pedido defensas pa gs 1150

Goliat

Curveando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
3.892
Puntos
38
Ubicación
entre el manillar y el topcase
aax.jpg

voy a pedir defensas a hepco & becker el precio que me dieron el año pasado fue de 90,50 € cada lado (es decir 190€) mas 20€ de gastos de envio.
pero depende de cuantos seamos supongo que les podremos apretar un pelin.


entonces somos
manologs
carlis
mag1150gs
a+
:
 
apuntame, que llevo ya tiempo detras de ellas, tu dirás cuando y como se paga.

un saludazo.
 
Como te dije yo tambien quiero.
Un saludos, amiguete.
 
acabo de mandar un mail a los de hepco&becker, pidiendo precio.cuando contesten os lo posteo.
que os parece si cuando no haya mas gente para esto damos por finiquitado el tema y las pedimos?
para que poner fecha si a lo mejor solo sois dos los que las quereis.
si se amontona la gente entonces habra que poner fecha pero si no pa que.

vosotros me decis.
un abrazo.
 
Goliat, ¿estas defensas son similares a las de la Adventure? ¿Son mejores que las originales? A mí me interesan en principio, a ver a que precio se quedan finalmente. Ya nos dirás algo.
RFGSSS de GS
 
mag-1150gs, no son similares a la de la adventure.
estas cubren todo el cilindro y las "orinales" de bmw no.
de precio tambien estan bien, las de bmw valen como 70mil la pareja y estas calculo que saldran por las 25mil(de las de antes) la pareja con portes y to.
son mejores o peores que las originales? joder macho la eterna pregunta, pues no lo se!!

yo las veo muy bien,muy duras y que realmente protegen (te lo aseguro). el fallo, que rozan cuando vas rapido y que van ancladas al motor cosa que las originales van a unos silenblock y luego al motor.

si las quieres ver yo las tengo(la afoto es de la mia).
 
Goliat, me puedes explicar eso de que rozan cuando vas rápido?.
Quieres decir que vibran, y rozan partes del motor con las vibraciones?
 
Gracias.
Como veo que has estudiado el tema de las defensas, además de las originales, que como se ha comentado son caras (70.000), y las que tu propones, hay alguna otra opción?
 
mikelone hay mas opciones como bien dices, las de touratech por ejemplo, pero como ya he dicho antes las de hepco&becker cubren bastante bien el cilindro y a un buen precio.
si quieres habrimos otro post sobre defensas e inserto algunas fotos y hablamos mas, esto es para pedir las de hepco.
;)
 
Tengo que echar cuentas porque también me quería comprar una bolsa sobredepósoto. Tu sigue adelante con tu pedido, y si me decido y llego a tiempo, te pongo un post. Gracias por todo.
Eso sí, cuando sepas el precio exacto te agradecería que lo colgases en este post, vale?
 
A mí en principio también me interesan. Ya nos dirás en cuanto se quedan.

Uvessss.
 
este es mail que me enviaron los de hepco,

Dear David,

meanwhile I do not remember if I already have sent the drawing. Please check if this ist really the part that you need. We can offer this part as following:

right side of 502.908 black 84,00 Euro
right side of 502.908 chrome 90,50 Euro
right side of 502.908 silver 90,50 Euro
Freight costs: 20,00 Euro / 1 parcel / 4 kgs.

Please remit the corresponding amount (depends which colour you need + freight costs ) to our account at
Dresdner Bank AG, 66953 Pirmasens, Schloßstr. 22
Account No. 291 037 800
Bank Code 542 800 23

Kind regards
Martina

tres cosas:
1.- a ver que precios me dicen ahora.
2.- existen tres colores, negras,cromadas o mate.
(las mias son las silver,creo que son las que mejor quedan,las demas ni las he visto a nadie ni nada)

foto de cromadas
aay.jpg


3.- en el primer mensaje pongo la lista de los que quereis defensas
 
otro mail de hepco: yo les he contestado que de momento son 4.

