PEDIDO GS 1300

Las financiaciones son un mundo y depende de varios factores como todos sabemos. Ahora bien, el precio final con moto matriculada en la puerta en bmw (después de descuentos) es el mismo hagas select o no.
Esa es mi experiencia.
 
Claro, cambia mucho. Creo que Yamaha los ha llegado a hacer hasta el 0%.

Lo que no puede ser es que te vendan motos "hipercaras" y que además te crujan en la financiación. No se si la ilusión por las motos da para tanto.
En 2019, pillé la tracer al 0%, no se, pero antes era mas habitual, creo.
 
Yo me hago una serie de preguntas:

  • ¿Tengo dinero para comprarla?
  • ¿La nueva 1300 hará que vaya algún sitio nuevo que no voy hoy, o me hará disfrutar de mas emociones ( velocidad, aceleración, Gadgets )?
Solo me la compraría si tengo dos "SI".
 
Yo me hago una serie de preguntas:

  • ¿Tengo dinero para comprarla?
  • ¿La nueva 1300 hará que vaya algún sitio nuevo que no voy hoy, o me hará disfrutar de mas emociones ( velocidad, aceleración, Gadgets )?
Solo me la compraría si tengo dos "SI".
Muy buena reflexión, centrándome en la segunda pregunta, que verdad más grande, cuando he ido por lo "marrón", mi mayor disfrute ha sido como mi Beta Alp 4.0 ( 350 de Dr Suzuki, estos italianos siempre exagerando), hasta donde he llegado con ésta, ni por ensueño llegaría con ninguna GS ( he tenido 5), con respecto a la velocidad, para eso hay otras motos más apropiadas, lo mismo con la aceleración, y lo de los gadgets, cuantos se usan y cuantos son inapreciables de uso limitado o esporádico, y por ejemplo, disponer de modo Enduro en una moto de más de 200 kilos, puede ser lo mismo que ponerle remolque a un avión. Bajo mi criterio son todo cosas ilógicas, pero que venden, y se pagan a precio de Beluga iraní, que para probar una vez en la vida está bien, pero cuantas veces más disfrutaremos al 100% de esos "bocados", el mundo actual y la tecnología nos llevan a campos en los que un alto porcentaje de personas ni estamos capacitados ni lo estaremos para sacarles un provecho total.
 
Habría que abrir un hilo "La nueva es muy fea y me quedo con la mía" para todos los que entran a todos los hilos para insistir en lo horrorosa y canija que es la nueva, por no hablar del faro y el radar, y la suerte que tengo de haber comprado una maravillosa 1250 (adv por supuesto) a tiempo.
Porque de verdad, siendo algo subjetivo no sé a que viene insistir tanto. Y sobre todo en hilos que no tienen nada que ver y en los que nadie está hablando del asunto.
 
Cancelar el select desde el día siguiente a sacarlo hasta que te queda un año te cobran el 1 % del capital por pendiente,,, en el momento que te queda menos de un año pagas el 0,5 %,,,, Del capital, pendiente en el que se incluye todo ese año de cuotas más la cuota final,,, con una letra de 250 € y una cuota final de 10.000,,, Pagas unos 70 € de penalización,
 
Habría que abrir un hilo "La nueva es muy fea y me quedo con la mía" para todos los que entran a todos los hilos para insistir en lo horrorosa y canija que es la nueva, por no hablar del faro y el radar, y la suerte que tengo de haber comprado una maravillosa 1250 (adv por supuesto) a tiempo.
Porque de verdad, siendo algo subjetivo no sé a que viene insistir tanto. Y sobre todo en hilos que no tienen nada que ver y en los que nadie está hablando del asunto.
No has oído hablar de lo de la zorra y las uvas.
 
si pensais en el Select como un sistema de financiación ... vais errados.
quereis comprar la moto, pues a pagarla con prestamo o al contado
quereis disfrutar de la moto y cada 3 años otra ... entonces el Select es la mejor opción



yo no he visto ninguna financiera, incluida VW, que te deje cancelar sin penalización. Mucha suerte tuviste.... ellos también son de ciencias.

