Pedido de alarmas (paranoicos aquí)

wontolla dijo:
. Yo de momento seguiré por mi cuenta puesto que no hay forma de conseguir un pedido mínimo para obtener el descuento.  >:(

Cuenta conmigo,si quieres!

Menos mal, gracias Bernar, yo voy a por la T-40 en cuanto consiga un taller donde me la instalen. A ver si Docemonos se une también.

wontolla dijo:
Menos mal, gracias Bernar, yo voy a por la T-40 en cuanto consiga un taller donde me la instalen. A ver si Docemonos se une también.

En Murcia he preguntado en un par de sitios que NO son el conce BMW y todos me dicen lo de "no da ningún problema", pero claro, ninguno me ofrece garantía de que NO me va a dar problemas con la centralita ni nada, me dicen que ellos la garantía me la dan EXCLUSIVAMENTE sobre la alarma...

Así que me temo que terminaré pasando por caja de los bávaros...

wontolla dijo:

Marchando dos t-40!

Animaros uno y tenemos descuento!

Por cierto ¿que tal les irá a los del atletic? ;) con la alarma digo!

Cierto porque no sabemos nada de ellos, a ver si consigo habalr con otro taller para el tema de la instalación.

Karlos BMW dijo:
[quote author=wontolla link=1128426922/105#105 date=1131367907]El tema se nos olvida o la gente está muy poco interesada

O quedan pocos paranoicos.  ;)[/quote]

O todo un poco. :(

En mi caso lo que no hay es un taller que me garantice que si instala esa alarma no me va a dar problemas con la famosa centralita de las BMW y sus particularidades...

wontolla, te he mandado un privi pidiendote el esquema, pues estoy muy interesado en la alarma.
Le hecharemos un ojo y vemos si pueden haber incompatibilidades.
En principio, la alimentacion no puede dar problemas, ya que va directa a bateria. El sensor de movimiento si es interno tampoco, ya que no lleva conexion, lo que pudiera dar problemas son los sensores auxiliares, como pueden ser el de la pata, contacto de arranque, o las salidas de intermitentes, pero siempre hay opciones como para la pata colocar un interruptor opcional al de serie, en fin es cuestion de buscar alternativas. De todas formas lo dicho a ver si me podeis enviar el esquema y le hecho un vistazo.
De esa forma se puede hacer un manual facil para los que no tengan ni idea de hacer la instalacion, pero que sean un poco manitas. Yo solo necesito una alarma semieconomica y la hacemos funcionar donde sea.
Saludos

wyllie necesito una cuenta de correo para enviarte el archivo, ya te he mandado un privado.

Ok wontolla, lo recibi bien.
Le he hechado un vistazo por encima, y no creo que haya prblemas de instalacion. Lo que habria que probar es el tema de arranque sin llave, cosa que personalmente no me parece buena idea el conectarlo ya que no le encuentro sentido a no ser que sea por vacilar, por lo demas, veo que lleva sensor de impacto (golpes), con ajuste sensibilidad, pero el sensor de movimiento va adiccional, y por lo que he visto pone que lleva un "puerto" para dicho sensor, con alimentacion +-, mas  un cable que es el que envia la señal a la alarma que ha habido movimiento, estos cables van con un conector, por lo que creo que lo del puerto es una entrada para ese conector que lleva la propia alarma. En el conexionado no habla de ello pero deduzco que es así. Por otro lado al cable del sensor de movimiento se le podran añadir mas detectores, por ejempo el de la pata a traves de un diodo, y asi sucesivamente para otros detectores que queramos poner, pero eso ya es segun lo que nos queramos complicar cada uno.
En fin yo creo que no debe dar incompatibilidad con la electronica de la moto, pero claro hay que probar. En que nos basamos para decir que hay esos problemas. Alguien ha tenido problemas al instalar algo?.
Bueno a todo esto, cuantos interesados somos y a que precio nos las dejan?.
Un saludo

La oferta que teníamos es era por 3 alarmas 10 % de descuento y por 6 o mas un 30

Pues lo del 30 esta muy bien, pero habra que ver cuantos somos.
Me han enviado un distribuidor de aquí de madrid que tambien las monta, así que me pasare en esta semana a ver que me cuentan ellos y así la veo fisicamente.
Un saludo

Seguimos a la espera a ver si dan o no dan prpoblemas ess alarmas con las BMW...

A las malas, si no hay nadie en Murcia que sepa instalarla, tb puede ser la excusa para hacer una escapadita motera a Madrid ;D

Habeis tenido en cuenta la impedancia de la alarma una vez la moto arrancada? Eso podría afectar a la centralita :-X

Todavia no he podido pasar.
Mañana miercoles si no me surgen problemas me acerco y os cuento que me dicen.
Saludos

Bueno pues ayer pude ir al taller que las distribuye e instala aqui en Madrid.
La he visto y tiene buena apariencia en cuestion de material a simple vista. En la caja viene la centralita del tamaño como una cajetilla de tabaco, los mazos de cables, una regleta de tres reles, la sirena que es redonda y plana de tamaño un poco inferior a un royo de cinta aislante, 2 mandos e instrucciones.
La persona que me ha atendido (muy amable por cierto), me ha asegurado que la alarma cuando está activada tiene un consumo minimo dado que los reles (que son los que chupan al estar activada), estan en reposo salvo disparo de alarma, lo que es muy efectivo.
Los precios que me ha dado son los PVP de tilda:
210€ la alarma + iva, ventitantos (no me acuerdo bien y la hoja la tyengo en casa) del sensor de movimiento, y el montaje si lo hacen ellos para una F-650 es de 60€ + iva.
Me ha preguntado por el modelo de moto, y al decirle BMW F650, me ha comentado un par de detalles de la instalacion  y me ha dicho que si se puede montar sin problemas, de hecho detras de ellos hay un taller bmw y les llevan las motos a ellos para montarsela.
Yo para navidades la cojo fijo (bueno se la pedire a los reyes mejor dicho).
Si para entonces hay algun interesado, cuando instale la mia le puedo explicar la forma de montarla y hacer el cableado.
Saludos

Yo ya he encontrado un taller donde la ponen, aunque me desaconsjena el tema por que se come la batería, lo que si me han comentado es que es interesante poner un desactivador oculto de la alarma por si la tienes parada mucho tiempo, creo pa la semana que viene me animo.

Atrás