PEDIDO GS 1300

como no va a ser posible ??

24250 - 13000 = 11250 € a financiar

de los cuales, 11.000 euros devengan intereses durante los 3 años, por que no hay amortización hasta el final.

250 euros, se amortizan como un prestamo normal, pero su importe es testimonial

En definitiva, el interes esta aproximadamente sobre el 10 %, que al estar 3 años practicamente con una amortización practicamente cero, el importe es brutal.

en definitiva, contentos y engañados, hay que tener muchas ganas de moto
Por eso he preguntado el interés. Un 10% una pasada, yo calculaba sobre un 5% y ya está bien
 
como no va a ser posible ??

24250 - 13000 = 11250 € a financiar

de los cuales, 11.000 euros devengan intereses durante los 3 años, por que no hay amortización hasta el final.

250 euros, se amortizan como un prestamo normal, pero su importe es testimonial

En definitiva, el interes esta aproximadamente sobre el 10 %, que al estar 3 años practicamente con una amortización practicamente cero, el importe es brutal.

en definitiva, contentos y engañados, hay que tener muchas ganas de moto
Es una financiación, no te van a regalar nada, los intereses te los calculan sobre lo que debes, igual como una financiación normal.

El que se quiere engañar es porque quiere, o porque quiere decir en casa que no es nada, pero siempre hay que echar las cuentas y ver que te ofrecen a cambio, a veces te dan algo si financias y en teoría cuando vence el renting te dan otros 1000€ si te meten en otro renting, hay que estudiarlo bien y cada uno que tome su decisión.

El interés, el TAE que es lo que importa, ahora BMW pone que está a un 9% es lo que tiene la subida de tipos y eso hace que en este renting son 1000€ más que hace un año cuando estaban más bajos.
 
Última edición:
Hola buenas, igual es una pregunta tonta, como futurible comprador de la moto y poseedor de un select yo pensaba que al acabar el susodicho podias dejar tu moto con la valoracion X, y servia de entrada para la siguiente, esto es asi o no? Te la valoran, te dan la pasta y ya? Lo digo porque un compañero de curro se cogio una s1000r y dejo su moto como parte del pago.
Lo que no entiendo es que valorando tu moto en X, luego te haga esos numeros sin contar con tu moto. La cosa ke seria que te dan X euros por tu moto y luego solo puedes dar una entrada de 13000€?
O igual me he perdido algo.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Te van a llamar antes de que finalice el renting y valoran tu moto, normalmente si tu valor residual son 5000€ ellos te la van a valorar por algo más, el algo más depende de lo que hagas a continuación:
- Te la quedas, pagas los 5000€ que debes y te la llevas
- La devuelves, te la valoran en 6000€, le quitan los 5000€ que debes y te vas a casa a pie y con 1000€ en el bolsillo
- Coges otra moto al contado, te la valoran otro poco más, 7000€, le restan los 5000€ y con los 2000€ que te quedan los metes en la nueva moto
- Otra moto pero en renting, te la valoran ese algo más 7000€ y BMW en teoría te da algo más por hacer el nuevo renting otros1000€ más, restas los 5000€ y tienes 3000€ para la entrada de la nueva


Todas las cifras son simuladas, pero más o menos algo así hay
 
Hola buenas, igual es una pregunta tonta, como futurible comprador de la moto y poseedor de un select yo pensaba que al acabar el susodicho podias dejar tu moto con la valoracion X, y servia de entrada para la siguiente, esto es asi o no? Te la valoran, te dan la pasta y ya? Lo digo porque un compañero de curro se cogio una s1000r y dejo su moto como parte del pago.
Lo que no entiendo es que valorando tu moto en X, luego te haga esos numeros sin contar con tu moto. La cosa ke seria que te dan X euros por tu moto y luego solo puedes dar una entrada de 13000€?
O igual me he perdido algo.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Mi moto no tiene Select... Pero si lo tuviera recuerda que a la tasación hay que restar la última cuota siempre.

Yo si la compro no haré ningún Select, como mucho si necesito una financiación lineal.
 