De: Vertrieb [mailto:vertrieb@hepco-becker.de]
Enviado el: miércoles, 08 de enero de 2003 14:51
Para: Palacios Iglesias David
Asunto: Re: defenses for bmw 1150 gs


Dear Sir

we wish you a happy and healthy new year, too.

How many do you want to order?

Kind regards
Martina
 
Goliat, yo me apunto. Dado que mi GS el gris creo que lo suyo son las silver (como la que muestras en la primera foto).

Para cualquier tema mándame un privado o un mail (lo tienes en el perfil)

Gracias de antemano.
 
Goliat, yo también te confirmo que sigo interesado en las defensas, y también las quiero con el acabado silver, así que cuenta conmigo para el pedido. Dinos como tenemos que resolver lo del dinero y la entrega de las defensas, ¿ok? Gracias por tu ayuda, majete ;) ;)
 
Sabemos algo nuevo de las defensas?

Si no se apunta nadie mas, podriamos hacer el pedido, que al próximo arrastrón seguro que no tengo tanta suerte....

¿Como lo ves Goliat?

Por cierto, no te he dado las gracias por las molestias que te estás tomando. Prometo arreglarlo con unas cañitassss.... :) :)

Un saludazo.
 
pues tio no te lo vas a creer, esta mañana viendo al curro es lo que estaba pensando.....que podiamos dar por cerrado el tema.
envio un mail a los de hepco pidiendo 4 defensas laterales derechas, 4 defensas laterales izquierdas. que nos digan el precio (con rebajas) de todos incluido, defensas...portes etc etc

me pongo a ello
 
Tu diras como arreglamos el tema de las pelas.
Gracias por todo.
Acabaras pedo de tantas cañitas la proxima ver que nos veamos.
Saludos.
 
Idem que Carlis, t mandao un privao Goliat con mi número de teléfono.

Uvesss
 
la contestacion del mail de los de hepco:

Hello

sorry for the delay but I had more than 200 mails to answer...

We can offer you 5 % discount if you order 4 pieces. I do not remember which
part you want to order exactly, please indicate again that I may also join
the freight costs.

Kind regards
Martina mÜLLER


asin que le mando lo que me pide y a por las defensaaaasssss.
 
Cuando sepas cuanto es todo me envias un privado con tu cuenta y te hago el ingreso o quedamos cuando las tengas y te doy la pasta. Tu veras.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos.
 
Goliat, como quieras. Dinos en cuanto queda y cómo quieres que te hagamos el ingreso/pago en mano.

Un saludo.
 
Pues lo siento pero no me llega.
Si te viene mejor mandame un privado o llamame 616776968.
Saludos.
 
os cuento:
me pongo ha hacer la transferencia de la pasta y mi banco me dice que necesito mas datos para transferencia internacional como la direccion y el titular de la cuenta:(este es el banco de hepco)

Remittance to
Dresdner Bank AG Pirmasens
BLZ 542 800 23
Account no. 291 037 800.
IBAN DE03 5428 0023 0291 0378 00
SWIFT DRES DE FF 542

a si que vuelvo a mandarles un mail a los de hepco,pidiendo informacion de lo que falta o que se lo cobren a la visa directamente.
ya me contestaran como lo van a hacer.
a si que otro correo mas pa ya pa ka.
no desespereis que ya falta pocoooooo
 
Bueno, Goliat, haremos uso de nuestra paciencia >:(, no te preocupes, pero si se ponen pesados, ¡¡¡NOS AGARRAMOS LAS JAMOTOS Y VAMOS A POR ELLAS A ALEMANIA!!! ;D ;D
Con dos coj... :eek: y un par de perolos 8) 8)

RFGSSSS D GS
 
Pues yo me vi a hacer entretanto unas defensas a base de esparadrapo y tubos de pvc, que le dan un toque tunning a la burra que te pasassss.

Tranquilo, que por esperar un poquito mas no pasa na.

Por cierto, una dudita que me asalta: son dificiles de colocar?, Hace falta llave dinamométrica ?

