
1.- Si todavía puedo perdirlas
2.- Cuanto me costaría que me las mandaras..
3.- Que quiero dos delanteras y dos traseras, es que una es para mí y otra para un amigo.. obaviamente para la 1200 GS

bueno vale....
manda un privado a valentina urgente (yo esta semana estoy fuera) y el ya se pondra en contacto contigo.
toda la info que pides esta en el primer mensaje de este post.

Dense prisa con los ingresos, no podemos hacer esperar a los demás.
Si alguien no las quiere, que me lo diga via privado, que no pasa nada.

A ver si este viernes estan todos los ingresos.

Si no, pondré quien falta. Para que se lo pueda comunicar quien sea.

Gracias a los que ya estais. ;)

Me voy a Seur a hacer los envios...mañana deberiais recibirlos.

Por fin.

Y ya no va haber mas compras conjuntas???? :'(
ESto me pasa por no ser previsor.
Enhoraguena a los premiados ;D
Saludos

Gracias a los "hados" de la informatica o lo que sea, el pedido de Tourance, ha llegado incompleto...solo he podido enviar, los Karoo y los Enduro4, en unos dias espero solucionarlo.

Lo siento. :( :-[

Estamos en ello, se supone que esta semana lo zanjamos.

Ya no sé que decir. :-/

pero son los mejores para una 1150gs??,,,,,
o son los mejores los michelin que montan las 1200gs de serie

Por lo que veo,parece que va a haber nueva oferta en V...¿Habrá otra vez oferta en H?.
La anterior oferta me pilló un poquillo alejado del foro,y llegué demasiado tarde...
Saludos

Napoleon, estan sin entregar la mayoria de los del anterior pedido, no se que c...o pasa, pero el almacen donde las compré/encargué, no las recibe...
Si tu cubierta es H, te puedo proponer los Enduro4, son los anteriores a los Tourance y por 130 €, los tienes en casa, la pareja...van perfectos, son los que uso en la Adventure.

Un saludo.

Valentina: No tengo problema por esperar a las V.Te preguntaba por las H,pues no estuve atento a la oferta y me la perdí.Llevo una Gs 1200,y nunca voy a 200,así que creo que con un código H me valdría y siempre serían más baratillas...aunque si la diferencia es pequeña...
Mi uso es fundamentalmente en carretera.Las pistas ni las güelo.¿En esas condiciones van bien las Enduro 4?.Por otra parte le doy importancia a la durabilidad,¿son blandas?.Es que 130 eurillos la pareja en casa es...muy interesante.
Gracias.Un saludo

BUENAS NOTICIAS, HAN LLEGADO LOS TOURANCE...

Napoleon, si llevas la 1200, tienes que morir al palo de las V, por motivos de homologación, no por otra cosa...

Si quieres unas Tourance en V, haz el ingreso, mandame un privado con la dirección y en unos dias, en casa.

:D :D :D :D :D :D :DALELUYA. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Podrías indicarme el precio?

Otra pregunta:la necesidad de código V en la Gs 1200 es por homologación,¿no?.Pero aparte de la ITV,que aún faltan 3 años,y muchas ruedas que gastar,¿habría más problemas?

todavía me apunto... si hay tiempo. Estoy esperando los mios pero no llegan...lo describo en otro post.

Son 170 €, la pareja.

El mayor problema te lo puede plantear la aseguradora en caso de siniestro grave, que estudiara la motocicleta y viera que calzas unas cubiertas no homologadas para el vehiculo asegurado, entonces se desentenderian, escudandose en una reforma no autorizada.
La guardia civil, te podria decir algo, pero sería rizar el rizo, a mi nunca me han mirado las cubiertas en la moto...ni conozco a nadie.

Jierro, si los quieres, te digo lo mismo que a Napoleon.

Las cubiertas delanteras y traseras "viajan" por separado, al hacer el pedido en Marzo me envió solo las delanteras creyendo que no tardarían en llegar las traseras...pero se complicó el tema y en cuanto han llegado las traseras le di las direcciones para que las enviase el directamente y ganar un dia, las delanteras las he puesto hoy en Correos y llegarán como Paquete Azul Certificado.

Gracias por la paciencia, por fin hemos "cumplido" nuestra parte...

Valentina te he enviado un privado... tarde lo se.. pero no quería dejar colgado a mi proveedor habitual.

Un saludo.

Jose_Espenaes dijo:
Hola,

Valentina, esta noche te mando un correo y te comento.

UN SALUDO.

Recuerda que este fin de semana estoy en la Reunion GS, llegaré el domingo y hasta entonces no te podré contestar... ;)

Que envidia me dais... de concentración.... con motos  :'( la mia en el taller.

Valentina, ya está realizado el ingreso... énviame los nemáticos...aunque no tenga moto... por lo menos que me lleguen los neumáticos.

P.D. Mirad posibles pérdidas de la junta del cardan en la parte de la rueda en vuestras GS...

Buuuaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( , y se queda una semanita o más en el taller.

Recibidas....¿que digo? muy bien recibidas esta tarde, según la parienta, pues no estoy en casa para tocarlas, Muchas gracias por todo, cuando nos veamos, la primera ronda........al menos, la pago yo.

Mañana iré a Correos a ver que pasa para que un paquete tarde una semana en llegar...dentro de un pais enano como este.

Hay cosas que no entiendo... >:( >:( >:(

Siento la demora final. No desespereis. :-/

P.D. Mirad posibles pérdidas de la junta del cardan en la parte de la rueda en vuestras GS...

Oye..., que con un poco de maña, y, sobretodo, ganas, un amigo le ha cambiado esa junta ( la que está al lado de los tornillos de la rueda), a su gs en muy poco tiempo. coste total de la operacion: 8 euros que vale un reten industrial.., y ni un dia sin moto !

animo con el bricolage casero.., que estas gs's lo ponen muy requetefacil.

Gracias Pecadorrr.. por fin solucionado y moto entregada.

Por cierto Valentina, me llegaron las pulseras Viceroy :P :P :P

Forma simpática para denominar el chico de Seur a los neumáticos al entregarlos en una joyeria ;D ;D ;D

Si se retrasaron más es por no creerse que realmente eran para nosotros.

Bueno... ya está puestos y rodando. Gracias.

Como información yo puse anteayer Tourance trasero en GS1200 y fueron 144,00 euros IVA incluido

Me alegra saber que todas van llegando, al fin...

Leandro, la pareja la hemos conseguido sacar a 170 €, con portes y todo... los montajes, por cuenta propia, lógicamente.

Ya direis quien falta y si os van llegando...que a veces tardan mas de la cuenta y no es normal.

Goliat dijo:
me faltan dos delanteras... :-[

Lo tuyo, ya está "denunciado" a Correos, ahora a esperar a que aparezcan las putas gomas, dile al payo de la puerta, que le vamos a cortar los ... :-X :-X >:(

Muy buenas, acabo de ver el post de pedido de las tourance, 1º se podria apuntar uno ahora? 2º son las mixtas ? y 3º cual es el precio total delantera y trasera. un saludo y gracias por este maravilloso foro, V´sssss.

Mata, he cerrado este pedido.

Me han cambiado los precios y estoy a la espera de que me pasen definitivamente los nuevos.

En cuanto sepa algo, abro otro post con los nuevos precios, no serán muy diferentes a estos, pero me tengo que asegurar.

El precio actual, con portes e iva incluido es 170 €. para las medidas de las GS 1100/1150/1200.

La cubierta es esta:

MetzelerTouranceFrontRear.jpg

Un saludo. ;)

Atrás