Mi moto no tiene Select... Pero si lo tuviera recuerda que a la tasación hay que restar la última cuota siempre.

Yo si la compro no haré ningún Select, como mucho si necesito una financiación lineal.
Tu banco suele dar mejores intereses que BMW

Y también ya que tienen convenio de seguros con la Mutua Madrileña, estos de la mutua te hacen un préstamo para vehículo nuevo al 7,80% TAE
 
Tu banco suele dar mejores intereses que BMW

Y también ya que tienen convenio de seguros con la Mutua Madrileña, estos de la mutua te hacen un préstamo para vehículo nuevo al 7,80% TAE

Yo ahora mismo tengo un bonificado al 5'20 TAE hasta 50 mil euros. 👍

BBVA colectivos.

Pero con todo sigo sin verlo sinceramente.
 
Yo ahora mismo tengo un bonificado al 5'20 TAE hasta 50 mil euros. 👍

BBVA colectivos.

Pero con todo sigo sin verlo sinceramente.

Ni quiero preguntar en mi banco. Y espero ser razonable y seguir con la 850GSA un par o dos de años e ir ahorrando, pero a veces veo 900GS llamándome
 
Te van a llamar antes de que finalice el renting y valoran tu moto, normalmente si tu valor residual son 5000€ ellos te la van a valorar por algo más, el algo más depende de lo que hagas a continuación:
- Te la quedas, pagas los 5000€ que debes y te la llevas
- La devuelves, te la valoran en 6000€, le quitan los 5000€ que debes y te vas a casa a pie y con 1000€ en el bolsillo
- Coges otra moto al contado, te la valoran otro poco más, 7000€, le restan los 5000€ y con los 2000€ que te quedan los metes en la nueva moto
- Otra moto pero en renting, te la valoran ese algo más 7000€ y BMW en teoría te da algo más por hacer el nuevo renting otros1000€ más, restas los 5000€ y tienes 3000€ para la entrada de la nueva


Todas las cifras son simuladas, pero más o menos algo así hay
Ok gracias por la info, no sabia como funcionaba el tinglao, ahora lo tengo mas klaro.

Muchas gracias

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Mi moto no tiene Select... Pero si lo tuviera recuerda que a la tasación hay que restar la última cuota siempre.

Yo si la compro no haré ningún Select, como mucho si necesito una financiación lineal.
Gracias Paco, si o si hay que pagar la ultima cuota. Ahora a hacer numeritos jajaja

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Yo he tenido la gs 2005 , la 2010 y actualmente la 1250 ,ya con 54.000 km y no voy a cambiarla, la 1300 no me dice nada. La verde es bonita, no sale demasiado cara, pero no me termina de enamorar como para cambiar.
 
Yo he tenido la gs 2005 , la 2010 y actualmente la 1250 ,ya con 54.000 km y no voy a cambiarla, la 1300 no me dice nada. La verde es bonita, no sale demasiado cara, pero no me termina de enamorar como para cambiar.
Mira que he tenido Gs Boxer desde 1989, hasta 2018, y ver esta nueva GS13, a parte de desprendimiento de retinas y arcadas, cada día me hace gustarme más mi R18.
 
Es una financiación, no te van a regalar nada, los intereses te los calculan sobre lo que debes, igual como una financiación normal.

El que se quiere engañar es porque quiere, o porque quiere decir en casa que no es nada, pero siempre hay que echar las cuentas y ver que te ofrecen a cambio, a veces te dan algo si financias y en teoría cuando vence el renting te dan otros 1000€ si te meten en otro renting, hay que estudiarlo bien y cada uno que tome su decisión.

El interés, el TAE que es lo que importa, ahora BMW pone que está a un 9% es lo que tiene la subida de tipos y eso hace que en este renting son 1000€ más que hace un año cuando estaban más bajos.


exacto. El caso que se ha comentado, la cuota es prácticamente todo interés.
 
