PEDIDO GS 1300

galara

Arrancando
Registrado
20 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos
18
Buenas tardes compañeros, alguien que haya sondeado precios de la nueva 1300… algún conce que tenga gana de vender y esté aplicando descuento, que me podéis decir al respecto, por favor.
Gracias anticipadas, saludos desde el sur
 
Hoy mismo pregunte en mi concesionario sobre precio de la nueva gs900 y me comenta el comercial que de momento no tiene precio por lo menos hasta Enero.
Cosa que no entiendo ya que están en la pág de BMW y no creo que no quiera darme precio ya que al mismo comercial ya le compré bastantes motos BMW.
Quedo en que me avisaría cuando supiera precio.
No si se sera lo mismo para la gs1300.
Yo quiero la Gs 900 como segunda moto ya que tengo una xr 1000 comprada nueva en septiembre del 2022.
 
¿Qué precio tiene la nueva GS 1300 con los paquetes(TODOS)?...el precio de la moto SIN maletas me refiero....
Y entiendo con un descuento del 8% o 10% (creo que los descuentos son de ese importe, ¿no?

V'ssssssssssssss
 
¿Qué precio tiene la nueva GS 1300 con los paquetes(TODOS)?...el precio de la moto SIN maletas me refiero....
Y entiendo con un descuento del 8% o 10% (creo que los descuentos son de ese importe, ¿no?

V'ssssssssssssss
En el configurador estan todos los precios de las opciones, salvo las maletas.
Los descuentos dependeran de concesionario y ganas de vender.
 
Gracias Kowalski pero me refería a precios "reales" de pedidos en firme , para tener una orientación.

Esta mañana me avanzaban que unos 28.000€ SIN MALETAS y todos los paquetes en zona de Tarragona.
Y que en BCN capital hablaban de 26900€ SIN MALETAS y en el mismo acabado.

Con 5 años de garantía y faro PRO en acabado "Rally" me salen 26.178€...entonces..¿Los 28.000€ ?..¿?
En fin, esperaremos a algún compañero que nos comente y oriente...

V'sssssssssssss
 
Gracias Kowalski pero me refería a precios "reales" de pedidos en firme , para tener una orientación.

Esta mañana me avanzaban que unos 28.000€ SIN MALETAS y todos los paquetes en zona de Tarragona.
Y que en BCN capital hablaban de 26900€ SIN MALETAS y en el mismo acabado.

Con 5 años de garantía y faro PRO en acabado "Rally" me salen 26.178€...entonces..¿Los 28.000€ ?..¿?
En fin, esperaremos a algún compañero que nos comente y oriente...

V'sssssssssssss
Ah!! Pronto veremos ya algún precio con los descuentos que se están barajando…pero depende mucho de cada concesionario y en muchos casos cliente.
 
Buenas tardes compañeros, alguien que haya sondeado precios de la nueva 1300… algún conce que tenga gana de vender y esté aplicando descuento, que me podéis decir al respecto, por favor.
Gracias anticipadas, saludos desde el sur
Compañero mio, presupuesto 1300 GS
Descuento de 2600€, por lanzamiento de nuevo modelo.
Precio final 24060€, con paquete, touring, confort, dimamic, innovación y llantas radios.

A elegir si pago contado o select.

Entrega, entre 4 y 8 semanas.

De maletas, de momento no ha preguntado.

No voy a mencionar ni ciudad ni concesionario, ni quien es.

Lo pongo, para que tengais una idea.
 
Compañero mio, presupuesto 1300 GS
Descuento de 2600€, por lanzamiento de nuevo modelo.
Precio final 24060€, con paquete, touring, confort, dimamic, innovación y llantas radios.

A elegir si pago contado o select.

Entrega, entre 4 y 8 semanas.

De maletas, de momento no ha preguntado.

No voy a mencionar ni ciudad ni concesionario, ni quien es.

Lo pongo, para que tengais una idea.
eso es un 10% de descuento
 
Veremos con los compis que den el paso. Estoy realmente intrigado que tal va esta nueva GS. De hecho, tengo un conocido que ya la tiene encargada, con fecha entrega enero ..febrero 2024.
 
Buenas tardes ayer fui a la presentación que hizo oliva motor en Girona y hablando con el comercial me dijo que ya habían apalabrado 30 unidades con un plazo de entrega de unos 3 meses pregunte presupuesto y con los 3 packs sin casi descuento al entregar moto me salía en unos 27000 euros
 
Buenas tardes ayer fui a la presentación que hizo oliva motor en Girona y hablando con el comercial me dijo que ya habían apalabrado 30 unidades con un plazo de entrega de unos 3 meses pregunte presupuesto y con los 3 packs sin casi descuento al entregar moto me salía en unos 27000 euros
Los comerciales hacen su faena, viven de ello.
Si te mueves un poco y miras en otros conces, a lo mejor te sorprendes.
Cada uno, sabe lo que le cuesta ahorrar y la economía de su casa.
Por cierto, soy de la zona, ayer no acudí al evento ya que compre la 1250 hace 2 semanas.
 
