estos cabrones de BMW en que estaban pensando? Los muelles de las K 1300 como son? En teoría cambiando la maza se subsana el problema... No se, pero yo estoy desquiciado y ademas ha empezado a patinar a eso de las 8.000rpm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estos cabrones de BMW en que estaban pensando? Los muelles de las K 1300 como son? En teoría cambiando la maza se subsana el problema... No se, pero yo estoy desquiciado y ademas ha empezado a patinar a eso de las 8.000rpm.
A mí, apúntame cuatro. Los tornillos y arandelas tienen que ser especiales? Estoy buscando en Madrid algún taller que desmonte la Maza y luego a algún tornero que me haga el apaño. Conocéis alguno en Madrid?
esta mañana estaba aburrido asi que me he puesto manos a la obra y he puesto los muelles yankies
eso si , antes de montarlos , los he acortado a 35 mm porque 38 me parecia excesivo y tambien los he decapado para quitarles la pintura amarilla
acabado de montar , he probado la moto y me ha pasado lo mismo que con los muelles de 5 espiras. Al meterlos comprimidos , la moto funciona de PM en todo , salvo en reducciones
donde se producen las mismas vibraciones que tenia con los de 5 espiras
dentro de un rato , lo vuelvo a desmontar todo y esta vez , acortare los muelles a 32,4 que es la medida justa del hueco a ver si van mejor , si no , tocara volver a desmontar y poner de nuevo los de telemako....
socorrooooooo.......
esta es una averia que antes o despues saldra , tanto en k1200 como en k1300 , por lo que mejor prevenir y tener los muelles para cuando te hagan falta , que no tenerlos y apechugar con una camapana nueva y 2500 pavos de factura...
por cierto , hoy he seguido probando la moto y he de decir que va como un reloj suizo , es un gustazo parar en un semaforo y oir el motor sin los pechonazos que pegaba el embrague , ya tenia yo ganas de encontrar la solucion a este coñazo
de embrague que nos endoso bmw
de donde eres , porque franciscokawa es de madrid...HOLA voy tarde para pedir 4?
y como va el tema de pagarlos?
gracias.
yo tengo una campana desmontada en perfecto estado, la compre por si acaso se jodia la mia...
de donde eres , porque franciscokawa es de madrid...
de valladolid
pero estoy en madrid muy a menudo..
Y si os hace falta un porte yo también vivo en Valladolid y viajo a menudo a Madrid
- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
Hay algún tutorial de como desmontar el embrague? , muchas gracias.
Buenas tardes y calurosas desde aquí en Sevilla ..... 44 grados ...dios mio ... yo me pido 4 muelles si todabia estoy a tiempo ......como seria el pago y su recepcion.
Un saludo..... :mfight:
¿Cómo vas con el tema de los muelles?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tenemos pendiente vernos, supongo que entre semana no te vendrá bien (a comer, por ejemplo).
Saludos