Por eso he preguntado el interés. Un 10% una pasada, yo calculaba sobre un 5% y ya está bien


si, si, una pasada. El truco del tema es que durante tres años practicamente sólo pagas interes, por que el capital pendiente està estatico hasta el final del prestamo. Y con la subida que estan practicamente en el 10 % pues la castaña és importante. Este tipo de prestamo podia tener alguna logica con intereses muy, muy bajos o cero. a un 10 %, son pura usura.
 
es una hipoteca con carencia por tres años, das la entrada, pagas solo los intereses durante esos años, y al final de la financiacion, se la quedan para revenderla ganado una pasta, o pagas el capital que debes, que si no puedes pagarlo te lo refinancian otra vez al 10% y cobran dosveces intereses sobre los mismos dineros prestados, peeroooo, oye la gente prefiere muchas veces disfrutar y sabiendo que van a palmar pasta, no darle vueltas y disfrutarlo, y hay gente que echa cuentas, y prefiere no endeudarse aunque tenga que llevar una moto un poco peor o de reestreno, que las hay muy buenas, pongo el ejemplo de las mias, las ultimas tres, sigo al habla con los compradores y con muy buen trato, pues ellos han echo un buen negocio, tienen una moto con pocos km bien cuidada, y de grandes prestaciones, y yo he sacado 1000 euros mas que entregandola en el conce
 
Me llevo la respuesta al hilo de la 1300.
Disculpa!
 
Última edición:
si, si, una pasada. El truco del tema es que durante tres años practicamente sólo pagas interes, por que el capital pendiente està estatico hasta el final del prestamo. Y con la subida que estan practicamente en el 10 % pues la castaña és importante. Este tipo de prestamo podia tener alguna logica con intereses muy, muy bajos o cero. a un 10 %, son pura usura.
KTM va sacando cada varios meses ofertas en unos u otros modelos con un 2%. Son un chollete.
 
Por resumir el tema:

La Triple Black con 3 paquetes (sin el de radar/faro no lo quiero) y el sube/baja no estaba tampoco, salían 23.400 en la cale ya. Sin maletas ni escape ni cosas raras. Una moto negra con lo necesario y un poco más. Precio si cogía Select.

Saludos
 
Por resumir el tema:

La Triple Black con 3 paquetes (sin el de radar/faro no lo quiero) y el sube/baja no estaba tampoco, salían 23.400 en la cale ya. Sin maletas ni escape ni cosas raras. Una moto negra con lo necesario y un poco más. Precio si cogía Select.

Saludos
Si es con Select entonces es ese precio + 3000.
 
KTM va sacando cada varios meses ofertas en unos u otros modelos con un 2%. Son un chollete.

Claro, cambia mucho. Creo que Yamaha los ha llegado a hacer hasta el 0%.

Lo que no puede ser es que te vendan motos "hipercaras" y que además te crujan en la financiación. No se si la ilusión por las motos da para tanto.
 
Si es con Select entonces es ese precio + 3000.
Si ésto es así, entonces a las cuentas que hacéis con el Select habría que descontarle 3.000 euros. En ese caso si puede ser interesante para los más comodones que cambian de moto cada pocos años
 
Claro, cambia mucho. Creo que Yamaha los ha llegado a hacer hasta el 0%.

Lo que no puede ser es que te vendan motos "hipercaras" y que además te crujan en la financiación. No se si la ilusión por las motos da para tanto.
Yo compré una Yamaha al 0%, aunque tenía unos gastos de apertura de 200€, que hace que al final, aunque sea un TIN del cero, el TAE salía, si no recuerdo mal de un 2%, más o menos.

Si en las motos, el tema de la financiación está cara, en los coches me parece directamente una estafa. Precios de unos 2.000€ más si lo pagas al contado, para coaccionarte a financiar. Pero es que, si lo financias, puedes llegar a pagar hasta 10.000€ de intereses (para un coche de menos de 20.000€.

Saludos,
 
Yo compré una Yamaha al 0%, aunque tenía unos gastos de apertura de 200€, que hace que al final, aunque sea un TIN del cero, el TAE salía, si no recuerdo mal de un 2%, más o menos.

Si en las motos, el tema de la financiación está cara, en los coches me parece directamente una estafa. Precios de unos 2.000€ más si lo pagas al contado, para coaccionarte a financiar. Pero es que, si lo financias, puedes llegar a pagar hasta 10.000€ de intereses (para un coche de menos de 20.000€.

Saludos,
Por eso se medio mantienen las ventas, por la financiación. SI hubiera que pagar al contado se venderían la mitad (siendo generosos en el cálculo)
 
Si en las motos, el tema de la financiación está cara, en los coches me parece directamente una estafa. Precios de unos 2.000€ más si lo pagas al contado, para coaccionarte a financiar. Pero es que, si lo financias, puedes llegar a pagar hasta 10.000€ de intereses (para un coche de menos de 20.000€.

Saludos,
Hay que leerse la letra pequeña... En mi caso solo estabas obligado a los primeros 12 meses, luego podías amortizarlo al completo.
Lo hice con ese importe financiado por un crédito de mi banco, al 5%.
El coche salió más barato y además incluyó 5 años de garantía y mantenimiento gratuito, lo cual no se perdía al cancelar el crédito.
 
Ayer tarde, una R1250 adv. se supone que de oferta, 26000 €, con todos los paquetes, la verdad no me parece muy sugerente la oferta, me ofrecieron probar la nueva 13GS, pero no me puedo montar en una cosa tan fea, nunca he montado a feas.🤣
Todas las motos son bonitas
 
Hay que leerse la letra pequeña... En mi caso solo estabas obligado a los primeros 12 meses, luego podías amortizarlo al completo.
Lo hice con ese importe financiado por un crédito de mi banco, al 5%.
El coche salió más barato y además incluyó 5 años de garantía y mantenimiento gratuito, lo cual no se perdía al cancelar el crédito.

Si la financiación se paga con el sistema francés, que son prácticamente todas, cuando llega el momento en el que ya puedes amortizar la deuda sin penalización descubres que sólo has amortizado intereses y te queda el capital.
 
Hay que leerse la letra pequeña... En mi caso solo estabas obligado a los primeros 12 meses, luego podías amortizarlo al completo.
Lo hice con ese importe financiado por un crédito de mi banco, al 5%.
El coche salió más barato y además incluyó 5 años de garantía y mantenimiento gratuito, lo cual no se perdía al cancelar el crédito.
Soy de los que lee la letra pequeña. Con un Seat lo hice así, lo financié, inmediatamente di de baja los seguros que te hacían por defecto y al año lo amorticé. De hecho, al final pagué menos dinero que si lo hubiese comprado al contado. Sin embargo hay otras financieras que te obligan a un tiempo mínimo de financiación.
 
El Select lo puedes cancelar al día siguiente por lo que no entiendo a la gente que le hacen mejor precio si contratan Select.

A mí en Santiago me hacen el mismo precio con Select y sin él.😒
 
El Select lo puedes cancelar al día siguiente por lo que no entiendo a la gente que le hacen mejor precio si contratan Select.

A mí en Santiago me hacen el mismo precio con Select y sin él.😒
Desde la ignorancia: ¿cancelar el select no lleva un coste asociado? Yo creo que ese mejor precio por contratarlo es porque es una forma de fidelizar el cliente. Si tienes un select es más fácil que repitas con BMW, creo yo.

Saludos,
 
Si ésto es así, entonces a las cuentas que hacéis con el Select habría que descontarle 3.000 euros. En ese caso si puede ser interesante para los más comodones que cambian de moto cada pocos años
No yo entiendo que es ese el precio ahora sí financiarlo se añaden 3000 euros de interés.
Si lo pagas al contado es el precio que dice 23.400, aunque el precio se supone que es una oferta al coger el select
 
El Select lo puedes cancelar al día siguiente por lo que no entiendo a la gente que le hacen mejor precio si contratan Select.

A mí en Santiago me hacen el mismo precio con Select y sin él.😒

Desde la ignorancia: ¿cancelar el select no lleva un coste asociado? Yo creo que ese mejor precio por contratarlo es porque es una forma de fidelizar el cliente. Si tienes un select es más fácil que repitas con BMW, creo yo.

Saludos,
Conozco un caso.