Cuando el concesionario te coge la moto como parte del pago de una nueva, ¿te tasa mejor una financiada (select) que una sin financiar?
 
Buenas tardes ayer fui a la presentación que hizo oliva motor en Girona y hablando con el comercial me dijo que ya habían apalabrado 30 unidades con un plazo de entrega de unos 3 meses pregunte presupuesto y con los 3 packs sin casi descuento al entregar moto me salía en unos 27000 euros
30 motos para una ciudad en q todos sus habitantes caben en el camp del barça?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
2088 más Iva , sin aplicar descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2.500€ unas maletas DE PLASTICO????

Luego nos quejamos de que la moto es cara...nos ha jodío, si se deben descojonar deben abrir una botella de champagne cada vez que sale uno de la tienda y ha pagado eso!
Sobre 1600€ me dieron precio con descuento sin mucho insistir.
Eso ya es para abrir una de cava semi-seco nada más. Pero con buenas risas también.
 
No...912 se quedarían sin entrar. :rolleyes:
Por otro lado, no todos tienen que residir en la ciudad.
En figeras hay otro concesionario. Eso quiere decir que seguramente este concesiona cubrira una poblacion de 200.000 habitantes. Cuanta pasta hay por aqui... I no me quejo que me tratan muy bien.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Si es con Select entonces es ese precio + 3000.

No entiendo. Ese es el precio, y en caso de contado, puede subir 300 euros o según "el trato" o el cliente, quedar a mismo precio también. Depende de algunas variables, incluido el concesionario.

Si los 3000 extras lo dices por el tema de intereses, eso no lo puedes incluir en el precio. La moto cuesta un precio. Que la financiera te cobre unos intereses, es como si te los cobra tu banco, pero la moto vale el mismo dinero.

Yo puse la oferta que me dieron para que tengáis una referencia. Luego ya cada uno conseguirá un precio diferente según concesionario y condiciones de cada uno.

Saludos
 
pues yo he llegado a disfrutar de 1000 € de ahorro por renovar el Select, a parte de un tipo de interes 200 puntos inferior y ahorrarme las tasas de valoración de la financiación ... y además lo comprobé porque como siempre pido presupuesto en varios conces pude ver que el ahorro era real.

es obvio que todo depende de quien, no es lo mismo comprar tu primera GS que la 5ª en tu conce, no es lo mismo temporada alta que baja, o modelo recien salido o ... hay muchas variables a considerar.

De hecho ultimamente ya ni me complico la vida con cuanto descuento, cuanto me das por la vieja, etc ... mis preguntas son: precio final de la operación, limite a la entrada y tipo de interés.

con estos datos me voy a otro conce, y a otro ... y a otro ... y al ultimo conce ya voy a precio hecho: quiero esta moto, a este tipo de interes, con esta entrada y esta cuota final ...hay trato???

Exacto. A un amigo en su segundo Select, le pusieron un interés al 1% (hace 3 años, que estaba más bajito). A veces hacen buenas ofertas en ese aspecto.

Yo mi Select lo saqué por el precio que me daban, y al lunes siguiente llamé para ver si podía adelantar las cuotas, y me dijeron que no. Pero que sí podía cancelar el total. Lo hice de esa forma, y pagué unos 130 euros de gastos varios.

A veces te sorprendes de ciertas condiciones.

Saludos
 
2.500€ unas maletas DE PLASTICO????

Luego nos quejamos de que la moto es cara...nos ha jodío, si se deben descojonar deben abrir una botella de champagne cada vez que sale uno de la tienda y ha pagado eso!

