Pedido de calendarios

Ya se están enviando?

No. Todavía no los he recibido, pero espero que no tarden. En casa tengo las etiquetas con las direcciones y los papeles de correos preparados para según lleguen los calendarios meterlos en sobres y enviarlos.
 
Y el 14 tendremos tiempo perfecto para hacer esa excursión para abrir apetito de barbacoa :cheesy: que ganitaaaaaas :cool2:
 
Dónde hay que apuntarse?
Agradecería detalles del lugar de encuentro y qué ruta tendremos
Un saludo
 
Gracias Emilio
No conozco muy bien la zona.... He localizado una Repsol en la M300 avda de Madrid al lado del hotel ibis. Es esa?
Un saludo
 
La dirección exacta es Av Madrid esquina a C/ Antonio Suarez.
 
ATENCION. Los calendarios no han llegado todavía. Es posible que lleguen el viernes pero no es seguro. Estad atentos los que vengáis solo a por ellos y no penséis hacer la salida por si no llegan a tiempo no os deis el paseo en balde.
 
Eso,eso,las palmeritas de chocolate :cheesy:

2012-05-05%252015.08.35.jpg
 
Buenos días.

Vincenc, no te creas q nos lo pasamos nada bién por estos lares. Nos juntamos, hacemos una rutita, pasamos frio,nos calentamos con unas brasas a las que algunos descerebrados añaden unas chuletas, pancetas,chorizos, todo eso lo regamos con abundante agua sin alcohol, luego nos terminamos de hacer el haraquiri con unas palmeras que se han pegado un chapuzón en chololate, todo esto lo hacemos porque como no tenemos playa, pues lo pasamos asi, que le vamos a hacer, nacimos para sufrir.

Abrazos para todos.

Santiago.

P.d.. Mac, todavía no puedo confirmar al 100/, cuestiknes familiares. Ya te llamaré.
 
Buenos días.

Vincenc, no te creas q nos lo pasamos nada bién por estos lares. Nos juntamos, hacemos una rutita, pasamos frio,nos calentamos con unas brasas a las que algunos descerebrados añaden unas chuletas, pancetas,chorizos, todo eso lo regamos con abundante agua sin alcohol, luego nos terminamos de hacer el haraquiri con unas palmeras que se han pegado un chapuzón en chololate, todo esto lo hacemos porque como no tenemos playa, pues lo pasamos asi, que le vamos a hacer, nacimos para sufrir.

Abrazos para todos.

Santiago.

P.d.. Mac, todavía no puedo confirmar al 100/, cuestiknes familiares. Ya te llamaré.

Ok
 
Hola Mac
Se me está complicando el sábado y no sé si podré quedarme a comer finalmente.
¿Cuál es el límite para confirmar?
Gracias y un saludo
 
Hola Mac

Creo que puedo arreglar lo del sábado, así que cuenta conmigo para la comida.

Emilio, compartiré mi parte de palmeritas contigo si no me dejas muy atrás en la excursión

Muchas gracias de nuevo a los organizadores

Un saludo
 
Cagoento....al final si me toca una palmerita me daré por contento:D Prefiero veros a vosotros que nos vemos poco.;)
 
Me informan de la imprenta que esta tarde han salido los calendarios por mensajería, asi que mañana deberían de llegarle a Mac-Gyver ;)
 
CALENDARIOS RECIBIDOS HACE 2 MINUTOS

Empiezo a meterlos en sobres y esta tarde los dejo en correos.
Los que lo recogían en mano, acordaos: mañana a las 10 - 10,30 en la gasolinera de entrada a Alcala (Av Madrid/ C/Antonio Suarez)
 
CALENDARIOS RECIBIDOS HACE 2 MINUTOS

Empiezo a meterlos en sobres y esta tarde los dejo en correos.
Los que lo recogían en mano, acordaos: mañana a las 10 - 10,30 en la gasolinera de entrada a Alcala (Av Madrid/ C/Antonio Suarez)
Hay que llevar algo?
 
Por si alguien tiene dudas:

Mañana a pesar de la lluvia estaré en la gasolinera sobre las 10-10,30 para dar los calendarios a los que se pasen. Si después, la lluvia es fuerte supongo que nos iremos a algún sitio a tomar algo y hacer tiempo para ir a la barbacoa que también está a cubierto.
 
Anuncian sol y frío para mañana.
Igual hay algo de hielo si no se seca....
 
Nada,la lluvia es solo para hoy.Mañana solecito:rolleyes2:


En todo caso montamos una brico :cheesy:
 
Joer. Entre las palmeritas y la vuelta en moto , sin olvidar la barbacoa. Me están poniendo los dientes largos
 
Aquí va lo prometido......

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/EntregaCalendarios2014

Entre chuletas y pancetas...

20131214_145756.jpg


Y palmeritas de chocolate....

20131214_155306.jpg


Como nos hemos puesto :cheesy::cheesy:

La mañana de primera.Un tiempo muy bueno,ni frío ni calor,con sol toda la mañana por carreteras reviradas de Guadalajara.Gracias Juan por el recorrido elegido,todo un acierto.
Desayuno en Pastrana con bollería de la tierra para chuparse los dedos y gran parrillada en "Coopers Plaza" realmente memorable. Lo mejor de todo como siempre la compañia. Hoy nos hemos juntado 17 motos :shocked: algo poco visto últimamente en los madriles. Así que dar las gracias a Jose Antonio (McGiver) y Juanjo (Coopers) por organizar toda la movida de calendarios y comida,GRACIAS :)
 
Última edición:
Hemos podido admirar también la calidad de la bolsa de herramientas de CRD, todo un lujo de primera.:rolleyes2:

20131214_144203.jpg
 
Escelente mañana , escelente compañia y escelente ruta , que mas se puede pedir.
 
Estupenda jornada: magníficos Calendarios, preciosa ruta, y deliciosa comida.
EL grupo de primera y como siempre, Coopers y su Hospitalidad, y Mac y sus Calendarios y Jbolle y su Ruta insuperables
A pesar de despistarme y perderme, casi llego el primero a Pastrana para la primera parada y desayuno.
Hay que hacer algo así un poco más a menudo.
Muchas gracias a todos
 
Todo excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fotos, compañia, comida , ruta, desayuno........jejejeje que mas se puede pedir
 
Arriba