Un familiar compró un X1 por el que le descontaban 2.500€ extra si hacía Select. Se leyó bien la letra pequeña y podía cancelar dicho Select cuando quisiese pagando unos 300€ de penalización creo recordar.

Firmó con select y al mes de sacar el coche lo canceló. En su caso se ahorró 2.200€ por un trámite rápido de hacer.
 
Soy de los que lee la letra pequeña. Con un Seat lo hice así, lo financié, inmediatamente di de baja los seguros que te hacían por defecto y al año lo amorticé. De hecho, al final pagué menos dinero que si lo hubiese comprado al contado. Sin embargo hay otras financieras que te obligan a un tiempo mínimo de financiación.

Y financiaste con VW Financial? Y te permitieron eso? O mejor dicho, te hicieron algún "descuento" suculento de los suyos...a cambio de financiar?

Porque mi Audi lo financié con VW Financial (ya en 2018 te metían un tipo de interés "guapo" que rondaba el 10% TAE), y me hicieron un "descuento" (juas) de 3.500 euros (desde VW; aparte el descuento que me hizo el concesionario)....que era, eso sí, a cambio de financiar un mínimo "X". Pues, si cancelaba total o parcialmente lo financiado ANTES DE LOS 36 MESES (la financiación era a 48 meses).....tenía que devolver esos 3.500 euros.

Obviamente, no quise darles ni un duro más del que ya les estaba dando, y en cuanto el coche cumplió los 36 meses hice cálculos....y amortizando en ese momento el total me ahorraba algo así como 1.100 euros de intereses, así que amortización total y una cosa menos. Pero lo dicho, si cancelaba algo, por mínimo que fuese, antes de los 36 meses.....a pagarles los 3.500 euros integros del "descuento".
 
Y financiaste con VW Financial? Y te permitieron eso? O mejor dicho, te hicieron algún "descuento" suculento de los suyos...a cambio de financiar?

Porque mi Audi lo financié con VW Financial (ya en 2018 te metían un tipo de interés "guapo" que rondaba el 10% TAE), y me hicieron un "descuento" (juas) de 3.500 euros (desde VW; aparte el descuento que me hizo el concesionario)....que era, eso sí, a cambio de financiar un mínimo "X". Pues, si cancelaba total o parcialmente lo financiado ANTES DE LOS 36 MESES (la financiación era a 48 meses).....tenía que devolver esos 3.500 euros.

Obviamente, no quise darles ni un duro más del que ya les estaba dando, y en cuanto el coche cumplió los 36 meses hice cálculos....y amortizando en ese momento el total me ahorraba algo así como 1.100 euros de intereses, así que amortización total y una cosa menos. Pero lo dicho, si cancelaba algo, por mínimo que fuese, antes de los 36 meses.....a pagarles los 3.500 euros integros del "descuento".
Sí, lo hice con VW Finalcial y lo hice como comento en mi mensaje anterior. Por financiar, me hicieron un descuento tal que, al final del primer año de pagar cuotas, cuando cancelé el crédito, si sumaba el importe de todas las cuotas más la entrada, me salía unos mil euros menos que si lo hubiese pagado al contado. La gente a la que se lo he contado no se lo ha creído, pero así fue. Soy de ciencias y sumar se me da bastante bien :ROFLMAO: .

Saludos,
 
si pensais en el Select como un sistema de financiación ... vais errados.
quereis comprar la moto, pues a pagarla con prestamo o al contado
quereis disfrutar de la moto y cada 3 años otra ... entonces el Select es la mejor opción

Sí, lo hice con VW Finalcial y lo hice como comento en mi mensaje anterior. Por financiar, me hicieron un descuento tal que, al final del primer año de pagar cuotas, cuando cancelé el crédito, si sumaba el importe de todas las cuotas más la entrada, me salía unos mil euros menos que si lo hubiese pagado al contado. La gente a la que se lo he contado no se lo ha creído, pero así fue. Soy de ciencias y sumar se me da bastante bien :ROFLMAO: .

Saludos,

yo no he visto ninguna financiera, incluida VW, que te deje cancelar sin penalización. Mucha suerte tuviste.... ellos también son de ciencias.
 
Si la financiación se paga con el sistema francés, que son prácticamente todas, cuando llega el momento en el que ya puedes amortizar la deuda sin penalización descubres que sólo has amortizado intereses y te queda el capital.
No era el caso. No hago las cosas a lo loco para "descubrir" sorpresas. :)
 
Sí, lo hice con VW Finalcial y lo hice como comento en mi mensaje anterior. Por financiar, me hicieron un descuento tal que, al final del primer año de pagar cuotas, cuando cancelé el crédito, si sumaba el importe de todas las cuotas más la entrada, me salía unos mil euros menos que si lo hubiese pagado al contado. La gente a la que se lo he contado no se lo ha creído, pero así fue. Soy de ciencias y sumar se me da bastante bien :ROFLMAO: .

Saludos,
Clavado a mi caso. Hyundai. Estabas obligado a las 12 primeras cuotas nada más. Quien no se lo quiera creer, pues vale.
 
si pensais en el Select como un sistema de financiación ... vais errados.
quereis comprar la moto, pues a pagarla con prestamo o al contado
quereis disfrutar de la moto y cada 3 años otra ... entonces el Select es la mejor opción



yo no he visto ninguna financiera, incluida VW, que te deje cancelar sin penalización. Mucha suerte tuviste.... ellos también son de ciencias.
Pues fíjate que me acaban de tocar 75€ en un rasca de la ONCE así que sí... se ve que soy un tipo con suerte :ROFLMAO: .

1699533208626.png
 
Clavado a mi caso. Hyundai. Estabas obligado a las 12 primeras cuotas nada más. Quien no se lo quiera creer, pues vale.

A ver, yo no es que no me lo quiera creer.....es que me consta que VW Financial, al menos en MI caso (ignoro si en otros Audi también es así, y desde luego no tengo ni idea de cómo funciona con Seat, Skoda o VW), obligaba a pagar un mínimo de 36 cuotas si no querías devolver la "ayuda" que daban en la compra (en mi caso, de 3.500 euros a descontar del precio del coche).

Yo hice cuentas y solo amorticé anticipadamente porque me ahorraba 1.100 euros de intereses, porque el precio final del vehículo está claro que me salió unos cuantos miles de euros más caro que el que me dieron en el conce....aunque pese a todo siguió saliéndome más barato que el precio de configurador, claro (que en el caso de Audi, como en otras tantas marcas, está inflado de coj...).
 
A ver, yo no es que no me lo quiera creer.....es que me consta que VW Financial, al menos en MI caso (ignoro si en otros Audi también es así, y desde luego no tengo ni idea de cómo funciona con Seat, Skoda o VW), obligaba a pagar un mínimo de 36 cuotas si no querías devolver la "ayuda" que daban en la compra (en mi caso, de 3.500 euros a descontar del precio del coche).

Yo hice cuentas y solo amorticé anticipadamente porque me ahorraba 1.100 euros de intereses, porque el precio final del vehículo está claro que me salió unos cuantos miles de euros más caro que el que me dieron en el conce....aunque pese a todo siguió saliéndome más barato que el precio de configurador, claro (que en el caso de Audi, como en otras tantas marcas, está inflado de coj...).

mi experiencia es la misma, el 1% no te lo quita nadie al menos el primer año ... pero obviamente si el prestamo es al 9% ... te estas ahorrando un 8% y si ese 1% es menor que el descuento ... pues blanco y en botella.
a partir del 3º año (36 cuotas) no suele haber penalización ... ya han ganado bastante, de hecho habria que ver los pagos realizados para comprar el coche, no solo las cuotas, que luego solo de aprobación de la operación ya te clavan un montón.

de todas formas, el objeto de estas financiaciones no es venderte el coche ... es fidelizarte como cliente alquilandote el servicio del vehiculo. El problema es que para cambiar de coche o moto cada 3 años hay que tener buena economia. De hecho cuanto más pasta tiene la gente más tira de estos servicios.

Lo he dicho varias veces, el Select aunque parezca que es para pobres es realmente un sistema para los que pueden asegurar una renovación continua de los bienes, vamos que como minimo tienen estabilidad financiera asegurada.