Eso ya es para abrir una de cava semi-seco nada más. Pero con buenas risas también.
Con esos precios las habituales marcas de chuches van a empezar a comercializar protectores de maletas, voy a darles ideas, las habrá con airbags en todas las direcciones, para la Enduro otras con unos herrajes exteriores hechos con jaulas anti tiburones, con posibilidad de poner en los laterales unos arados desplegables para ayudar a tu tío Ceferino ( el de Villa Cebollas de Arriba ) a labrar ese campo yermo al que no llega ni andando, para la 719, podrás elegir entre Hermes o Louis Vuiton, serán de un armazón de piel de cocodrilo loco del Orinoco, o de caimán repipi del Mississippi, en opción llevarán defensas de concha de Margaritífera del Sena, todas ellas con sistema Select propio.
Para más modelos u opciones habrá que esperar.
El modelo más exclusivo se fabricará con lomos de piel de los diseñadores del faro, unidades muy limitadas.
 
Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar, y como se va a pagar pues para q las van a bajar de precio, también " valía" un cardan antes 800€ y ahora 120€.
Pues eso piden lo q saben q la gente va a pagar..... no todos, pero con vender cuatro como si hubieran vendido cuarenta.
 
Hola
he pedido presupuesto y me lo esperaba peor...ahora a ver como me tasan la F750.Ganas de vender parece que hay, y de comprar ni te cuento.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-11-12 at 10.58.44 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-12 at 10.58.44 (2).jpeg
    64,9 KB · Visitas: 295
  • WhatsApp Image 2023-11-12 at 10.58.44 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-12 at 10.58.44 (1).jpeg
    64,9 KB · Visitas: 291
  • WhatsApp Image 2023-11-12 at 10.58.44.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-12 at 10.58.44.jpeg
    61,2 KB · Visitas: 293
Buenas , yo estoy en tu idéntica situación. Queriendo cambiar la Gs750 2021 por la nueva 1300. En mi caso yo ta tengo todos los números sobre la mesa.
Hola buenas, yo estoy igual que vosotros con la F 750 GS, podrias poner a groso modo, sin especificar si no kieres, mas o menos como te queda, o como te han valorado la 750, para hacerme una idea, me queda un año de select todavia, pero la cabeza me arde de hacer posibles y futuribles numeros, muchas gracias.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Hola
he pedido presupuesto y me lo esperaba peor...ahora a ver como me tasan la F750.Ganas de vender parece que hay, y de comprar ni te cuento.
Buenas, esa moto es mas o menos la que he configurado yo jejeje, en ese select no esta incluido ni el seguro ni mantenimiento no?

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Hola
he pedido presupuesto y me lo esperaba peor...ahora a ver como me tasan la F750.Ganas de vender parece que hay, y de comprar ni te cuento.

Como es q la moto vale 16810€??? Si en todos los conces q fui me dieron el precio 21290? Y ese precio es igual en todas las bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como es q la moto vale 16810€??? Si en todos los conces q fui me dieron el precio 21290? Y ese precio es igual en todas las bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la gs1300 vale 16810 euros, me compro 5. Ese precio debe de ser un error

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Fijate bien,el Iva lo suman al final

El iva también lo suman en la mia, y el precio sigue siendo los 21 y pico iniciales…a mi el precio con esa configuración sobre 26, me parece que ahí falta algo…o si no algo pasa, tendré q llamar al conce, o al mío o al tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El iva también lo suman en la mia, y el precio sigue siendo los 21 y pico iniciales…a mi el precio con esa configuración sobre 26, me parece que ahí falta algo…o si no algo pasa, tendré q llamar al conce, o al mío o al tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues ni idea, yo lo he colgado para aportar algo al foro ,a partir de ahí si hay algún matemático que lo explique.
 
Fijate bien,el Iva lo suman al final

Esq me parece imposible, xq entonces una moto full full full con maletas y todo en ese conce no pasa de 25 y yo te digo q llega a cerca de 30…yo creo q algún error tienen ahí en el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba