Pedido de calendarios

Yo creo que ya salieron por correo,lo que pasa es que ha pillado también el finde.Seguramente esta semana todavía...
 
Salieron ayer a las 8,30 de la mañana.
Los lleve el lunes pero como habían cambiado el formato de certificados multiples en correos respecto al año pasado lo tuve que repetir. El martes al entregarlos, empiezan a pesarlos uno por uno y no me coincidían con los pesos que yo tenía. Esto se debe a que los calendarios de este año pesan menos que los del año pasado. Lo solucione y salieron el miércoles.

Esto ha originado también que los que pidieron 8,9 ó 10 calendarios han pagado dos euros y medio de mas. Ya he contactado con ellos para arreglarlo.

Seguramente mañana viernes empiecen a llegar a destino.


Un saludo
 
Ya están aqui!
Están muy bien. Genial el diseño y la calidad de papel, fotografías,..
Y mi chica en la portada! Vaya sorpresa!
Gracias Jose Antonio-Mc-Gyver por dedicar tu tiempo. Un saludo!
20131219_114608.jpg
 
A mí ya me llegaron. Han quedado perfectos. Enhorabuena y muchas gracias a todos los que os lo habéis currado.

Vssssssssss
 
Acabo de recibir los calendarios. Tan sólo quería indicar que son la hostia y agradecer a los compañeros que hacen posible los mismos todo el esfuerzo, las ganas y buen hacer para que podamos estar todo el año disfrutando de nuestras clásicas ;)
De todo corazón, muchas gracias por vuestro trabajo
 
Calendarios recibidos, y todo OK.
Gracias y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!.
PD: la mía (r100rs azul y con el asiento monoplaza) ha salido en las fotos pequeñas....¡¡¡que contento estoy!!!:):):)
 
En Canarias tardaremos más pero se ven bien. Y como la mía es igual q la de la portada me recrearé. A la espera estoy. Feliz Navidad y año nuevo a todos
 
Calendarios Recibidos!!!

Son una pasada!!! Muchas gracias a todos los que haceis posible que los tengamos...

Por cierto, mi moteta ha "caído" en Febrero, el mes más cortito, pero el más especial! ;)
 
hoy me he encontrado una notificacion en el buzon...y no era de hacienda ni de la DGT ni del ayuntamiento......hay que nervios :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Hola, acaban de llegar los calendarios a Girona, objetivo cumplido !!! Muy chulos.. Los que me habeis pedido venid a recogerlos cuando podais.

salut i bon any
 
Última edición:
Me alegro de que otro año el calendario haya salido adelante.

Mac-Gyver, siento mucho los problemas que has tenido en correos porque en parte es culpa mía :embarassed:. El martes fui al la imprenta a buscar los míos y me dí cuenta de que por error, habían utilizado un gramaje inferior de papel. Como es el cuarto año que lo imprimen me había confiado. El año que viene estaré más atento ;)
 
Última edición:
Pues ya he recibido los calendarios. Uno ya está en la mesa del despacho del curro para disfrute diario.
Muchas gracias,
Hecda
 
ya han llegado los calendarios,muchas gracias por el trabajo que os habeis dado que estan chulisimos y llenos de detalles,suerte que pedi mas de uno porque este a primera hora,ha sido ponerlo en la mesa del despacho y ya me lo han querido volar,jajajaja,feliz Navidad a todos !!

 
Hola a todos. Retomo el tema después del tiempo q tardan en llegar los calendarios a Fuerteventura. Pero por fin llegaron. Gracias a todos los q lo hicieron posible. Están muy bien. Gracias
 
Arriba