Un saludo a tos ;D ;D ;D
 
por fin, joder los alemanes funcionan: :D

as soon as the remittance is here we will dispatch. Normally it takes about one week to receive your remittance, but in the worsest case it can take two
weeks.



para la colocacion, yo os ayudo. es muy facil, cualquier "ingeniero" las coloca. :p
 
¡Aaaaaahhhhh, bueeeeenoooooo! Entonces no problemo, ¿vale perito cartonero o de la rama de estructuras?????? ;D ;D
Oye, Goliat, las defensas, ¿nos llegarán a cada uno o hay que ir a buscarlas a Madrisssss??? :p

RFGSSSSS
 
Bueno, cuando las recibas ya me lo pensaré, igual voy pol allí a jaceros una visita, ¿fale? 8) 8)
RFGSSSSS
 
Joder me pierdo un dia y os liais a poner mensajes como locos.
Cuando lleguen no pones un mensajito y nos pasamos por tu keli a ponerlas.
Saludos y gracias.
 
Goliat, ¡EREZ UN MONZTRUO!.

Yo creo que lo suyo es que MAG se pase por Madrid y se las lleve puestas. Yo pa convencerlo mañan le voy a hacer una visita...y así me la tiene que devolver.

Uvesssss!!!!
 
A ver, campeón, ya sé que soy un impaciente, pero es que cada día miro el tema para ver si hay algo nuevo acerca de nuestras futuras defensas, y.... :-[no veo nada, es que son tan...sniff, bonitas, ¡QUE TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE MONTARLAS EN LA NIÑA!!! ;D ;D
Gracias por todo, campeón der mundooooo ;)
 
dear Mr. Palacios

thank you for your remittance, which we received today. To despatch your order, we need urgently your post adress! please answer!
best regards
maria muller
 
Goliaaaat, que te estamos viendooooo, que tienes un rollitoooo muuuu "cariñoso" con esta Maria Muller.
;)
Te la has ligao colega, seguro que te la has ligaooo.

Bueno, en serio, que no te comas el coco, que cuando lleguen, llegaron. Sin prisas, el tema esta en sus manos así que esperaremos lo haga falta.

Un saludazo y gracias. :)
 
eso eso una alemanota de esas grandes con los ojos azules y el pelo largo...uhm uhm......y con unos brazos que te dan una h :-X ..... NOOOOOO prefiero una cordobesa morenaza de pelo negro ESO SIIIIII
 
Goliat, está visto que lo del buen gusto cunde, no solo tienes una moto maravillosa sino que te encanta ...LAS CORDOBESAS!!!! que son la debilidad de, al menos, MAG y yo.

Uvessss.
 
¡Que vivan las CORDOBESAS GUAAAAPAAAAAAS!!!! :D :D
Tú si que sabes, Goliat, pero no hables muy alto, a ver si te van a oir... ;D ;D En fin, a mí las mujeres guapas me gustan vengan de donde vengan, otra cosa es el tiempo que quiera pasar con ella 8) 8)

Bueno, amantes de los sujetadores metálicos (en realidad eso son las defensas de los perolos, ¿no?), sólo quiero deciros una cosa:
¡¡¡QUIERO MIS DEFENSAS!!! ¡TOY IMPACIENTEEEEEE! :-X

Saluditossssss
 
¡¡¡¡¡Yo te lo digooooooo!!!!! :eek: :eek: :eek:
Las presiento, las intuyo, las...las...las hueloooo :p :p

¡Dime que han llegado, Goliat!!! :D :D :D

A priori no me viene bien ir a Madrid con los demás para montarlas en la moto, así que te mandaré un privado con mi dirección para que, si no es demasiada molestia, me las envíes por mensajería por aquí arriba, ya te recompensaré a cañas por las gestiones, majete ;) ;).

¡Hala, a acorazar a la teutona tetonaaaaa!! ;D ;D
 
A ponerle jaula a los cilindros, dí que sí.

¡¡¡¡Qué alegría!!!!

Quedamos en espera de tus noticias.

Abrazos.
 
Arriba