Vista esta mañana en Guadalajara

Que pena no haberla visto. Ya lo comenté hace un tiempo, por las calles de Guadalajara vi rodando en su día, tanto una RT 1250 como una R18 transcontinental antes de que hubiesen salido a la venta. Imagino que por aquí vive alguien "que tiene mano" con la marca.

¿La foto está tomada en la avenida de Francia por un casual?
 
Que pena no haberla visto. Ya lo comenté hace un tiempo, por las calles de Guadalajara vi rodando en su día, tanto una RT 1250 como una R18 transcontinental antes de que hubiesen salido a la venta. Imagino que por aquí vive alguien "que tiene mano" con la marca.

¿La foto está tomada en la avenida de Francia por un casual?
Justamente, en la puerta de la Churrería de Dani.
 
Llamarme tradicional, pero a mi me gusta mas la 1250 y la 1200 que esta. Son motos mas mistas y mas bestias. Esta me parece solo para off , o yo que se. Tambien un poco supermotar. para mi a perdido la esencia GS. Cuestion de gustos, pero si te gustaban las anteriores, esta no te puede agradar o lo hará por otras cosas, pero no por GS.
Es mi opinion/gusto.
 
Llamarme tradicional, pero a mi me gusta mas la 1250 y la 1200 que esta. Son motos mas mistas y mas bestias. Esta me parece solo para off , o yo que se. Tambien un poco supermotar. para mi a perdido la esencia GS. Cuestion de gustos, pero si te gustaban las anteriores, esta no te puede agradar o lo hará por otras cosas, pero no por GS.
Es mi opinion/gusto.
Coincido al 100% con tu opinión.
 
8e807b27f681eaa704447b47d04bdfad.gif
 
Llamarme tradicional, pero a mi me gusta mas la 1250 y la 1200 que esta. Son motos mas mistas y mas bestias. Esta me parece solo para off , o yo que se. Tambien un poco supermotar. para mi a perdido la esencia GS. Cuestion de gustos, pero si te gustaban las anteriores, esta no te puede agradar o lo hará por otras cosas, pero no por GS.
Es mi opinion/gusto.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una R1200GS LC del año 2015, y esta 1300Gs no me gusta en nada.
 
A ver, te puede gustar o no, desde luego que hay detalles mejorables.... Lo de los intermitentes no lo entiendo... al menos en la rally, los tapones de las conexiones en parrilla y maletas no te van a dejar retirarlas so pena de que desaparezcan a la primera de cambio, pero las calidades de acabados sí parecen buenas..... Estoy seguro que irá de coña pero no me llama nada de nada.

Ahora bien , eso del "espíritu" de la GS.... que es eso exactamente??
 
Ahora bien , eso del "espíritu" de la GS.... que es eso exactamente??
Es una cosa que...cuando te sientas en una GS te imbuye de abajo a arriba con una sensación de que tienes 20 años menos, eres soltero y sin compromiso, y te visualizas en la ruta de los huesos o surcando praderas verdes en Islandia o las llanuras de África mientras todo desaparece a tu alrededor y suena una música épica en tu interior.
Eso es.
 
Es una cosa que...cuando te sientas en una GS te imbuye de abajo a arriba con una sensación de que tienes 20 años menos, eres soltero y sin compromiso, y te visualizas en la ruta de los huesos o surcando praderas verdes en Islandia o las llanuras de África mientras todo desaparece a tu alrededor y suena una música épica en tu interior.
Eso es.
Los pelos de punta, oiga
 
Ésto pasa como cuando sale un iPhone nuevo...hay gente que la va a pillar por ser lo último y tal, pero coincido con los compañeros que opinan que ha perdido la esencia de las Gs. Yo la he visto en directo y sigo pensando lo mismo, han mezclado trazos de 500x, vstrom y algo de china.
Respecto a los precios, no harán muchas ofertas ahora, y el compañero que pone la súper oferta pero no dice el concesionario es raro no os parece? Si te hacen una oferta tan buena lo lógico es compartir toda la información con los interesados del grupo., porque si no eso suena a "me lo dijo un amigo del novio del cuñado de su prima que se lo escuchó a otro amigo"...
 
Hay varias personas que han indicado un descuento de alrededor del un 10%. Yo no dudo de ello. Por otro lado, a mi me han llamado del concesionario para que vaya a verla y hacer números. El comercial ya conoce que los números oficiales los se hacer yo solo, así que entiendo lo que quiere decirme si quiere que vaya para hacer "números".
 
Hay varias personas que han indicado un descuento de alrededor del un 10%. Yo no dudo de ello. Por otro lado, a mi me han llamado del concesionario para que vaya a verla y hacer números. El comercial ya conoce que los números oficiales los se hacer yo solo, así que entiendo lo que quiere decirme si quiere que vaya para hacer "números".
Cuenta con ese 10%.
 
