Pedido de calendarios 2015 - hasta el 14 de diciembre

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.674
Puntos
48
Ya salio el resultado de las votaciones, y hoy me han pasado precio por cada calendario. 2,40 euros, como el año pasado. Falta sumar el coste del envio y hasta el martes no podré preguntar porque estoy estos dias fuera de casa.

Aun así y para ganar tiempo id diciendome los que vais a querer mandandome un correo a:

calendariosclasicasbmw2015@hotmail.com

Con vuestro:

NOMBRE
NICK
DIRECCION COMPLETA (SI SE OS ENVIA POR CORREO)
NUMERO DE CALENDARIOS

Yo os contestare a partir del martes diciéndoos el numero de cuenta y la cantidad a ingresar.

Un saludo

*******************************************************************************************************************************
Habia un error en el texto anterior. El año pasado cada calendario costaba 2.40 no 2,10 como había dicho, ya que la imprenta manda también sobres y el envio del paquete.
******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************







 
Última edición:
Hecho. Gracias por las molestias que os estáis tomando.
 
Hecho Mac
Muchas gracias y un saludo
 
Venga que el pollo está en el horno. Ir haciendo los pedidos de calendarios que esto ya está.
Además mirar como ha quedado :cheesy:

calendario-bmw-muestra-.jpg
 
Cuando este en casa te mando datos, pero reservame uno ya.
 
Saludos.
Pedido (4 calendarios) hecho por e-mail según instrucciones indicadas.
MUCHAS GRACIAS.
 
Muchas gracias por todas las molestias para mi 3 aunque le enviare un correo dandole mis datos, saludos
 
Haced el pedido por email ya que de otra manera me puedo volver loco.
 
Transferencia (4 calendarios) hecha ayer y espero que ya recibida sin problemas.
En espera de noticias y deseando quedarme con uno y los otros tres, regalarlos para Reyes, ja, ja.
Gracias y Saludos
 
Transferencia realizada, muchas gracias a todos los que os habéis implicado.
 
Mac perdona te he puesto de nuevo el correo pues por lo que parece el primero que te envie desde el Iphone no tengo certeza de que te haya llegado, como todos los años quiero 3, gracias y saludos cuante tenga los datos para la trsnferencia te la pongo
 
ufufufuf llego llego a tiempo, quiero 4



En el primer post se explica como hacer el pedido. He tomado nota de los que me han enviado el email y les he pasado nº de cuenta.
Si lees esto hoy y me mandas un correo te paso el nº de cuenta y haces el ingreso mañana o el viernes pero en ventanilla, que por transferencia no llegas.
 
El plazo para el pedido finalizo el domingo. Se supone que el lunes como muy tarde se harian las transferencias y tres días mas tarde, mañana jueves, habran llegado todas.
El sábado haré la transferencia a la imprenta y le dare el numero de calendarios a fabricar. Después ya no se podrán conseguir.

Quedan por recibir transferencia de:

Javier Bianchi
Victory
Sherpa
Ranaverde
R80ST
Merenat
Escorbacho
El Nen
Cabulto
Barraca

Si la hicisteis la semana pasada comprobad que este todo correcto porque no ha llegado. Si la habéis hecho esta semana, supongo que entre hoy y el viernes llegara. Si por cualquier cosa no la habéis podido hacer todavía, NO LA HAGAIS. INGRESAD DIRECTAMENTE EN VENTANILLA porque si no es asi, el sábado no estará y no contare con ella para hacer el pedido a la imprenta.
 
Yo lo hice el lunes a última hora, 7 calendarios 21,25 €.
 
Gracias por esperarme Mac , menos mal y a Fonti por el recordatorio, pendientes unas birras
 
Hecho el ingreso por ventanilla esta mañana, Alberto. 5 calendarios, 16,45€
No sé cómo pedirte disculpas porque se me había olvidado totalmente. Este final de mes acaba conmigo..
Siento el retraso, de verdad, porque sé lo que te has preocupado.
Un abrazo y saludos para todos!
 
Última edición:
Hoy me han dicho desde la imprenta que casi seguro que sale el paquete hacia mi domicilio hoy. Últimamente correos funciona muy bien, pero el 31 es mal día, así que supongo que llegará el dia 2.

En cuanto me lleguen empiezo a meterlos en sobres y los envio.

Para los que lo recogen en mano, es muy arriesgado y precipitado hacer la entrega este fin de semana(porque a lo peor no llegan) por lo que si os parece vamos reservando el siguiente, días 10-11 de enero para hacer una miniquedada, felicitarnos el año y entregarlos.
En cuanto los tenga en la mano lo digo.

Feliz año nuevo
 
Jue, que lástima no haberlo visto antes... :(

Si hubiese posibilidad de pillar uno que sobre me avisáis :)

Enhorabuena por el curro, tienen pintaza!!
 
Hoy me han dicho desde la imprenta que casi seguro que sale el paquete hacia mi domicilio hoy. Últimamente correos funciona muy bien, pero el 31 es mal día, así que supongo que llegará el dia 2.

En cuanto me lleguen empiezo a meterlos en sobres y los envio.

Para los que lo recogen en mano, es muy arriesgado y precipitado hacer la entrega este fin de semana(porque a lo peor no llegan) por lo que si os parece vamos reservando el siguiente, días 10-11 de enero para hacer una miniquedada, felicitarnos el año y entregarlos.
En cuanto los tenga en la mano lo digo.

Feliz año nuevo

Me parece jojonuo jose.
Feliz año igualmente a toos.
 
Hoy me han dicho desde la imprenta que casi seguro que sale el paquete hacia mi domicilio hoy. Últimamente correos funciona muy bien, pero el 31 es mal día, así que supongo que llegará el dia 2.

En cuanto me lleguen empiezo a meterlos en sobres y los envio.

Para los que lo recogen en mano, es muy arriesgado y precipitado hacer la entrega este fin de semana(porque a lo peor no llegan) por lo que si os parece vamos reservando el siguiente, días 10-11 de enero para hacer una miniquedada, felicitarnos el año y entregarlos.
En cuanto los tenga en la mano lo digo.

Feliz año nuevo

ole-ole.jpg
 
Muchas gracias Mac
Si es el 10 voy seguro
Un saludo
 
Graciasss! me haré el despistado y así me llevo una sorpresa cuando lleguen ;)
 
..hola, sin problemas ese fin de semana, es mas, me lo reservo ya...gracias
saludos y gracias
 
Gracias por la información. Estoy deseando que lleguen y si es antes del día de Reyes ¡¡¡mucho mejor!!!.
Saludos y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!.
 
Puesssss, debajo del árbol de Navidad no están..... Ahhhh, que ahí los pone Papá Noel.....
 
Acabo de recibirlos, los Reyes han tenido que volver desde Oriente, y son PRECIOSOS!!

Muchas gracias a los artistas y "managers"
 
Me acaban de llegar los calendarios
Gracias por todo

loliyo
 
Que sorpresa!!
han llegado hoy, gracias.
 
Última edición:
Arriba