Los numeros del Select no se pueden hacer tan solo considerando el periodo de compra de un vehiculo, hay que hacerlo con la compra y venta de 3 o mas vehiculos cada 3 años ... y si se hacen bien los numeros .. os sorprenderia que comprar un coche o moto al contado para cambiarla cada 3 años no es más ventajoso ... otra cosa es que compres el vehiculo y te lo quedes 10 años.

Y con ese sentido, no solo hay que tener en cuenta la penalización de cancelación sino además la penalización del Select para el siguiente vehiculo. Los que les estan pidiendo un 10% de interes en el Select es porque no tienen uno vigente porque para esos clientes el interes suele ser 150 o 200 puntos menos.

En definitiva, al menos en el caso de las motos la penalización es 1% + 2% en la siguiente compra
 
Última edición:
A mí Volkswagen me obligó a 48 meses en el 2014... aún así ahorré 600 euros de pagarlo al contado.

Hyundai 24 meses y voy a pagar 1000 euros más que habiéndolo pagado al contado.

Los Selects de BMW que yo firmé podía cancelar al día siguiente con una penalización del 1%.

Y que recuerde Fiat/Abarth eran 12 meses de permanencia.

Lo normal es que si hay descuento por financiar, haya una permanencia mínima financiando para que al final más o menos te cueste lo mismo que al contado o un poco más caro pero en el Select a mí jamás me han hecho descuento por financiar.

Siempre mismo precio... esta vez la 1300 configurada como me gusta a mí precio final 24250 euros la pague como la pague.
 
Pues ya veo que tenéis muy buen olfato (y)

A mí en Skoda me dieron un precio al contado por el coche y de ahí no se movían; ni con el coche que compraba, ni con la valoración del viejo. De hecho en casi todos los concesionarios que visité me trataron igual: precio al contado "es lo que hay" y si te lo tienes que pensar lo consultas con la almohada.

En cambio, si me abría a financiar, entonces sí tenía tiempo el comercial y ya aceptaba el término "negociar". Total, que tras hacer algunos números, al final venía a pagar lo mismo tanto si financiaba como si no. Las diferencias las encontré principálmente en el tema de garantía y servicios como el mantenimiento.

Conclusión: ni las financieras, ni las marcas, ni la banca son tontas, suelen ir siempre un paso o varios por delante, y la única ganancia interesante que conseguí fue vendiendo por mi cuenta el coche que iba a dar de entrada.
 
Si ya tienes un Select y se trata de renovar por cambio de moto, creo que actualmente se mueven entre el 5% y el 6%.
Y a mi siempre me han dado el mismo precio ( con descuento) haga o no haga Select, es lo primero que me dicen.
 
Si ya tienes un Select y se trata de renovar por cambio de moto, creo que actualmente se mueven entre el 5% y el 6%.
Y a mi siempre me han dado el mismo precio ( con descuento) haga o no haga Select, es lo primero que me dicen.

A mi igual cuando compré la GS en 2021: me dieron precio en Valencia (2R, un comercial que ya no está), y cuando le pregunté "¿y si financio?" su respuesta fue "el mismo precio; es el que es, hagamos select u otra financiación, o me lo pagues al contado".
 
pues yo he llegado a disfrutar de 1000 € de ahorro por renovar el Select, a parte de un tipo de interes 200 puntos inferior y ahorrarme las tasas de valoración de la financiación ... y además lo comprobé porque como siempre pido presupuesto en varios conces pude ver que el ahorro era real.

es obvio que todo depende de quien, no es lo mismo comprar tu primera GS que la 5ª en tu conce, no es lo mismo temporada alta que baja, o modelo recien salido o ... hay muchas variables a considerar.

De hecho ultimamente ya ni me complico la vida con cuanto descuento, cuanto me das por la vieja, etc ... mis preguntas son: precio final de la operación, limite a la entrada y tipo de interés.

con estos datos me voy a otro conce, y a otro ... y a otro ... y al ultimo conce ya voy a precio hecho: quiero esta moto, a este tipo de interes, con esta entrada y esta cuota final ...hay trato???
 
Arriba