Hay varias personas que han indicado un descuento de alrededor del un 10%. Yo no dudo de ello. Por otro lado, a mi me han llamado del concesionario para que vaya a verla y hacer números. El comercial ya conoce que los números oficiales los se hacer yo solo, así que entiendo lo que quiere decirme si quiere que vaya para hacer "números".
Hazte el difícil. 😏
 
Lo decía por la duda que tenia @Sergiodp respecto a las ofertas.
Yo tengo claro que ahora no toca (aunque ire a oír esa "musica celestial" que el comercial querrá ofrecerme). Apenas llevo un año con la última 1250GS. Pero, a mi, que nunca me han gustado las GSA por demasiado masivas (no niego que ofrezca cosas interesantes vs GS, pero no me entra por los ojos), estoy empezando a pensar que viendo la 1300GS, el "lifting" que le han hecho, las lineas tan ligeras, igual, solo igual, la 1300GSA no sera tan masiva de aspecto. Que estéticamente (en cuanto a aspecto masivo se refiere) se "parezca" a la actual 1250GS (ya se que el deposito sera de mayor capacidad, pero espero entendáis lo que quiero decir). Y si fuera así, igual la GSA es la opción que considerare.
No hay prisa. Y hay que probar bien la 1300GS y esperar (que tampoco se va ha hundir el mundo) a ver y probar la nueva GSA. Y luego veremos.
Declaración para los "haters de BMW": No contemplo bajarme del boxer. O voy a por una nueva o sigo varios años con la 1250GS. Lo tengo bastante claro. Al menos, mientras mi pareja quiera seguir viajando en moto conmigo. Si algún día, ella se baja de la moto, entonces se abren otras opciones.
 
Cuánto más miro la "no GS", más me acuerdo del concesionario Guzzi que hay al lado de dónde vive mi viejita y de que hace tiempo que no voy a verla.

Y cuánto decís que falta para que salga la Steelvio?
 
Joer, que el compañero sólo ha preguntado por precios ... Y no hay más que comentarios sobre lo fea que es y que 'yo me quedo con la mia'
- Perdone, ¿tiene hora?
- Las dos menos veinte, pero qué fea es la nueva 1300GS, ¿verdad? Yo desde luego, me quedo con la 1250GS que tengo que es de 2020 y me tiene súper contento vamos que es una pasada y me gusta más que la nueva que parece una japo y ha visto usted esa parte trasera tan horrible desde luego y ese faro qué horror y ese plástico del radar vamos que me parece muy fea y yo me quedo con la mía.

:LOL:
 
Joer, que el compañero sólo ha preguntado por precios ... Y no hay más que comentarios sobre lo fea que es y que 'yo me quedo con la mia'

Tal cual. Es increíble la facilidad que tienen los compañeros últimamente para cambiar el tema de un hilo...

En cuanto a la respuesta, no creo que tengas problemas en conseguir un 10%. Eso ya se puede decir que viene prácticamente "de serie" en cualquier BMW. Yo no he conseguido nunca más de un 10% pero sé de gente que ha conseguido incluso un 13 o un 14%, aunque imagino que serán casos muy especiales.
 
Tal cual. Es increíble la facilidad que tienen los compañeros últimamente para cambiar el tema de un hilo...

En cuanto a la respuesta, no creo que tengas problemas en conseguir un 10%. Eso ya se puede decir que viene prácticamente "de serie" en cualquier BMW. Yo no he conseguido nunca más de un 10% pero sé de gente que ha conseguido incluso un 13 o un 14%, aunque imagino que serán casos muy especiales.

El cambiar de tema es un clásico del foro que siempre se ha dado, y por supuesto que yo también me declaro culpable.

De vuelta al hilo, me sorprende que BMW haga el menor descuento cuando se trata de un lanzamiento. Claro que hablo por propia experiencia y de hace años, así que veo muy posible que su política comercial haya variado. También quiero creer que esos descuentos los aplicarán a clientes vip, y siempre a remolque del interés o ventas que tenga la novedad, en éste caso la GS.

Sería interesante ver el descuento que saca alguien que no sea cliente de la marca con o sin moto de entrada, y tampoco tenga la intención de financiar la compra. Apuesto que ése se come el 100x100 del PVP.
 
Es tan facil como acercarse a tu concesionario y preguntar, y hay descuento. Lo dice uno que se la entregaran esta semana que viene.
Me sorprende como hay gente que suelta afirmaciones sin contrastar, como que se van a 30k con todos los paquetes.
Pedir presupuesto y luego lo contais
 
Es tan facil como acercarse a tu concesionario y preguntar, y hay descuento. Lo dice uno que se la entregaran esta semana que viene.
Me sorprende como hay gente que suelta afirmaciones sin contrastar, como que se van a 30k con todos los paquetes.
Pedir presupuesto y luego lo contais

Y la GSA a 35.000 aurelios. 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪🫢🫢🫢🫢
 
Arriba